Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Alpha Spirit 7 Days Formula pienso para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
51.69 44.99

Alimento seco adecuado para perros adultos de cualquier tamaño y raza

Alpha 7 Days Formula pienso para perros es un producto sin cereales, hecho con ingredientes 100% naturales y frescos de primera calidad, seleccionados para aportar todos los nutrientes, vitaminas y proteínas necesarias para que tu perro se mantenga siempre sano.

Los ingredientes de este alimento completo se cocinan frescos sin haberse congelado o conservado para mantener todos sus nutrientes. Algunos de sus componentes son un 35% de carne de pollo, un 15% de pescado, un 10% de hígado de pollo, un 13% de carne de vacuno, un 12% de carne de cerdo, un 10% de carne de pavo, todos ellos frescos, además de una gran variedad de frutas y verduras. También contiene omega 6 para favorecer la buena salud del pelo y la piel aportando brillo al manto de tu perro y reforzando la barrera de su piel. Al ser un pienso libre de cereales, se convierte en una comida hipoalergénica y por tanto en un alimento completamente adecuado para perros alérgicos.

El pienso de Alpha Spirit aporta un sabor exquisito con sus productos frescos y sus altos porcentajes de carne para hacer un producto altamente palatable, incluso para los perros más exigentes. Con esta comida le darás a tu mascota todo lo necesario para que se esté siempre sano y con gran vitalidad.


VENTAJAS DE ALPHA SPIRIT 7 DAYS FORMULA PIENSO PARA PERROS:

  • Pienso hipoalergénico adecuado para perros con alergias.
  • Libre de cereales y gluten.
  • Cocinado fresco a bajas temperaturas y no extruido.
  • Hecho con grandes cantidades de carne y pescado, todos frescos.
  • Altamente palatable.
  • Ingredientes 100% naturales de primera calidad aptos para el consumo humano.
  • Nutrientes, vitaminas y proteínas para que tu perro esté siempre sano.
  • Omega 6 para una piel saludable y un pelo sano y brillante.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso hipoalergénico de excelente calidad hecho con variedad de carnes y pescados frescos adecuado para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Descripción nutricional del pienso Alpha Spirit:

  • Ingredientes: 45% carne de cerdo fresca, 25% carne de pollo fresca, 10% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), boniato, plátano, alcaravea (Carum carvi), comino (Cuminum cyminum), salvia (Salvia officinalis), cúrcuma (Curcuma longa), jengibre (Zingiber officinale). 
  • Constituyentes analíticos: Proteína mín 30% , grasa mín 14%, fibra max 1,5%, humedad max 10% , ceniza max 8%, carbohidratos 36,5%, omega 3: 1,5%, omega 6: 3,7%, omega 9: 5,2%, vitamina A: 13 KIU/Kg, vitamina D3: 800 IU/Kg, vitamina E: 720 IU/Kg, B Complex: 100 mg/kg, vitamina K: 90ug/Kg.
  • Energía metabolizable: 3920 kcal =16386 kj.

Dosificación diaria:

  • Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso. Recuerda que son cantidades orientativas.
Peso del perro
 Tipo de perro   2 kg   5 kg   10 kg  15 kg  20 kg   25 kg   30 kg   40 kg  50 kg  60 kg 
Muy activo 56  111 186 253 314 371 425 528 624 715
Activo 47 94 158 214 266 314 360 447 528 605
Poco activo 41 81 136 185 229 271 311 386 456 523
  Gramos de alimento

Formato:

  • 12 kg

 


Alpha Spirit 7 Days Formula pienso para perros es un pienso natural hecho con ingredientes frescos que aporta todos los nutrientes necesarios para la buena salud de tu mascota.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Alpha Spirit

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Piel sensible
  • Raza Todas
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8437015969169

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
17 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Alpha Spirit 7 Days Formula pienso para perros

Maria Jesus G.

Este pienso les ha encantado , se vuelven locas con el y aynq la croqueta es grande como es tierna le va genial a una de mis perras q tiene la boca mas delicada, la come muy bien.

lunes 09 noviembre, 2020

Abigail M.

Se lo come con gusto, y le encanta sobretodo porque no es el típico pienso seco. Por ponerle pegas, le ocasiona muchos gases.

martes 17 diciembre, 2019

Juan Pedro L.

Tengo un westie que siempre le he dado acana, pero por cambiar de marca (e imagino que de sabor) compré este, pues bien... resulta que no le gusta, desde que se lo pongo no come de su comida, así que me toca volver al que le doy siempre. Ojo! no digo yo que no sea bueno el pienso, simplemente no le gusta al perrete.

viernes 27 septiembre, 2019

Elena A.

a mi crestado chino le han gustado mucho este pienso. Le va muy bien porque al ser blandito se lo come muy agusto por su problema de falta dientes.

domingo 07 julio, 2019

Lorena S.

Me encanta la formulación de esta comida. Por desgracia hemos tenido que cambiar a un pienso hipoalergénico de momento, para descartar posibles intolerancias que viene padeciendo mi perro desde pequeño, pero Alpha Spirit tiene una buena composición, nada raro, y se agradece. Si puedo volveré a darle esta marca. Llama la atención la textura: no es seca, es una croqueta semiblanda, es decir, viene hidratada. Así que se nota en que el perro deja de beber tanta agua, y las deposiciones disminuyeron en cantidad, en número y en olor. Todo eso me indica que mi perro absorbe más nutrientes con esta comida. Lo recomiendo al 100%. Es un pienso caro, pero merece la pena. Además en tiendanimal tienen buenas ofertas y viene perfectamente empaquetado.

jueves 13 junio, 2019

Maite S.

Para mí, uno de los mejores piensos del mercado y encima hecho en España. Mis perros se lo comen estupendamente y les sienta genial y uno de ellos siempre tuvo problemas de estómago hasta que encontramos este. Altamente recomendable.

jueves 08 noviembre, 2018

Priscila R.

Estoy empezando con la transición en una de mis perras. Tiene distintos problemas de salud, como epilepsia, cauda equina, artrosis. Al tener condroprotectores y estar libre de cereales quería probarlo con ella. Por ahora le encanta! Nada más abrir el saco se vuelve loca con el olor.

lunes 23 abril, 2018

Esperanza M.

  • 1

Ya nos ha llegado el pienso y mis perras han alucinado! Yo me he limitado a observar el espectáculo mientras comían. La primera vez que la grande come pienso sin necesidad de aderezarlo con comida y las 'croquetas' al no estar estruídas son jugosas y más blanditas, no tienen el crujir característico del pienso normal. Una maravilla, espero que les vaya genial.

jueves 05 octubre, 2017

Mª Belén G.

Tengo tres perros de tres tamaños distintos: 8, 25 y 32 kilos, y la más grande no tolera los cereales. Buscaba un pienso natural libre de cereales que pudieran comer los tres y que no me dejara el bolsillo temblando. Este pienso cumple los requisitos. Les gusta a todos; las croquetas, por tamaño y textura, son convenientes para los tres; su composición es muy saludable y el precio, en comparación con piensos de similares características, es más que razonable. Además es fabricado en España. Mi única duda es que me atengo a la dosificación que indica el fabricante y lo devoran, les falta comerse el plato, y no sé si es por hambre o por gula :)

Yoana L.

  • 2

He probado varias marcas de pienso, exceptuando los piensos semi húmedos o húmedos. Mi pastor aleman ha sido un buen comedor de casi todos, pero con este pienso he notado que su pelaje esta muchísimo más brillante y que sus zonas color fuego están mucho mas avivadas. Es un pienso que la encanta por el olor. Suelo ir cambiando de piensos cada cierto tiempo y sin duda este va a ser uno de los que se sumen a mi rueda. Suelo combinar el criadores de verduras, el breed up de cordero y salvaje, ya que este último a pesar de no ser un pienso superpremium, le iba excelente para sus deposiciones. Un pienso excelente calidad de 10!!

Patricia O.

