Antiinflamatorio Daonly para mascotas sabor Pollo

Artículo No. MRK000017695

Antiinflamatorio Daonly para mascotas sabor Pollo

Antiinflamatorio Daonly pack x 2 para perros, alternativa natural a medicamentos para perros....
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Daonly

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 360 comprimidos

Antiinflamatorio pack x2 para perros y gatos

Antiinflamatorio Daonly pack x 2 para perros, alternativa natural a medicamentos para perros. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Antiinflamatorio natural para perros y gatos. El colágeno es la proteína más abundante en el reino animal y juega un papel fundamental en la estructura del cuerpo. Además es el componente fundamental del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartilagos y la piel, actuando como lubricante de las articulaciones y regenerador global de las articulaciones.
  • Colágeno articulacuones salud animal de tu mascota. El colageno articular DAONLY aportará al sistema oseo y articular de tu perro y gato la resistencia y elasticidad necesaria para soportar el estiramiento reducir las fricciones y absorber el impacto. Es el suplemento ideal para tu perro y gato compatible con cualquier comida para perros o pienso para perros y gatos.
  • Resultados garantizados a corto plazo. A diferencia de otros suplementos basados en la glucosamina el colageno natural articular DAONLY no solo actua como un lubricante en las articulaciones de tu perro y gato sino que contribuye a la regeneracion global de la articulacion en todos los niveles (cartilago musculos tendones ligamentos y liquido sinovial). Resultados visibles desde la segunda semana.
  • Multiples beneficios y fácil de administrar. EL colageno DAONLY está indicado para inflamaciones golpes torceduras alivio del dolor de la artritis displasia de cadera dolor en las articulaciones cojera fatiga artrosis caida de pelo uñas frágiles. Es el alimento para perros ideal para complementarlo con otros productos para perros. Hemos incluido en este producto un agradable sabor a pollo que hace que tu mascota se coma la pastilla como si fuera su comida favorita.
  • Este Antiinflamatorio para Perros y Gatos así como todos los productos de nuestra marca tienen la máxima calidad y garantía. 
  • En DAONLY estamos comprometidos con el bienestar animal y por este motivo colaboramos activamente con la protectora de animales apamalucena.com. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Presentación:

  • 360 comprimidos.

Sabor:

  • Pollo.