Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Applaws Adult pienso para perros pequeños y medianos con pollo y cordero

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Comida para perros adultos Applaws con un 75% de carne y sin gluten

El pienso Applaws para perros adultos de razas pequeñas y medianas es una comida 100% completa y equilibrada, muy saludable, con un alto contenido en carne y sin gluten. Su fórmula cuida la salud de tu mascota, ya que aporta todos los nutrientes y energía que necesita para mantenerse activo y vital. Y además, lo hace de una forma muy natural, ya que no contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Los perros necesitan comer una gran cantidad de proteínas de calidad para mantenerse saludables toda su vida. La comida Applaws contiene un 75% de carne que aporta proteínas de origen animal, más asimilables que las de origen vegetal. Este pienso no contiene cereales, ya que estos no forman parte de la dieta normal de los perros, además de que son los responsables de multitud de problemas de alergias e intolerancias.

El pienso Applaws cuida la salud digestiva gracias a sus ingredientes de fácil asimilación y a los probióticos activos que favorecen el desarrollo de las bacterias beneficiosas del intestino. Para fomentar la vitalidad y nutrición del pelo y la piel incorpora aceite de salmón y grasa de ave, ricos en omega 3 y omega 6.

Los condroprotectores naturales (glucosamina y condroitina) cuidan las articulaciones de tu perro, y la taurina, que es un aminoácido esencial, favorece una adecuada salud ocular y el buen funcionamiento del corazón. Además, para reforzar el sistema inmunitario incorpora levadura de cerveza, extracto de arándanos y extracto de romero, que también son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo causante del envejecimiento celular.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con un 75% de carne y sin gluten.
  • Contribuye al cuidado digestivo por la fácil asimilación de sus ingredientes.
  • Favorece la vitalidad y nutrición de pelo y piel gracias al omega 3 y omega 6.
  • Ayuda a la salud articular y el buen funcionamiento del corazón de tu mascota.
  • Previene el envejecimiento celular al ser rico en antioxidantes.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros elaborado para la alimentación de animales adultos de razas pequeñas y medianas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo 61% (de pollo seco), Picada de pollo 10,5%, Guisantes 8% (de guisantes secos), Almidón de patata 6%, Aceite de ave 2,5% (fuente de Omega 6), Cordero 5%, (de cordero seco), Pulpa de remolacha, Salsa de ave, Huevo entero (de huevo seco), Fibra de planta de celulosa, Minerales, Vitaminas, Aceite de salmón (fuente de Omega 3), Tomate (de tomate seco), Zanahoria (de zanahoria seca), Extracto de achicoria (F.O.S), Comida de Alfalfa, Algas marinas/laminariales, Extracto de levadura (Beta glucano purificado mín. 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitín, Zanahoria, Menta piperita, Comida de paprika, Cúrcuma, Extracto de tomillo, Extracto cítrico, Taurina 1000 mg/kg, Extracto de yuca, Arándanos, Extracto de hinojo, Extracto de carob, Jengibre, Extracto de escaramujo, Extracto de diente de león, Extracto de aceite de romero, Orégano, Probiótico: contiene 1 000 000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) como ayuda para el establecimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los perros
  • Componentes analíticos: Proteínas 38%, Aceites crudos y grasas 20%, Fibra cruda 4,5%, Ceniza cruda 8,5%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,33%, Carbohidratos <23,5%.

Dosificación:

Peso del animal Cantidad diaria
5-12 Kg 45-455 g
12-25 Kg 155-260 g

 

 

Ayuda a tu perro a crecer sano y con energía con el pienso para perros adultos Applaws con sabor a pollo y cordero y un 75% de carne.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Código EAN 5060122491792, 5060333436247, 5060122491815

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Adult pienso para perros pequeños y medianos con pollo y cordero

ana belen m.

Mis perras lo devoran y parece que le sacia mas este pienso que el que le daba anteriormente,la composición del pienso genial y las cacas haciéndole el cambio poco a poco muy bien al contrario de origen o acana que hacían las cacas blandas y hasta me llegaba a vomitar pues mi yorkie es muuuuuuy delicada de estomago y además he leído que es uno de los mejores piensos del mercado solo que veo que no tenéis la variedad light aunque por ahora mis perras no han engordado nada pero están castradas y llevo poco tiempo dándoselo.

Maria Antonia L.

Totalmente de acuerdo, mi perra Noah tiene 5 años , hasta la fecha estaba con piensos Husse, Nutro , Advance pero le gustaba mas la comida humana, he probado Applaws cordero y pollo, paquete de 2 kg y efectivamente le gusta y se lo come bastante bien, mi duda es si engordará, la tengo esterilizada y ultimamente se ha puesto un poco fuertecita y quiero que baje un poco, es aconsejable que continue con Aplaws o no? Acepto sugerencias. gracias María Antonia. PD. por lo demás muy comntenta con el servicio de tiendanimal

Maikel D.

No suelo comentar nada, pero tenia un quebradero de cabeza para encontrar un pienso adecuado para mi staffy, la verdad que con medio saco experimentas unos cambios de musculatura avismales, aunque mi proposito no era este, sino encontrar un pienso apetecible para mi perrita puesto he probado de los mejores y como este no se lo come igual, con los otros tenia que ir detras de ella para k se lo comiera todo, con esta me pide mas y mas, lo recomiendo para todos que esteis pasando algo que me ocurria ami,

viernes 30 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »