Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Amanova comida húmeda para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda para gatos Amanova es un alimento super premium que se elabora con ingredientes seleccionados y biológicos. Una exquisita y sabrosa selección de carnes y pescados de primera calidad, provenientes de granjas y pesca sostenible. Ofrece a tu mascota una alimentación responsable con la que disfrute del sabor a la vez que mejora su calidad de vida.

Comida húmeda Amanova Bio para gatos exigentes

La alimentación influye directamente en la salud de los animales, por eso es muy importante ofrecer siempre lo mejor a nuestra mascota. La selección de comida húmeda para gatos Amanova cuenta con alimentos de origen biológico; éstos provienen de granjas alemanas con certificación biológica, con animales alimentados de forma natural sin antibióticos ni hormonas. Las ricas frutas y verduras también se seleccionan de cultivos sin pesticidas ni fertilizantes.

El origen de los alimentos con los que se elabora la comida húmeda Amanova es el reflejo de la calidad de cada receta. Productos hipoalergénicos y sin gluten adecuados para los gatos con el estómago o la piel sensible, que favorecen una óptima digestión del alimento. Además, los sabores son irresistibles, para los gatos más sofisticados y con los paladares más exigentes. Con Amanova tu gato podrá disfrutar de la carne de pollo, ternera, pato o el salmón, acompañados de superalimentos como el kamut, el coco, el mijo, las zanahorias y las acelgas. Estas recetas de comida húmeda para gatos se elaboran con, nada más y nada menos que, un 80% de carne, utilizando una única fuente de proteína animal.

Pienso Optima Nova para complementar la comida húmeda Amanova

Para conseguir una alimentación correcta, completa, equilibrada y variada, puedes combinar estas dos gamas de comida para gatos. El pienso es una parte fundamental de la alimentación de cualquier mascota; aunque la comida húmeda es mucho más jugosa y apetecible para los gatos, el alimento seco les ayuda a limpiar mejor sus dientes y fortalecer la mandíbula con la masticación.

El pienso para gatos Optima Nova se elabora con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano, con un 75% de carne de la cual más de la mitad es fresca. Cuenta con una gran variedad de recetas adaptadas a cada etapa de la vida del animal: Kitten para cachorros, Adult para adultos y Mature para los gatos más mayores. Cada una de ellas ofrece una alimentación nutricionalmente equilibrada para una salud óptima. También cuenta con gamas light, para esterilizados y para las bolas de pelo; además de la línea Optima Nova Grain Free sin cereales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."