APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Antiparasitario Urtinol Ambiente

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Antiparasitario Urtinol Fogger Ambiente.

Gama de ectoparasiticidas ambientales (bomba-fogger) adulticidas y larvicidas de insectos rastreros y voladores. De uso doméstico. Para combatir las infestaciones por pulgas, garrapatas, moscas, cucarachas y otros insectos en hogar y lugares públicos (almacenes, hoteles, clínicas veterinarias, residencias de animales, ...) por un periodo de unos 210 días (7 meses). Fabricado por Esteve veterinaria.

Indicaciones: este producto puede emplearse para combatir las infestaciones por pulgas, garrapatas, cucarachas, moscas, tijeretas, hormigas, etc., en viviendas o en lugares públicos o privados.
Urtinol Fogger (100ml), libera de una sola vez todo el contenido del recipiente, llegando el humo a las pulgas ocultas en las alfombras, felpudos, tapicería y lecho de los animales, librando a estos y a las personas de las molestas picaduras durante unos 210 días (7 meses), con un solo tratamiento. Trata espacios cerrados de 50-80 m³ (20-30 m²).

Composición por 100 ml: Deltrametina 0.085%, etofenprox 0.475%, Butóxido de piperonilo 0.6%, sustancia de sabor amargo 0.0025%, nafta fracción pesada y propelente c.s.p 100%.

Modo de empleo de la bomba: para obtener mejores resultados, conviene fumigar el inmueble completo, siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:

  1. Cerrar puertas y ventanas exteriores, así como los acondicionadores de aire si los hubiere. Abrir las puertas interiores, armarios y aseos del área a tratar.
  2. Apagar todas las llamas, incluso los pilotos de luz, y desconectar los aparatos eléctricos (frigorífico, plancha, radio, etc.)
  3. Sacar a los animales, dejando su lecho, ya que es el primer escondite para las pulgas y debe ser tratado. Este lecho puede usarse después.
  4. Cubrir o sacar las peceras, si las hubiere, así como alimentos expuestos, platos, utensilios y equipos de cocina. Dejar los felpudos, paños y los muebles tapizados en su lugar. De esta manera, el producto no dañará más que a las pulgas ocultas en ellos.
  5. Colocar el fumigador en un lugar elevado (una mesa o una silla) protegiendo el área que esté directamente debajo del bote.
  6. Mantener el bote con el brazo estirado y no orientado hacia la cara. Destapar el bote y presionar el accionador hacia abajo, hasta el tope, y comenzará la fumigación. Dejar el bote en posición vertical y abandonar el área a tratar cerrando la puerta tras de sí. No entrar hasta transcurridas 2 horas.
  7. A las 2 horas, abrir puertas y ventanas y poner en funcionamiento el aire acondicionado o ventiladores, si los hubiere, ventilando durante 30 minutos. Volver a encender las luces piloto y aparatos eléctricos.
  8. Todas las superficies para el proceso de alimentos (platos, bandejas, etc) deben cubrirse durante el tratamiento o lavarse bien antes de su uso.

No usar sobre las mascotas ni sobre maderas u otras superficies porosas.

Presentaciones:

  • Urtinol Bomba-Fogger 100 ml

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él.

Consulta nuestra gama de productos de Esteve

Características
  • Código EAN 8431506034701

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber si para una casa de unos 90 m2 tendría suficiente con 2 botes, la verdad que no tengo mucho bicho pero quiero hacer un saneamiento del hogar y dejarlo bien para empezar a vivir con mis 2 gatas.

06-08-2012 Luis G

Cada una trata espacios de 20-30 metros cuadrados, por lo que quizás necesitarías tres para que fuera eficaz, sobretodo si hay varias habitaciones.

Se puede aplicar este producto en una nave de unos 30 m2 donde hay alpacas de paja? Sería tóxica esa paja para los caballos una vez ventilado?.

28-06-2012 Julian T

No puedes aplicar este producto, con alimentos en la misma sala. Si tratas la nave con este producto y le das las alpacas a los caballos, corres el riesgo de intoxicarlos. Usa otro tipo de insecticidas o bien saca las alpacas de la nave antes de aplicar el tratamiento. Por mucho que ventiles el producto químico estaría en la superficie de la paja.

Me gustaría saber si hay que vaciar los armarios de ropa o se puede aplicar con la ropa en armarios y luego lavarla en lavadora o cual sería la forma de actuar. Al igual que libros y cosas así habría que quitarlos también?.

15-06-2012 Luis G

Se deben sacar las personas, los animales y los alimentos de la zona a tratar. Así como las zonas donde se van a manipular los alimentos deben ser tapadas. Los libros no es necesario retirarlos, con respecto a la ropa si tienes una plaga de polillas en el armario deberías dejarla para después lavarla en la lavadora y eliminar el producto químico del tejido. Te recomendamos que siguas siempre las instrucciones del fabricante.

Me gustaría saber si este producto es útil para desinfectar los huevos de giardas. Tengo un perro que ha pasado esta enfermedad y necesito desinfectar las zonas en las que el perro suele estar...

06-10-2011 Verónica

Este es un insecticida ambiental muy potente y eficaz, tal es así que se emplea en la desinfeccion de restaurantes, clínicas veterinarias, etc... Es para usar en el ambiente. No lo apliques directamente sobre la cama del animal. Para este caso, te recomendamos mejor Bio-Care insecticida en spray para el hogar.

Nuestro perro se sube a veces a nuestra cama y me temo que hay pulgas ahí. Se puede echar sobre un colchón este producto?

24-08-2011 marta

Este producto es más recomendable para infestaciones masivas, ya que es un desparasitador de ambiente muy potente. Te recomiendo otras medidas preventivas. Lo más recomendable es que laves las sábanas, protejas a tu perro adecuadamente con collares o pipetas antipulgas como Antiparasitario Scalibor Collar o Frontline Spray antiparasitario protección total. También existe en el mercado unas pastillas que convierten la sangre del perro en tóxica para las pulgas, cortando su ciclo de vida (las pulgas no pueden reproducirse) es este producto Antipulgas en comprimidos para perros Program. Para la cama de tu perro y zonas donde el está más tiempo puedes usar Desparasitador de ambiente sin olor.

Tengo dos perros en el chalet y estan todo el dia fuera, tienen su casa en el exterior y el otro dia al limpiarla vi que se le coló una araña pequeñita en una caseta y en la otra una tijereta, queria fumigarles la caseta para que ningún bicho del campo les entre ni merodee por ellas. El producto Antiparasitario Ectokill Ambiente
me ha dado buena espina, pero ¿podria usarlo en sus casetas sin que les afectara a los perros?imagino que el olor será fuerte y la nariz de los perros es muy sensible. Habia pensado en el aerosol para echarlo directamente sobre paredes, camas y mantas. Por otro lado, queria saber cuanto tiempo debe permanecer sin entrar en ellas y el tiempo que hay que ventilarlo. Me preocupa que pueda ser tóxico para ellos.

05-04-2011 Eva

Ectokill no puede emplearse sobre madera ni sobre superficies porosas. Si las casetas de tus perros son de madera puede dejar residuos e incluso manchar la madera. Si puedes usarlo en el perímetro de la caseta y vaporizarlo en el habitáculo, evitando echarlo directamente sobre las maderas. Cuanto lo uses evita que tus perros se acerque a la caseta al menos 1 hora después de la aplicación. Un producto menos agresivo que también puede interesarte es Antiparasitario Exspot Spray Ambiente o Antiparasitario externo para perros estos los puedes rociar sin problema por la caseta y no tiene tiempo de espera.

Cómo funciona el Ectokill? Porque como bien me dijiste el otro día las pulgas ya estarán en cualquier parte.Armarios, cajas, etc las tendría que dejar abiertas?o el mismo producto "se mete" por todos los rincones? Me imagino que cuando se eche el producto no tendrá que haber ningún animal ni persona, no? Cuánto tiempo será?

29-06-2010 TEO Y NOELIA

El Ectokill funciona muy bien ya sea como spray o la bomba (fogger). Por supuesto que no debe haber ni personas ni animales y tampoco comida en el sitio que lo aplicas y debes dejar que actue un par de horas y luego ventilar muy bien el ambiente durante varias horas hasta que desaparezca el olor y este totalmente seco. Igualmente la instrucciones de uso te vienen en el envase del producto.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »