¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Applaws Adult Cat pienso para gatos con pollo y pato

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida seca para gatos adultos con pollo y pato Applaws Adult Cat

El pienso Applaws Adult Cat es un alimento completo y equilibrado que cubre todas las necesidades nutritivas de los gatos adultos. También está indicado para gatos con alguna sensibilidad alimentaria o alérgicos. Su fórmula, elaborada con ingredientes naturales, contiene un 80% de pollo y pato, proteínas animales de calidad, y un 20% de verduras y extractos naturales que proporcionan grandes ventajas para la salud de tu mascota. Además, esta suculenta comida sin conservantes, aromatizantes ni aditivos artificiales le encantará por su rico sabor y por la forma de sus croquetas secas.

Esta comida seca para gatos no contiene granos como maíz, trigo, cebada o arroz, debido a que son una fuente de carbohidratos que puede dificultar su digestión y el funcionamiento del hígado y los riñones. Por este motivo, Applaws elabora sin ellos esta dieta hipoalergénica que ayuda al mantenimiento de un peso adecuado y al desarrollo de unos músculos fuertes. Su contenido en vitamina E también contribuye a la función muscular y a la reproducción y protección de las células. Por su parte, el probiótico activo y los prebióticos regulan la función intestinal y fomentan la presencia de bacterias beneficiosas en el intestino consiguiendo buenas digestiones.

El pienso Applaws está enriquecido con aceite de salmón (fuente esencial de omega 3 y omega 6) que aporta un pelaje fuerte y brillante, así como una piel saludable. También contiene taurina, un aminoácido esencial para la salud del organismo de los gatos independientemente del estilo de vida que lleven, ya que ayuda a la función cardíaca y a que mantengan su buena vista. El romero, que está entre sus ingredientes, actúa contra los radicales libres y mantiene en buen estado su sistema inmunitario. También ayudan contra el envejecimiento celular los extractos de arándano que, al mismo tiempo, proporcionan un tracto urinario saludable.

Por otro lado, el extracto de levadura de cerveza, que es una buena fuente de vitamina B, contribuye al proceso de metabolización de las grasas, las proteínas y los carbohidratos; y su contenido en glucosamina y condroitina favorece la movilidad en los perros mayores. La fórmula de los piensos secos Applaws ha sido desarrollada con todos los aminoácidos esenciales con el objetivo de que los gatos gocen de una óptima salud. Ofrece una alimentación con ingredientes de calidad, en diferentes formatos y texturas, para satisfacer a todos los gatos, incluso a los más exigentes.

La innovadora empresa Applaws piensa en el bienestar de las mascotas y en tu comodidad, por eso este pienso seco con pollo y pato está elaborado junto a veterinarios expertos y se presenta en envases con autocierre que contribuyen a su conservación. Además, Applaws es una marca comprometida con el medio ambiente y por ello solo utiliza pollo criado en granjas certificadas y pescado capturado siguiendo métodos sostenibles.

VENTAJAS:

  • Pienso completo, equilibrado y de calidad para gatos adultos.
  • Rico en proteína animal (pollo y pato) y sin cereales.
  • Favorece la musculatura y el mantenimiento de un peso adecuado.
  • Contiene prebióticos que regulan la función intestinal.
  • Contribuye a la función cardíaca, a la vista y al sistema inmunitario.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo, equilibrado y de alta calidad para gatos adultos y con sensibilidad alimentaria o alérgicos.
  • Sirve el pienso seco.
  • Si es la primera vez que tu gato va a tomar el pienso seco Applaws, debes introducirlo en su dieta habitual de manera gradual durante 7 o 10 días.
  • Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua limpia y fresca a su disposición.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo seco (47%), pato seco (21%), carne picada de pollo (16%), patata, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0.03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas (laminariales), arándanos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: proteína (38%), grasas y aceites crudos (20%), fibra cruda (2.1%), ceniza cruda (11.3%), omega 6 (3.8%), omega 3 (0.8%), calcio (2.8%), fósforo (1.8%), taurina (2.000 mg/kg).

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas con autocierre de 2 kg y 7,5 kg.

 

El pienso Applaws Adult Cat con pollo y pato aportará todos los nutrientes necesarios a tu gato y su sabor a pollo y pato le encantará.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060333435646, 5060333435653

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Adult Cat pienso para gatos con pollo y pato

Paula R.

Me parece que tiene una composición de 10 nutricionalmente hablando. La bolas no son muy grandes, pero a mi gata no le gusta mucho... no huele tan rico como otras, será porque es más natural pero se lo come cuando no le queda otra así que tendré que buscar otra cosa.

lunes 27 agosto, 2018

Angela p.

Le encanta estos piensos y además no tienen subproductos animales siendo una dieta sana para mi gatito.

lunes 02 abril, 2018

Maria Cruz C.

De composición parece que bien, buscábamos un pienso sin cereales y por ahora lo come. Pero nos pasa igual que nos pasó con el de pollo "sólo", las bolitas son muy duras y le cuesta comerlas, las parte en trocitos y luego las va recogiendo del cuenco. Esperemos que al menos con este le dure más, porque el de pollo acabó por no comerlo...

lunes 18 septiembre, 2017

Sara S.

He comprado el producto porque me parecía de calidad y muy completo. En casa ,mis dos gatos, lo han recibido genial. Se lo comen con ganas que es lo principal ya que cuando a uno le gusta un pienso al otro no suele gustarle. Llevan pocos días pero creo que se convertirá en su pienso principal

domingo 16 julio, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »