APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Alpha Spirit Multiprotein pienso hipoalergénico para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
25.89 22.50

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento seco multivitamínico de alta calidad para perros

El pienso seco Alpha Spirit Multiprotein hipoalergénico se trata de un alimento completo, ideado para satisfacer las necesidades vitamínicas de cualquier raza canina. La falta de vitaminas en tu mascota hace que esta se canse con más facilidad, se convierta en sedentaria y, por lo tanto, reduzca su actividad física diaria con el riesgo de salud que para ella supone. Con este alimento de Alpha Spirit tu perro se sentirá lleno de energía y rebosante de vitalidad.

La comida para perros de Alpha Spirit contiene un 85% en diferentes tipos de carnes y pescado y otros componentes nutricionales vitamínicos que hacen de este pienso un alimento único. Es un pienso multivitamínico muy completo y beneficioso para tu mascota. Sus vitaminas A, B, D, E y K refuerzan el sistema inmunitario de tu fiel amigo, consiguiendo que sus defensas estén más fuertes y su estado de salud en mejores condiciones.

El pienso para perros Alpha Spirit Multiprotein ofrece una gran cantidad de proteínas esenciales para el mantenimiento de los tejidos del organismo, el buen funcionamiento hormonal y el transporte de oxígeno y nutrientes en la sangre hacia las células mejorando el ritmo cardíaco. Aporta a tu perro una piel saludable y un brillo en su pelo, para que lo luzca siempre suave y brillante.

Este pienso multivitamínico ofrece una gran cantidad de beneficios que cubren las necesidades nutritivas de tu perro. Contiene una cantidad reducida de grasas y carbohidratos que ayuda a prevenir problemas cardíacos, articulares y diabetes, entre otros. Por otra parte, incluye en su fórmula ácidos grasos naturales omega 3, omega 6 y omega 9que ayudan a prevenir la degeneración articular.

La comida para perros de Apha Spirit está confeccionada con ingredientes que aportan gran palatabilidad y de esta forma agradar a los paladares más exigentes. Sus proteínas están sometidas a un proceso de predigestión llamado “Tenderize Technology” que facilita la asimilación del alimento. Los ingredientes frescos y naturales 100% harán las delicias del olfato de tu mascota.

Alpha Spirit, empresa de fabricación española, es una marca que elabora alimentos de calidad para las mascotas. De ello se encarga un grupo humano de expertos con grandes conocimientos en la alimentación de los animales, para tu tranquilidad y para el bienestar de tu mascota. En su proceso de producción aplica tratamientos físicos de tecnología de vanguardia que garantizan los beneficios de este alimento.

 

VENTAJAS:

  • Alimento seco multivitamínico de máxima calidad que aporta energía y vitalidad a los perros.
  • Contiene un 85% en diferentes tipos de carnes y pescados y componentes nutricionales vitamínicos.
  • Incluye ácidos grasos omega 3,6 y 9 que ayudan a prevenir la degeneración articular.
  • Aporta una piel saludable y un pelaje con más brillo.
  • Las vitaminas A, B, D, E y K refuerzan el sistema inmunitario.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento multivitamínico completo para perros que soluciona los problemas de carencia de vitaminas y aporta energía y vitalidad a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:35% carne de pollo fresca, 20% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), 15% carne de cerdo fresca, 10% carne de pato fresca, 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), calabaza, plátano, piña, comino (Cuminum cyminum), salvia (Salvia officinalis), jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma (Curcuma longa). 
  • Constituyentes analíticos: Proteína mín 34% , grasa mín 16%, fibra max 1,5%, humedad max 10% , ceniza max 8%, carbohidratos 30,5%, omega 3: 1,4%, omega 6: 3,3%, omega 9: 4,6%, vitamina A, D, E, B complex y K.
  • Energía metabolizable: 4020 kcal =16804 kj.

Dosificación:

  • Las cantidades de ingesta diarias variarán dependiendo de la edad y el estilo de vida de tu mascota. Adapta la ración diaria recomendada en la tabla a las características propias de tu perro.
  • Dejar agua limpia y fresca al alcance de tu mascota.
  • Almacena el producto en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  Peso del perro
 Tipo de perro   2 kg   5 kg   10 kg  15 kg  20 kg   25 kg   30 kg   40 kg  50 kg  60 kg 
Muy activo 54  108  182 256 306 362 415 515 608 697
Activo 46 91 154 209 259 306 351 435 514 590
Poco activo 40 79 133 180 224 264 303 376 444 510
  Gramos de alimento

Formato:

  • 3 kg
  • 12 kg

 

 

Revitaliza y llena de energía a tu mascota con el pienso hipoalergénico para perros Alpha Spirit Multiprotein. ¡Tu perro estará muy vital!


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Alpha Spirit

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Piel sensible
  • Raza Todas
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8437015969114, 8437015969091
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Alpha Spirit Multiprotein pienso hipoalergénico para perros

Eva M.

A mi Dobie de 36 kg y 16 meses no le gustaba nada el pienso de hecho se lo teníamos que mezclar con jugo de pollo y trocitos de pollo hervido porque sino no había manera y claro, teníamos el problema de las dos digestiones diferentes. Después de probar con Gosbi(que le dio diarrea), Eukanuba(que también le dio diarrea) quisimos probar con TOTW, pero investigando dimos con Alpha Spirit y vimos que era una marca española de muchísima calidad y con nada que envidiar a TOTW. Así que nos decantamos por este pienso y LO ADORA ya no es necesario ni ponerle el juguito del pollo ya que el pienso es muy blandito y no hace el Crash Crash que él tanto odia. Además que yo le veo comer y es que lo ama, no come sólo por hambre como antes, de verdad que lo disfruta. Una croqueta excelente y de muy buena calidad. Al principio las heces un poco blandas y muchísimos gases, pero creo que fue más culpa mía por la transición que no por el pienso en sí porque ya se ha regulado estupendamente.

miércoles 29 enero, 2020

Claudia P.

  • 2

Decidí cambiar de pienso porque la gente me habló muy bien de este. Estoy muy contenta con el cambio. El grano del pienso es muy blandito y da sensación de ser más jugoso y sabroso que otros piensos. Además tiene un olor muy fuerte y eso hace que llame más la atención de mi perra. Sin duda lo recomiendo!

viernes 11 octubre, 2019

Josefa Maria G.

He cambiado a este pienso hace poco porque mis perras ya se habían aburrido del que tomaban y les ha encantado. Tiene una textura semihúmeda y huele muy bien. La composición, con carnes y pescados locales, parece muy buena. Y además, está hecho en España, lo que, para mí, es un plus. Según el fabricante, el cambio de pienso hay que hacerlo muy gradual, de modo que aún estoy mezclando con otro que tomaban antes y no sé qué tal les sentará cuando lo tomen sólo. Pero, de momento, todo muy bien.

lunes 22 julio, 2019

Leo V.

  • 1

Hola a todos, mi fiel amigo es un pitbull, tiene bastante problemas con las alergias y las heces muy blandas, este alimento le ha hecho reducir considerablemente dichas alergias y las heces tienen mas consistencia. En general veo a mi perro mucho mejor. Espero que os pueda ayudar mi opinión. Un saludo! :)

lunes 11 marzo, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola! Quería saber cuál es el tamaño de la bola del pienso ya que es para un yorkshire de 2 kg. Gracias

24-07-2017 Mar

Estimada Mar,

De ancho entre 0,7-0,8 cm y de largo entre 0,9-1,2 cm aproximadamente.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »