APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Antiparasitarios para perros

perro

Antiparásitos y repelentes con mejor calidad-precio

Tipos de repelentes y antiparasitarios para perros

En Tiendanimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas, sprays y champús. Antiparasitarios hay muchos y de muchas clases, pero no todos son seguros y de calidad. Aquí encontrarás una selección de antiparasitarios internos y externos de las mejores marcas: Scalibor, Frontline, Advantage, Program, Taber, MenForSan y muchos más para que tu perro esté bien protegido.
 

Durante los meses de primavera y verano, tu mascota tiene más probabilidades de tener piojos, pulgas y garrapatas por el calor, ya que activa su metabolismo. Las pulgas y las garrapatas son parásitos diminutos que, a pesar de su reducido tamaño, resultan altamente molestos para el animal y, lo que es peor, pueden dañar seriamente su salud. Para prevenir que estos parásitos lleguen a nuestro mejor amigo, podemos protegerle con una amplia variedad de productos diferentes. Todos estos puedes encontrarlos en el catálogo de antiparasitarios y repelentes para perros de Tiendanimal.

A continuación, resumimos algunos de los diferentes métodos de protección que puedes encontrar en nuestra tienda de productos para mascotas.

Collares antipulgas para perros

Los collares son, quizá, el producto preferido para la prevención de las pulgas y garrapatas. Son una de las fórmulas más efectivas de proteger a los perros frente a las infestaciones de todo tipo de parásitos. Actúan liberando sus compuestos de forma lenta y segura durante varios meses para conseguir una protección eficaz y duradera. Además, no solo actúan contra las pulgas, garrapatas y piojos, algunos collares también están preparados para proteger a nuestro perro del famoso mosquito flebotomo, el transmisor de la leishmaniosis.

En Tiendanimal podrás encontrar un completo catálogo de antiparasitarios para perros en forma de collar. La mejor selección de marcas para asegurarte de mantener a tu peludo protegido durante todo el año. El popular Scalibor, Seresto, Taber, Preventef, Proteco, Menforsan, Yes!pH… Algunos de ellos naturales, formulados con extractos de plantas que repelen a los insectos y libres de químicos, para los animales más sensibles y también para cachorros.

Pipetas para pulgas, garrapatas y mosquitos

La pipeta es otro de los antiparasitarios para perros más elegido. Su uso también es externo, al igual que el collar, pero solo tendrás que aplicarla y olvidarte durante varias semanas. Es un método fácil, rápido y muy eficaz para prevenir la infestación por diferentes parásitos externos y así evitar las enfermedades que estos transmiten. Las pipetas para perros sirven para un control total de las pulgas y garrapatas ya que, no solo previenen, sino que también las matan. Así que también son adecuadas para perros infestados.

Echa un vistazo a todas nuestras marcas de pipetas: Advantix, Frontline, Advange, Effitix, Flevox, Duoflect, Effipro, Menforsan, y muchas más. Para perros desde los 2 hasta los 60 kg.

Otros productos antiparasitarios para perros: sprays y champús

Además de los collares y pipetas, podemos reforzar la protección de nuestro peludo con otros accesorios que actúan en forma de repelentes o matando a los parásitos cuando el animal ya está infestado.

Los sprays repelentes son muy útiles para pulverizar al perro y conseguir una protección extra. Muchos están formulados con ingredientes naturales con efectos repelentes que mantienen alejados a los insectos. Además, al ser naturales, son seguros para perros alérgicos, cachorros y perras gestantes. No son un sustituto de los collares y pipetas, pero sí un perfecto aliado. Los sprays antiparasitarios son insecticidas de aplicación rápida que se utilizan para eliminar pulgas y garrapatas. 

Los champús son otro tipo de antiparasitarios para perros que también ayudan a protegerles. Tienen propiedades repelentes como el limón, el geraniol o la citronella para que, a la vez que le bañas y limpias su pelaje, aumentes su protección frente a todo tipo de insectos.

Para la desparasitación interna, puedes encontrar las pastillas antiparasitarias en nuestras clínicas, bajo prescripción veterinaria. Este producto se administra vía oral y actúa de inmediato evitando que los huevos eclosionen y nazcan las larvas. Son aptas para perros de todos los tamaños y razas, cachorros y hembras gestantes que se alimenten de comida sólida.

Consejos a la hora de proteger a tu mascota y elegir el mejor antiparasitario para perros

Dos comportamientos son claves a la hora de prevenir y tratar una infección por pulgas o garrapatas: conocer todas las soluciones que se encuentran en el mercado y consultar al veterinario antes de iniciar el tratamiento. Hay que tener en cuenta también que los productos que se utilizan para combatir los parásitos que atacan a los perros son potentes químicos; por eso, siempre hay que preguntar al especialista para saber si son adecuados para tu mascota.

La elección del producto adecuado dependerá de cada caso y, sobre todo de la fase en que se encuentre el proceso. Conocer el ciclo biológico del parásito (huevo, larva, pupa o adulto) es importante para dar con la solución más eficaz, ya que no todos los antiparasitarios para perros son capaces de acabar con las pulgas en sus cuatro fases de crecimiento.

También debes tener en cuenta el entorno en el que ha sido expuesto a los parásitos. No es lo mismo un perro que vive dentro de casa, que con un pack antiparasitario de doble acción puede ser suficiente, que uno que disfruta de mayor libertad en terrenos abiertos, como patios o parcelas, que están más expuestos a la infestación, requieren un tratamiento más fuerte y completo. No olvides lo importante que es cuidar la higiene para perros para prevenir también el contagio de infecciones y otras enfermedades.

En Tiendanimal podrás encontrar increíbles packs antiparasitarios para perros, fórmula que combina diferentes métodos desparasitarios dobles y de triple acción, que incluyen todo lo que necesitas para proteger la piel de tu perro. Los encontrarás en diferentes formatos, para cachorros, perros adultos y perros de razas grandes, como los megapacks de tratamiento, y packs especiales como los antiparasitarios ecológicos o especializados en el exterminio de pulgas. Collar, champú, spray repelente para perros de acción inmediata y otras fórmulas en packs muy completos que seguro que garantizan el cuidado del animal.


Si aún no sabes cuál es el mejor antiparasitario para tu peludo, puedes leer más sobre ellos en nuestro blog. Además, conoce de un vistazo las características de cada marca en la comparativa entre pipetas y collares.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"