Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Antiparasitarios para gatos

gatos

Antiparasitarios gatos con mejor calidad-precio

Pipetas, collares antipulgas y otros antiparasitarios para gatos

Todos los productos para mantener a tu gato cómodo, sano y limpio... y a las pulgas lejos. Como collares antipulgas para gatos, repelentes, desinfectantes y antiparasitarios.

También puedes consultar nuestra selección de productos de hierba gatera que ayudarán a tu gato a eliminar las bolas de pelo y lo harán enloquecer.

Las mascotas son un medio natural idóneo para la reproducción de garrapatas y pulgas, ya que estos parásitos necesitan de otros animales para sobrevivir. Sin embargo, son seres muy perjudiciales para tu gato, ya que provocan picores, irritaciones, son muy molestos para el animal en general y pueden llegar a transmitirle enfermedades graves. La convivencia con estos bichos es insalubre para su ambiente también.

Si quieres que tu gato y tu casa esté libre de pulgas y garrapatas, usa los productos antiparasitarios para gatos de nuestra tienda online. Collares antipulgas, repelentes, desinfectantes de todo tipo para mantener a salvo y alejado de las pulgas a tu mascota. Con estos productos antiparasitarios ya no tendrás que preocuparte de vigilar continuamente a tu fiel amigo, pues estará protegido frente a las picaduras de estos bichos.

En Tiendanimal tenemos todo lo necesario para que tu gato esté protegido frente a la acción de estos parásitos. Nuestra gama antiparasitaria de pipetas para gatos incluye:

Collares para gatos, una de las formas más efectivas para combatir pulgas y garrapatas en un periodo de tiempo muy corto es usando la acción antiparasitaria de uno de estos collares para gatos.. Las sustancias activas que incorpora el collar irán soltándose en pequeñas cantidades para inhibir la acción parasitaria, por lo que es muy importante que tu gato tenga el collar puesto de forma permanente durante los períodos de mayor riesgo de infestación. 

Pipetas para gatos son otra de las fórmulas más efectivas y rápidas para liberar a tu felino de estos molestos huéspedes. En 12 horas ya habrás eliminado los parásitos de tu gato, gracias a la aplicación directa sobre la piel del gato, lo que provoca la muerte inmediata de estos parásitos externos. Para su uso, solo has de aplicar el líquido de la pipeta sobre la piel de tu mascota y dejar que el producto haga efecto, que se absorbe en un par de horas. Flevox, Effipro y Advantage son algunas de las marcas de antiparasitarios para gatos que distribuye Tiendanimal para garantizar la protección de tu mascota. Una de las cosas más importantes sobre el uso de estos productos es que actúan rápido y con garantía de efectividad.

También puedes consultar nuestra selección de productos de hierba gatera que ayudarán a tu gato a eliminar las bolas de pelo y lo harán enloquecer.

Y en casos especiales, cuando no sea suficiente con pipetas para gatos, puedes probar con packs antiparasitarios para gatos de doble acción, que puede incluir un spray para higienizar el ambiente y un collar para mantener a las pulgas y garrapatas alejadas de la piel de tu gato. También los encontrarás de triple acción, ideados para infestaciones mayores, que incluyen antiparasitario en forma de pipeta, antipulgas en suspensión oral y un líquido insecticida para luchar contra plagas domésticas. 

En una de estas fórmulas antiparasitarias para gatos encontrarás la solución para asegurar la salud de tu mascota. Consulta el listado completo de nuestros productos y, recuerda, antes de elegir un antiparasitario, acude a tu veterinario para que evalúe el estado y la evolución de la infestación por pulgas durante el tratamiento. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."