Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
stamp_bottom
Ampliar

Applaws Adult Light pienso para perros con pollo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida baja en calorías para perros con problemas de sobrepeso

El pienso para perros Applaws Adult Light con pollo es un alimento completo creado especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los perros adultos con sobrepeso o tendencia a engordar. La obesidad se presenta, igual que en las personas, debido a una ingesta desmesurada de calorías y grasas combinadas con la falta de ejercicio. Con esta dieta podrás reducir los problemas de obesidad de tu mascota.

Sus componentes nutricionales y sus ingredientes naturales hacen de este pienso un alimento único. Podrás ayudar a combatir los problemas de obesidad de tu perro y que tenga más energía y vitalidad, gracias a las proteínas que contiene el pollo, y así se encuentre con ánimos de realizar ejercicio físico. Disfrutarás viendo cómo tu mascota avanza de forma progresiva hasta llegar a un estado de forma óptimo.

Este alimento está diseñado en forma de croquetas elaboradas con formas y texturas que se adaptan a la dentadura de tu perro, facilitando la ingesta y contribuyendo a una correcta higiene bucal. La fórmula de este pienso contiene ácido omega 3 con DHA que ayuda al desarrollo natural del cerebro y a la vista. Los nutrientes que incluye satisfacen las necesidades de tu perro para que lleve una vida totalmente saludable y una dieta completa y equilibrada.

Applaws Adult Light con pollo contiene una cantidad reducida de carbohidratos y grasas que ayuda a prevenir, entre otros, los problemas cardiacos, articulares y la diabetes. El sobrepeso en los animales hace que estos se conviertan en sedentarios y, por lo tanto, reduzcan su actividad física diaria con el riesgo que para ellos supone. Con este alimento tu perro reducirá de manera progresiva esos malos hábitos. Controla el peso de tu perro hasta que se encuentre totalmente en una forma saludable.

El pienso para perros de Applaws está creado de forma específica para los paladares más exigentes, con un alto grado de palatabilidad para su disfrute. Los ingredientes frescos y naturales que lo componen no pasarán desapercibidos por el olfato de tu mascota, que disfrutará de su excelente sabor a pollo y del aroma que desprende cuando abras el saco. Te complacerá verle disfrutar saboreando su comida en cada bocado y sabiendo que le estás aportando una dieta sana y equilibrada.

VENTAJAS:

  • Pienso light de alta calidad ideado para perros con problemas de sobrepeso.
  • Comida elaborada con ingredientes frescos y naturales ricos en nutrientes.
  • Con croquetas adaptadas al tamaño de su dentadura y excelente sabor a pollo.
  • Controla y previene la obesidad y las enfermedades cardiacas y articulares.
  • Contiene ácido omega 3 que ayuda al correcto desarrollo del cerebro y la vista.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo light elaborado con ingredientes de calidad para perros adultos, que ayuda a solucionar los problemas de sobrepeso y aporta una dieta completa, sana y equilibrada para una vida llena de energía.

Descripción nutricional:

  • Composición: pollo (64% de pollo seco), picada de pollo (9%), guisantes (8% de guisantes secos), almidón de patata (7%), aceite de ave (2% fuente de omega 6), pulpa de remolacha, tomate (tomate deshidratado), salsa de ave, huevo entero (huevo deshidratado), fibra de planta de celulosa, minerales, aceite de salmón (fuente de omega 3), vitaminas, zanahoria (zanahoria deshidratada), extracto de achicoria (FOS.), comida de alfalfa, algas marinas/laminariales, glucosamina, metilsulfonilmetano, condroitín, zanahoria, menta piperita, comida de paprika, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto cítrico, taurina (1000 mg/kg), extracto de yuca, arándanos, extracto de hinojo, extracto de carob, jengibre, extracto de escaramujo, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano. Contiene 1.000.000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (sf68: ncimb 10415).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (37%), aceites crudos y grasas (16%), fibra cruda (5,5%), ceniza cruda (8,5%), calcio (1,35%), fósforo (1,32%), carbohidratos (<25,5%).

Dosificación:

  • Ayúdate con la tabla de ración diaria recomendada para ofrecerle el pienso a tu perro. Recuerda que son cantidades orientativas y que debes adaptarlas a las características y necesidades específicas de tu mascota.
  • Sirve la comida seca en el dispensador de tu mascota.
  • Deja siempre disponible agua fresca y limpia para la correcta hidratación de tu perro.
Peso perro  Ración diaria 
De 5 a 12 kg 155 g
De 12 a 25 kg 155-260 g
De 25 a 45 kg 260-470 g
 De 45 a 70 kg  470-780 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 7,5 kg.

 

¿Problemas de sobrepeso? Con Applaws Adult Light pienso para perros con pollo mantendrás a tu mascota en forma.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060333436278

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »