Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Amanova comida húmeda para gatos

gatos
2 Productos

La comida húmeda para gatos Amanova es un alimento super premium que se elabora con ingredientes seleccionados y biológicos. Una exquisita y sabrosa selección de carnes y pescados de primera calidad, provenientes de granjas y pesca sostenible. Ofrece a tu mascota una alimentación responsable con la que disfrute del sabor a la vez que mejora su calidad de vida.

Comida húmeda Amanova Bio para gatos exigentes

La alimentación influye directamente en la salud de los animales, por eso es muy importante ofrecer siempre lo mejor a nuestra mascota. La selección de comida húmeda para gatos Amanova cuenta con alimentos de origen biológico; éstos provienen de granjas alemanas con certificación biológica, con animales alimentados de forma natural sin antibióticos ni hormonas. Las ricas frutas y verduras también se seleccionan de cultivos sin pesticidas ni fertilizantes.

El origen de los alimentos con los que se elabora la comida húmeda Amanova es el reflejo de la calidad de cada receta. Productos hipoalergénicos y sin gluten adecuados para los gatos con el estómago o la piel sensible, que favorecen una óptima digestión del alimento. Además, los sabores son irresistibles, para los gatos más sofisticados y con los paladares más exigentes. Con Amanova tu gato podrá disfrutar de la carne de pollo, ternera, pato o el salmón, acompañados de superalimentos como el kamut, el coco, el mijo, las zanahorias y las acelgas. Estas recetas de comida húmeda para gatos se elaboran con, nada más y nada menos que, un 80% de carne, utilizando una única fuente de proteína animal.

Pienso Optima Nova para complementar la comida húmeda Amanova

Para conseguir una alimentación correcta, completa, equilibrada y variada, puedes combinar estas dos gamas de comida para gatos. El pienso es una parte fundamental de la alimentación de cualquier mascota; aunque la comida húmeda es mucho más jugosa y apetecible para los gatos, el alimento seco les ayuda a limpiar mejor sus dientes y fortalecer la mandíbula con la masticación.

El pienso para gatos Optima Nova se elabora con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano, con un 75% de carne de la cual más de la mitad es fresca. Cuenta con una gran variedad de recetas adaptadas a cada etapa de la vida del animal: Kitten para cachorros, Adult para adultos y Mature para los gatos más mayores. Cada una de ellas ofrece una alimentación nutricionalmente equilibrada para una salud óptima. También cuenta con gamas light, para esterilizados y para las bolas de pelo; además de la línea Optima Nova Grain Free sin cereales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"