Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Los animales también lloran

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Los animales también lloran

Hoy en día cada vez es mayor el número de hogares españoles en los que las personas comparten su vida con un animal doméstico. Esto podría indicar que ha tenido lugar un cambio favorable en las actitudes de la sociedad hacia la forma de ver y tratar a los animales de compañía. Sin embargo, no hay nada más lejos de la verdad. El abandono y maltrato de animales representan problemas cada vez más graves, como lo demuestran diversos sucesos ocurridos recientemente ante los que el público ha reaccionado proponiendo un cambio en las leyes sobre crueldad. Para que se produzca un avance en este sentido, es necesario que aprendamos a percibir a los animales como sujetos que piensan, sienten y tienen ciertos derechos, en base a los cuales se pueda modificar de forma congruente la legislación que les concierne.

La mayoría de animales abandonados mueren atropellados, maltratados o sacrificados en perreras municipales. Sólo los más afortunados terminan sus días en una sociedad protectora, donde quizá tengan la suerte de ser adoptados. No se sabe bien qué consecuencias tiene realmente el abandono. En este libro los autores se ponen en el lugar del animal para describir desde su etología y fisiología lo que supone el abandono y la entrada en un albergue, así como las posibilidades de adaptarse a una nueva familia. Nos cuentan sus experiencias de primera mano a través de casos reales de perros, gatos y animales de cuadra (burros, mulas, ovejas e incluso una cerda), describiendo por primera vez en un libro cómo llegan a caer en depresiones o problemas de ansiedad y cómo se recuperan gracias a terapias comportamentales. Nos acercan a la realidad del abandono para que en el futuro las personas que alguna vez se hayan planteado desprenderse de su animal, lo piensen dos veces y busquen soluciones alternativas; o para que aquellos que se plantean vivir con una mascota tengan en cuenta que la adopción puede dar una segunda oportunidad a ese perro o gato acostumbrados irremediablemente a la compañía humana.

Consulta nuestra gama de productos de Ateles

Características
  • Código EAN 9788493106799

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »