Antialgas para acuarios de agua dulce Algol
10.23 9.75
Ampliar

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

10.23 9.75
Precio total 9.75

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Alguicida Algol para acuarios de agua dulce.

Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas. No contiene cobre. Resultados visibles en pocos días. Exclusivo para acuarios de agua dulce.

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Modo de empleo: antes de añadir al agua, agite la botella vigorosamente durante 1 minuto. Después añada la cantidad necesaria en alguna zona del acuario que tenga suficiente movimiento del agua (por ejemplo, cerca de la salida del filtro) para que se distribuya homogéneamente por todo el acuario.

Dosificación: Tapón exterior para 15 litros de agua. Tapón interior para 30 litros de agua. Puede repetirse el tratamiento a la 2 semanas pero empleando la mitad de las cantidades.

El crecimiento de algas suele ser unos de los problemas más frecuentes en acuarios. Este crecimiento, aparte de suponer un problema estético (agua verdosa y turbia, crecimiento sobre elementos decorativos y plantas) supone un riesgo para los habitantes de nuestro acuario. Compiten con las plantas naturales por los nutrientes y además se instalan sobre la superficie de sus hojas pudiendo incluso llegar a asfixiarlas. También son responsables de variaciones diurnas de pH y variaciones en los niveles de oxigeno disuelto en el agua.

Aunque bien es cierto que las algas suponen un importante complemento en la dieta de muchas especies, debemos controlar su crecimiento, pues si no pueden llegar a convertirse en una plaga difícil de erradicar.

Las causas de aparición y proliferación de algas en el acuario son muy variadas. Factores como la iluminación (excesiva iluminación, iluminación inadecuada, incidencia directa de la luz solar), la calidad del filtrado, acúmulos de fosfatos, nitratos o silicatos o la cantidad de anhídrido carbónico pueden influir en la aparición de algas.

Disponible en envases de 100 ml y 250 ml.

PresentaciónRendimiento
100 ml400 L
250 ml1000 L

Consulta nuestra gama de productos de JBL

EAN: 4014162014085, 4014162230232

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Hola. Si trato un tanque de agua con algol esa agua puede ser utilizada para dar de beber a pajaros pequeños. Gracias.

14-06-2017 Rafael

Estimado Rafael,

No, si se usa el producto, el agua deja de ser potable.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Quería saber si puedo echar el producto con el carbón activo en el filtro.

12-02-2015 Alba R

Si, puedes echarlo mientras el filtro está en funcionamiento. El carbón activo lo irá eliminando poco a poco, asegurando así su efecto.

Sirve para un acuario de tortugas de agua.

10-04-2012 jesus

Si, también lo puedes usar. Si tienes problemas de algas debes atajar el problema de raiz. Es posible que le estes dando más comida de la cuenta, o bien que la tortuguera esté expuesta durante muchas horas a la luz solar directa. Es recomendable que instales un filtro para mantener el agua limpia durante más tiempo.

Tengo un Ajolote, puede afectarle el uso de este producto? Tengo entendido que no toda la clase de peces soportarlo.

07-03-2012 Carlos

No sabria decirte si para un Ajolote puede llegar a ser toxico. Piensa que es un anfibio y que a treves de la piel pueden pasarle las substancias quimicas. Si lo usas NUNCA superes la dosis recomendada.

La mejor opcion para elininar las algas seria usar un filtro con bombila UV

Es realmente efectivo? Mis parametros están bien, tengo un acuario de 200 litros, con 162 watios de luz (3x54) y las algas no dejan de proliferar y aumentar, ya utilice de todo y siguen en aumento.

06-12-2011 rafael v

Debes controlar todos los parámetros más importantes del acuario: pH, kH, nitratos, nitritos, fosfatos. Si te están creciendo las algas es porque alguno de estos parámetros no son los adecuados. Un exceso de algas indica que hay un aumento de fosfatos y nitratos. Debes controlar el origen de estos parámetro, puede venir de un exceso de alimento, que el agua de reposición ya contenga esos parámetros. Te recomendamos hagas un chequeo de todos los parámetros. Si necesitas más orientación para solucionar el problema puedes consultar con nuestro especialista en acuarios.

Compre el antialgas algol, y al hecharlo en el acuario el agua se ha puesto turbia, lleva así tres días y,esto es normal?? Y se han muerto dos peces.

08-11-2011 jose

Tras consultar con el proveedor, nos comentan que es la primera vez que escuchan este problema. Nos indican que es muy improbable que sea a causa del producto ya que es totalmente seguro para los peces y eficaz si se usa en la dosis indicada. ¿Has comprobado que no esté caducado?, más bien debe deberse al filtro (si no tiene suficiente potencia o si está saturado). La causa de la muerte de los peces puede ser muy variada. Te recomendamos que hagas análisis de agua para vez si tienes problemas de nitratos. Y compruebes el funcionamiento del filtro. Puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el problema de tu acuario.

Buenas, quisiera saber si este producto elimina el agua verde dejandola cristalina y si no es asi, ¿que me recomendais?

21-05-2012 Jose

Este producto mata las algas verdes que caeran sedimentadas al fondo. es recomendable usarlo en combinacion con un clarificador como:

Clarificador rápido Nutrafin para acuarios de agua dulce

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio

Cerdanyola del Vallès (18-10-2017)

Todo muy correcto con Tiendanimal

"Gracias"

María Ángeles

Burguillos (17-10-2017)

Es la web de confianza para las compras de mis cuatro patas.

"Los productos están muy bien de precio. Y siempre cae algún regalito en cada pedido. Todo genial. ¡Enhorabuena! Saludos."

Viky

Valencia (17-10-2017)

Me gusta y encuentro lo que busco

"Muy bien organizado todo"

Sara

Alcalá de Henares (17-10-2017)

Valoración del proceso de compra Siempre es un placer comprar en vuestra web, es cómoda e intuitiva

"Las explicaciones de cada articulo y las opiniones de los compradores son de gran ayuda, así como las dudas que te resuelven casi al momento a través de la web. Muchas gracias de parte de mi familia mas peluda! :)"

Nuria

Minas de Riotinto (17-10-2017)

Llevo mucho tiempo comprando en ésta página

"Me parecen muy rápidos en la entrega y precios muy competitivos. Gracias"

Alfredo

Sueca (17-10-2017)

La verdad que mucha variedad de productos y de precios, muy muy bien.

"Gracias"

Nuria

Navalperal de Pinares (17-10-2017)

Gran variedad de productos a muy buen precio

"Web cómoda, rápida de ver y sencilla. Lo recomiendo."

Cristina

Oviedo (17-10-2017)

Llevo muchos años siendo cliente y no cambio.

"Tanto los productos que adquiero, como el servicio de suministro de los productos así como la atención personal son excelentes."

Paqui

Villarta de San Juan (17-10-2017)

Hay de todo y compras cómodamente desde casa

"Mucha variedad de productos. Gracias"

Fátima

Santiago de Compostela (17-10-2017)

Siempre compro por aquí, muy cómodo y rápido.

"Gracias"

¡Quiero ver más!