Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Applaws Adult pienso para gatos con pollo y cordero

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.39 12.99

Alimento seco equilibrado de alta calidad con carne para felinos

Applaws Adult para gatos con pollo y cordero es un alimento completo y equilibrado indicado para la dieta diaria de felinos adultos. Está elaborado con ingredientes frescos y 100% naturales que favorecen la buena conservación de un sistema inmune fuerte y sano. La vitalidad, y con ello el bienestar de tu mascota, se verá fortalecida por su alto contenido en vitaminas.

Este alimento seco de Applaws ideado para la nutrición felina adulta contiene un 68% de carne de pollo y cordero. Su alto grado de palatabilidad hará las delicias de los paladares más exigentes, como suele ser común en muchos gatos. Estos ingredientes, frescos y completamente naturales, aportarán todo el sabor y los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades de estos animales.

El pienso Applaws Adult con pollo y cordero está diseñado para gatos adultos de todas las razas. Su fórmula está elaborada con un alto contenido en proteínas, fibra, vitaminas y aminoácidos naturales que le otorgarán a tu gato una vida longeva y saludable. Applaws apuesta por alimentos de máxima calidad en todos sus productos, para tu felicidad y el bienestar de tu mascota.

Evita que tu mascota tenga problemas de obesidad y ayúdala a que obtenga una mejor salud en las mejores condiciones con el pienso para gatos de Applaws. Esta comida está pensada para gatos con problemas de sobrepeso, gracias a su bajo contenido en grasas y carbohidratos. También es apta para gatos con intolerancias alimentarias, ya que entre sus componentes no hay cereales que dificultan una correcta digestión, haciéndola más lenta y pesada.

Con este pienso contribuirás a prevenir posibles enfermedades hepáticas o pancreáticas e incluso la diabetes. Además, sus componentes favorecerán el buen desarrollo de la vista y el mantenimiento de unas correctas funciones cardíacas. Este alimento para gatos contiene nutrientes que favorecen una flora intestinal sana y contribuyen a reducir los malos olores generados en las deposiciones de tu mascota.

Applaws ha pensado expresamente en tu comodidad, adaptando dos formatos para una dispensación acorde a tus necesidades, por lo que este pienso para gatos adultos de pollo y cordero se dispone en dos tamaños diferentes. Un saco de 2 kg para un cómodo transporte y diseñado para gatos de menor peso, y otro saco de 7,5 kg elaborado para el apetito de los gatos de mayor tamaño.

La marca de piensos para perros y gatos Applaws está constituida por un grupo de personas expertas en la producción de alimentos para mascotas y con grandes conocimientos en alimentación y nutrición animal. Porque solo cuando alimentamos a nuestros gatos de forma natural y pensando en sus características específicas, ellos se sienten felices y llenos de energía para el día a día.

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos adultos de máxima calidad, con ingredientes 100% naturales y frescos.
  • Contribuye a un sistema inmunitario fuerte y sano y aporta vitalidad.
  • Comida equilibrada con ingredientes de excelente aroma y sabor a pollo y cordero.
  • Pienso sin cereales, ya que dificultan la digestión y la hacen más pesada y lenta.
  • Fórmula con un alto contenido en proteínas, fibra, vitaminas y aminoácidos naturales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para gatos adultos con sabor a pollo y cordero elaborado con ingredientes de calidad, un alto contenido en proteínas, fibra, vitaminas y aminoácidos naturales para una nutrición equilibrada y saludable de tu amigo felino.

Descripción nutricional:

  • Composición: pollo seco (48%), seco de cordero (20%), patata seca, carne picada de pollo (12%), pulpa de remolacha, salsa de pollo, aceite de salmón, vitaminas y minerales, huevo deshidratado, fibra de celulosa vegetal (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/kelp, arándano, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de Romero.
  • Constituyentes analíticos: proteína: (37%), grasas y aceites crudos (17%), fibras crudas (2,5%), ceniza cruda (10,9%), omega 3 (1,0%), omega 6, ácidos grasos (3,3%), calcio (2,7%), fósforo (1,6%).

Dosificación:

  • Sirve la comida seca a tu gato en función de las cantidades de la tabla. La ración diaria que se recomienda varía según el peso del animal y al ser solo orientativas debes adaptarlas posteriormente a las necesidades y características específicas de tu amigo felino.
  • Deja agua fresca y limpia a disposición de tu gato para una correcta hidratación.
Peso gato  Ración diaria 
De 1 a 3 kg 20-40 g
De 3 a 5 kg 40-60 g
 De 5 a 8 kg  60-100 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg y 7,5 kg.

 

Applaws Adult pienso para gatos con pollo y cordero tu mascota disfrutará de un alimento de máxima calidad con un excelente sabor.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060333439460, 5060333439637

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Adult pienso para gatos con pollo y cordero

Almudena I.

Por la salud de mis gatos, decidí cambiarles el pienso que les daba antes por uno libre de grano. Encontré este que, aunque evidentemente es más caro, no se iba demasiado de presupuesto. Compré un saco de 2kg por si acaso, pero acabo de hacer un pedido de un saco grande, porque están ENCANTADOS. Lo comen sin ningún problema y les sienta genial. Además, las croquetas son pequeñas, por si a alguien le es útil esta información.

jueves 19 mayo, 2022

Carmen D.

Estuve informándome en foros y páginas web y es uno de los piensos de mejor calidad por sus componentes y por la relación calidad-precio. Para que me entendáis: Advanced y Royal Canin son de las marcas mas conocidas y el pienso es de peor calidad y debido a la publicidad es mas caro que Applaws. Hay también otras marcas de pienso de igual calidad o algo mejor, pero el precio se dispara. A mi gato le gusta mucho y le sienta bien! El único defecto que le veo a la marca es no tener piensos específicos para otras necesidades

jueves 31 octubre, 2019

Santiago M.

Mi gato se lo ha comido genial desde el primer día. Tiene problemas de gingivitis y las croquetas pequeñas le van muy bien. Se lo compré como alternativa a piensos hipoalergénicos más caros y ha sido un éxito, no ha tenido problemas de estómago a los que era propenso con piensos normales.

viernes 19 abril, 2019

Erika E.

  • 1

Este pienso les encanta a mis gatos , sea el sabor que sea pollo , salmón, pato , cordero. Lo recomiendo :)

lunes 05 noviembre, 2018

Ainhoa C.

Probé con el de pollo y fue un fracaso. El de cordero les encanta.

domingo 28 enero, 2018

isabela w.

Muy buena variedad con cordero, y es muy buen pienso, sin cereales. Les gustó a los tres sin problemas. Lo recomiendo sin duda.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »