Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Applaws Adult Cat pienso para gatos con pollo

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.99 12.99

Comida seca para gatos adultos con pollo Applaws Adult Cat Chicken

El pienso Applaws Adult Cat Chicken está indicado para todo tipo de gatos adultos y contiene ingredientes naturales de alta calidad. El 80% de su contenido es pollo y el restante 20% son verduras y extractos naturales que enriquecen esta comida saludable. También está recomendado para gatos con alergias o intolerancias alimentarias, ya que es una dieta hipoalergénica con una única fuente de proteínas.

Los gatos son pequeños mamíferos carnívoros que transforman las proteínas en energía, por eso la mayor parte del contenido del pienso Applaws proviene de una fuente proteica de alta calidad, en este caso, el pollo. Además, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos artificiales, pues son los extractos cítricos los que conservan la frescura del alimento. Tampoco contiene cereales, ya que, aunque son una fuente importante de carbohidratos, en ocasiones pueden producir digestiones difíciles o bajadas y subidas de azúcar en sangre, lo que a veces desencadena en momentos de hiperactividad, por ejemplo, o puede ayudar a que tu animal coja sobrepeso.

Esta comida seca para gatos contiene aceite de salmón, que es el responsable de aportarles omega 3 y omega 6, ácidos grasos esenciales que favorecen una piel saludable y un pelaje sano y brillante. Además, la fórmula de este pienso previene la caída del pelo. Por otro lado, está enriquecido con taurina, un aminoácido que proporciona salud ocular y ayuda al funcionamiento del corazón y que es esencial en la dieta de los gatos. Son animales que necesitan grandes dosis de taurina para la salud de su organismo.

El pienso para gatos Applaws Adult Cat Chicken favorece el sistema digestivo y el tracto urinario gracias a que está enriquecido con extracto de arándanos, los cuales también ayudan en la lucha contra el envejecimiento celular. El extracto de romero actúa como un escudo contra los radicales libres, mientras el contenido equilibrado de calcio y fósforo mantiene en buen estado su estructura ósea.

Los prebióticos que contiene esta comida hipoalergénica fortalecen su sistema inmunitario y su aparato digestivo. Este alimento contiene extracto de levadura de cerveza (fuente de vitamina B) que ayuda a metabolizar las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Por su parte, la vitamina E ayuda al funcionamiento de los músculos.

La fórmula de los piensos secos Applaws tiene como objetivo proporcionar salud a los gatos, independientemente del estilo de vida que lleven. Se ha cuidado la forma de las croquetas, de mandera que resulta similar a los alimentos que encontraría al desenvolverse libremente por su entorno natural y, en comparación con otros piensos, la cantidad de carne que contiene hace que la ingesta de croquetas pueda ser menor y de mayor calidad.

Por todo esto, Applaws ofrece a todos los gatos una alimentación saludable que satisface los paladares más exigentes. El pienso Adult Cat Chicken se vende en envases con autocierre para una mejor conservación.

VENTAJAS:

  • Pienso seco y de calidad para todo tipo de gatos adultos.
  • Favorece el sistema digestivo y el tracto urinario.
  • Fortalece el sistema inmunitario y lucha contra el envejecimiento celular.
  • Mantiene el pelaje suave y brillante y la piel saludable.
  • La taurina proporciona salud ocular y ayuda al funcionamiento del corazón.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado con una fuente de proteína de alta calidad para todo tipo de gatos adultos, también para gatos con alergias o intolerancias alimentarias.
  • Administra el alimento seco.
  • Introduce el pienso seco Applaws en su dieta diaria de manera gradual durante 7 o 10 días.
  • Asegúrate de que tu gato siempre tenga a su disposición agua limpia y fresca.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo seco (65%), carne picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo, aceite de salmón, vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0.03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas (laminariales), arándanos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: proteína (37%), grasas y aceites crudos (20%), fibra cruda (2.1%), ceniza cruda (10.8%), omega 6 (3.8%), omega 3 (0.8%), calcio (2.8%), fósforo (1.7%), taurina (2.000 mg/kg).

Dosificación:

  • Sirve el pienso a tu gato con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada; las cantidades son orientativas y variarán dependiendo del tamaño, edad y nivel de actividad de tu mascota.

 Peso adulto 

 Cantidad diaria 

1,25 - 3 kg 20 - 40 g
3 - 5 kg 40 - 60 g
5 - 8 kg 60 - 100 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg y 7,5 kg.

 

El pienso seco Applaws Adult Cat Chicken es alimentación de calidad para tu gato.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060122491426, 5060122491372

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Adult Cat pienso para gatos con pollo

Susana R.

Al fin llegó Applaws de pollo en formato 7'5kg!!! Gracias, lo necesitaba.... llevo mucho tiempo pidiéndolo. Para mis 3 gatos Applaws pollo es indispensable en su día a día. Les encanta y tiene una de las mejores composiciones del mercado.??

Susana R.

A mis gatos les gusta mucho, al principio se lo he mezclado con su antiguo pienso para que lo comiesen porque rechazaban el pienso sin cereales, pero ahora estupendo. Necesitamos que traigáis el formato de 7'5kg, ya que 2 kilos y 5 gatos no me da para nada.

lunes 29 junio, 2020

Maria V.

Decidí cambiarles su pienso habitual de Royal Canin por este de Applaws. Pensé que les costaría más acostumbrarse a él, pero les ha gustado desde el primer día así que no puedo estar mas contenta.

domingo 02 junio, 2019

Maria E.

A mi gato le encanta este pienso. Una de las chicas de la protectora nos lo recomendó porque sale en listas de nutricionistas como de los mejores (un 10) en el sentido de ingredientes, y oye, que le encanta. El pelo le brilla muchísimo y está realmente sano. Lo recomiendo al 100%.

Erika E.

  • 1

Uno de mis gatos es intolerante a los cereales , probé varios piensos y este fue el mejor , le encanta , además de este de pollo compro de otros sabores salmón , pato , cordero , todos sin excepción le encantan y le va muy bien , mis demás gatos también lo comen .

Cristina M.

Me recomendaron este pienso para mi hurón, porque es un poco delicado y prefiere morirse de hambre antes que comer algo que no le gusta, pero este pienso le encanta, lo come con gusto sin que tenga que estar yo vigilándole. Ha cogido peso y tiene el pelo bien bonito.

martes 21 agosto, 2018

Marta G.

Tras meses comparando opiniones sobre piensos nos decantamos por Applaws porque nuestro siamés tiene problemas de estruvita y este pienso también es indicado para ello. Al principio nos costó hacer el cambio y el gato de 8 años vomitaba. Ahora tiene un pelo muy brillante, suave y ya no tiene caspa. Además está un poco más delgado y sobretodo más fibroso.

viernes 27 enero, 2017

vanessa s.

Muy buen pienso, a mis gatos les encanta.

lunes 24 octubre, 2016

Carla D.

Me encantan los piensos Applaws. Por su composición (elevada proporción de carne, sin cereales, hipoalergénico) lo considero uno de los mejores piensos que hay en el mercado (muchísimo mejor que otras "primeras marcas" que rellenan con maíz y harinas de carne, y que son mucho más caros). La relación calidad-precio, es buenísima!! Un pienso súper premium a un precio mejor que bueno!! A mis dos gatos, una hembra y un macho, los dos castrados, les va muy bien: mantienen el peso, el pelo lo tienen suave y brillante, y las cacas son perfectas. Y lo más importante, es que lo comen encantados :)

maria victoria r.

Después de usar veterinay diet Young male de royal canin, he estado probando varios piensos, y este les ha gustado bastante. El tamaño de las croquetas es un poco pequeño pero en líneas generales les ha gustado bastante. Estoy tratando de encontrar el adecuado y probablemente me decante por este pienso o por el de Breed Up. Recomendado.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »