APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Antidiarreico Entero-Chronic para perros y gatos

Ver descripción

TAMAÑO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
16.79 11.89
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Solución antidiarreica en polvo para perros y gatos Entero-Chronic

Antidiarreico Entero-Chronic para perros y gatos es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para el tratamiento sintomático de las alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en perros y gatos. La fórmula exclusiva de este producto, fabricado por Bioiberica veterinaria, contrarresta los síntomas provocados por la inflamación y alteración del epitelio, favoreciendo la restauración de la función intestinal de tu mascota.

Se recomienda en inflamaciones causadas por reacciones inmunomediadas y enfermedad inflamatoria intestinal, trastornos de la permeabilidad intestinal, diarreas que responden a antibióticos y tratamientos prolongados con antibióticos, infecciones, disfunciones crónicas de órganos asociados al tracto gastrointestinal (insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática exocrina), insuficiencia renal crónica, alergias, hipersensibilidades alimentarias, toxinas y fármacos, hipoxia e isquemia.

Entero-chronic contiene sustancias con efecto antiinflamatorio local y repara el epitelio intestinal de tu mascota. También contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias que benefician el buen funcionamiento intestinal. Es un producto muy seguro ya que no presenta interacciones con otros fármacos ni efectos secundarios y es un perfecto complemento de los tratamientos habituales para las diarreas crónicas, pues reduce su tiempo de administración.

VENTAJAS:

  • Suplemento alimenticio antidiarreico para perros y gatos.
  • Favorece la restauración de la función intestinal en alteraciones crónicas y/o recurrentes.
  • Estimula el crecimiento de las bacterias que benefician el intestino.
  • Refuerza la capa mucosa que protege la superficie intestinal.
  • No presenta interacciones con otros fármacos ni efectos secundarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Antidiarreico Entero-Chronic para perros y gatos es un suplemento alimenticio que alivia las alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Aditivos nutricionales: α -Glucano Butirogénico (2,500 mg), MPS Protect (120 mg), β-glucanos y manano oligosacáridos (MOS) (300 mg). Con saborizantes, para favorecer la ingestión.
PESOCANTIDAD DIARIA
Cachorros y gatitos½ sobre
Gatos y perros de menos de 5 kg½ sobre
Gatos y perros entre 6-15 kg1 sobre
Perros entre 16-35 kg2 sobres
Perros de más de 36 kg3 sobres

Instrucciones de uso:

  • Espolvorear el contenido del sobre directamente sobre el alimento.
  • Administrar una vez al día durante un mínimo de 30 días. La dosificación en la administración de este producto puede variar dependiendo de la cantidad de veces al día que coma tu mascota, así como de su peso, la edad del animal, la severidad del caso y la evolución del mismo.
  • Este suplemento es un producto medicado y siempre debe utilizarse bajo la supervisión de un veterinario.

Tamaño/formato:

  • Disponible en packs de 15, 30 y 60 sobres de 4 g cada uno.

 

Utiliza Antidiarreico Entero-Chronic y ayuda a tu mascota a recuperarse de alteraciones intestinales crónicas y recurrentes. 

Consulta nuestra gama de productos de Bioiberica

Características
  • Código EAN 8430336091083, 8430336091007, 8430336090994

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Antidiarreico Entero-Chronic para perros y gatos

Deiane U.

Corta la diarrea en menos de dos días. Producto genial. Huele a carne aunque a mi perro no le gusta mucho, pero se lo mezclo bien con un poco de lata y se lo come estupendamente.

lunes 10 febrero, 2020

Ana Pilar G.

Para problemas digestivos tipo diarreas ayuda muchísimo, mi gato estuvo con un problema de un parásito el cual unido a la diarrea ocasionada por éste y el antibiótico lo pasó fatal, con estos sobres y unas latas de i/d de hills, como una rosa, los recomiendo.

lunes 03 diciembre, 2018

Maria V.

  • 1

Genial! Mi gato tiene diarrea crónica. Empezamos a darle entero chronic y sus cacas han mejorado muchísimo. Ahora son perfectas

lunes 23 octubre, 2017

Laura Z.

Lleva dos días tomándolo, ahora hace las cacas casi perfectas,se notó desde el primer día. Mi gato tiene 17 años e inflamación intestinal. Segundo día de cacas sólidas. Además se le nota mejor de ánimo y ha recuperado el apetito. Producto recomendable. Ademas el envió llegó en 24h !!!!!. Volveré a pedir en esta página. Gracias!!!

lunes 07 noviembre, 2016

Roser P.

Este producto ha sido la solución definitiva para los problemas intestinales de mi gato. Llevamos 8 años haciéndole pruebas y probando todos los piensos específicos y veterinarios que existen en el mercado sin notar una mejoría, ya que el pobre animal sufría de heces casi líquidas y de dolores agudos continuamente. Desde que toma estos sobres, sus heces son sólidas, ya no vomita ni se queja de dolor.Totalmente recomendable.

Ana R.

Genial, a mi me lo recomendó el veterinario para crisis agudas del problema cronico de mi perro, que tiene problemas intestinales y alguna vez le da una colitis liquida liquida, de todo que le probe lo pasa fatal, se lo echo sobre la comida y lo toma muy bien y en dos dias o asi se le regularizan las deposiciones, cogen consistencia. y el precio en la pagina genial

viernes 05 junio, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

mi veterinario se lo dió a mi perro ya que tiene problemas de estomago y cada cierto tiempo vomita y a veces hace las cacas un poco blandas. ahora he cambiado de ciudad y el veterinario le ha dado otra cosa que no le ha hecho efecto. Se lo puedo dar o es mejor que lo vuelva a llevar al veterinario. Le he cambiado de pienso porque es alergico pero cada 2 o tres meses tiene una "recaida" Gracias

05-10-2017 pilar

En este caso, te acosejamos que lo vuelvas a llevar al veterinario, quien determinará la causa y te recomendará lo mejor para tu peludo.

El tamaño extragrande es el de 60 sobres? Por precio me cuadra que si, pero en la descripción no se menciona más que 15 y 30.

09-02-2015 Paula

El pequeño son 15 sobres, el grande 30 sobres y el extra grande 60 sobres.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »