APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Amanova comida húmeda para perros

perro
0 Productos

La comida húmeda de Amanova te ofrece recetas exclusivas, sabrosas y saludables para que tu perro goce de una salud óptima. Adaptadas a las necesidades de los cachorros, los perros adultos y al tamaño del animal para ser nutricionalmente equilibradas. Se elaboran con un 90% de carne de primera calidad, son hipoalergénicas e incorporan superalimentos como el calabacín, el albaricoque, la piña y el plátano. Echa un ojo a todas sus variedades en Tiendanimal.

Comida húmeda Amanova para perros de todas las edades y razas

El alimento húmedo para perros Amanova te ofrece una línea de comida gourmet que se compone de una exquisita selección de ingredientes de primera calidad. Una gran variedad de sabores como el pollo, el salmón, el conejo, la cabra y la ternera en una suculenta gelatina para los animales más exigentes. La comida húmeda Amanova es hipoalergénica y monoproteica, con porcentajes de más del 90% de carne. Tu perro disfrutará de increíbles sabores y texturas a la vez que cuida su salud.

Amanova utiliza únicamente los mejores ingredientes naturales para crear sus deliciosas recetas; alimentos exclusivos y sabores inigualables para cuidar el bienestar de los animales. Además, cuenta con gamas para todas las edades y tamaños, adaptándose a la perfección a las necesidades nutricionales de cada individuo: Puppy para cachorros y Adult para perros adultos; Mini para perros pequeños y Medium & Large para medianos y grandes.

Amanova Grain Free y Amanova Bio para perros sensibles

Como la línea de alimentación super premium Amanova busca lo mejor para nuestras mascotas, también te ofrece una línea de comida húmeda para perros Grain Free y biológica. La gama sin cereales te ofrece diferentes recetas, para cachorros y adultos, hechas con salmón o conejo con patata; perfectas para perros sensibles con la piel y/o el estómago delicado. La comida húmeda Amanova también te ofrece una gama Grain Free Light, con carne de cerdo, adecuada para mantener un peso ideal.

La comida húmeda para perros Amanova Bio se elabora con animales criados en granjas alemanas con certificación biológica, alimentados de forma natural sin antibióticos ni hormonas. Las frutas y verduras que incorpora también se cultivan en terrenos sin pesticidas ni fertilizantes. Recetas que se elaboran igual que lo haríamos nosotros mismos en casa. Todas las variedades hipoalergénicas y sin gluten, recomendadas para favorecer la digestión y cuidar la piel y el pelaje. Las carnes que utiliza son el pato, la cabra, el salmón y la ternera, acompañadas de superalimentos como el albaricoque, la piña, el plátano, el calabacín, el apio y la chía.

Pienso Optima Nova para perros de todas las razas y edades

La comida húmeda para perros es magnífica para un extra de mimos y de hidratación, por su gran porcentaje de agua; no obstante, lo más adecuado para un perro es seguir una dieta completa y equilibrada con un pienso para perros de alta calidad.

Optima Nova se elabora con ingredientes 100% naturales y porcentajes del 65% de carne, de la cual más de la mitad es fresca. Esto ofrece al alimento gran cantidad de proteínas de origen animal para un aporte de energía y una salud óptimos. Las recetas se adaptan al tamaño y a las necesidades de cada etapa de la vida del perro; distinguiendo entre razas pequeñas y grandes, así como cachorros, adultos y senior. También cuenta con una línea Grain Free para perros sensibles, Obesity para perros con sobrepeso y Mobility para mejorar la movilidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."