¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Antiparasitarios para gatos

gatos

Antiparasitarios gatos con mejor calidad-precio

Pipetas, collares antipulgas y otros antiparasitarios para gatos

Todos los productos para mantener a tu gato cómodo, sano y limpio... y a las pulgas lejos. Como collares antipulgas para gatos, repelentes, desinfectantes y antiparasitarios.

También puedes consultar nuestra selección de productos de hierba gatera que ayudarán a tu gato a eliminar las bolas de pelo y lo harán enloquecer.

Las mascotas son un medio natural idóneo para la reproducción de garrapatas y pulgas, ya que estos parásitos necesitan de otros animales para sobrevivir. Sin embargo, son seres muy perjudiciales para tu gato, ya que provocan picores, irritaciones, son muy molestos para el animal en general y pueden llegar a transmitirle enfermedades graves. La convivencia con estos bichos es insalubre para su ambiente también.

Si quieres que tu gato y tu casa esté libre de pulgas y garrapatas, usa los productos antiparasitarios para gatos de nuestra tienda online. Collares antipulgas, repelentes, desinfectantes de todo tipo para mantener a salvo y alejado de las pulgas a tu mascota. Con estos productos antiparasitarios ya no tendrás que preocuparte de vigilar continuamente a tu fiel amigo, pues estará protegido frente a las picaduras de estos bichos.

En Tiendanimal tenemos todo lo necesario para que tu gato esté protegido frente a la acción de estos parásitos. Nuestra gama antiparasitaria de pipetas para gatos incluye:

Collares para gatos, una de las formas más efectivas para combatir pulgas y garrapatas en un periodo de tiempo muy corto es usando la acción antiparasitaria de uno de estos collares para gatos.. Las sustancias activas que incorpora el collar irán soltándose en pequeñas cantidades para inhibir la acción parasitaria, por lo que es muy importante que tu gato tenga el collar puesto de forma permanente durante los períodos de mayor riesgo de infestación. 

Pipetas para gatos son otra de las fórmulas más efectivas y rápidas para liberar a tu felino de estos molestos huéspedes. En 12 horas ya habrás eliminado los parásitos de tu gato, gracias a la aplicación directa sobre la piel del gato, lo que provoca la muerte inmediata de estos parásitos externos. Para su uso, solo has de aplicar el líquido de la pipeta sobre la piel de tu mascota y dejar que el producto haga efecto, que se absorbe en un par de horas. Flevox, Effipro y Advantage son algunas de las marcas de antiparasitarios para gatos que distribuye Tiendanimal para garantizar la protección de tu mascota. Una de las cosas más importantes sobre el uso de estos productos es que actúan rápido y con garantía de efectividad.

También puedes consultar nuestra selección de productos de hierba gatera que ayudarán a tu gato a eliminar las bolas de pelo y lo harán enloquecer.

Y en casos especiales, cuando no sea suficiente con pipetas para gatos, puedes probar con packs antiparasitarios para gatos de doble acción, que puede incluir un spray para higienizar el ambiente y un collar para mantener a las pulgas y garrapatas alejadas de la piel de tu gato. También los encontrarás de triple acción, ideados para infestaciones mayores, que incluyen antiparasitario en forma de pipeta, antipulgas en suspensión oral y un líquido insecticida para luchar contra plagas domésticas. 

En una de estas fórmulas antiparasitarias para gatos encontrarás la solución para asegurar la salud de tu mascota. Consulta el listado completo de nuestros productos y, recuerda, antes de elegir un antiparasitario, acude a tu veterinario para que evalúe el estado y la evolución de la infestación por pulgas durante el tratamiento. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."