  • 1

Me encanta comprar en tiendanimal, porque encuentro todo lo que busco y tienen el pienso que me gusta para mis perros. Lo malo es que gasto muuuuucho :) He estado durante mucho tiempo buscando un pienso realmente bueno, y por fin lo he encontrado, Alpha Spirit, además es español!! éste pienso no lleva ningún tipo de cereal y mis perros hacen menos cantidad de heces, esto quiere decir que absorben más los nutrientes y propiedades. estoy muy contenta y ellos también!! Bueno en la foto solo sale Olivia, pero ella ya nos transmite lo de los demás

Monica R.

Este pienso es muy bueno y de un precio excelente para la calidad que tiene, miro mucho lo que comen mis dos perros y este pienso les sienta muy bien es completamente natural y fabricado en España. Si buscan un buen pienso sin cereales y a buen precio no lo dudes es este

jueves 04 mayo, 2017

Zaida J.

Un pienso muy bueno. Quería un pienso de calidad de verdad a un precio no tan alto como Orijen o Alpha Spirit multiprotein (para mí los dos mejores que existen) y después de tener casi un máster en etiquetado de comida para perros me he decidido por éste y estoy muy contenta. La croqueta tiene una pinta muy natural y a la pitbulina le encanta, tanto que ahora no quiere comer el pienso anterior. Una magnífica elección calidad precio.

lunes 20 marzo, 2017

Clara R.

Nos hemos comprado este pienso después de informarnos mucho sobre piensos...desconocíamos que muchos piensos que parecen aparentemente buenos tienen una composición tan poco buena para el precio que tienen. He descubierto nuevas marcas de precios similares y composición sin igual. Este pienso tiene muy buena composición y a nuestro perro le ha encantado,tiene buen olor y textura esperamos le ayude mucho en su recuperación!!

lunes 20 febrero, 2017

Nélida B.

Nos cambiamos a este pienso en el último pedido a Tiendanimal y hemos repetido porque a nuestro perro de aguas de 6 años le ha encantado, además nos convenció su composición.

Marta J.

Buen olor, tamaño, para ser seco es blandito, y español :)

lunes 26 diciembre, 2016

María Del Carmen L.

La composición del pienso es excelente. Y lo fabrica una empresa española. El aspecto es natural (a pesar de ser pienso seco) y huele bastante bien. Hasta ahí todo perfecto. Por eso le doy un 5/5. ¿Problema? Mi cocker y mi yorkshire adoran la comida húmeda. Esperaba que con este pienso con un % tan alto en carne, hicieran una excepción y lo comieran bien, pero nada. Si no mezclo el pienso con carne de lata, solo se lo comen por hambre. Iba a comprar la húmeda de Alpha Spirit, que sé que les gustará casi seguro, pero he estado leyendo y parece ser que la comida húmeda produce más sarro, así que he optado por comprar el pienso natural "seco jugoso" Platinum. De cordero, porque tiene menos % de grasa (el yorkshire está muy gordo). Se me sale bastante de presupuesto, pero voy a probar a ver qué tal, aunque creo que en una próxima compra incluiré el húmedo de Alpha Spirit para probarlo también. Queda pendiente comprar huesos para ayudar un poco a limpiar el sarro. Por cierto, pensé también en el Summun, pero no me gusta que lleve cerdo. Y me ha sorprendido que marcas como Royal Canin, Eukanuba, etc., son de gama media e incluso gama media-baja. Es por lo que estoy empezando a comprar piensos de calidad alta, son más caros pero al menos no me dan gato por liebre. La dieta BARF no me la planteo por falta de tiempo y economía (aunque sus defensores dicen que acaba saliendo más barato).

lunes 19 diciembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber si es un pienso extrusionado o es prensado en frío, del estilo de Luposan o Lukullus

08-09-2017 Coral

Estimada Coral,

Este pienso es cocinado fresco a bajas temperaturas y no extruido.

Un cordial saludo

¿Este pienso es bueno para perros de tamaño pequeño?

21-05-2017 CARMEN

Estimada Carmen,

Este pienso es apto para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"

David

Alpedrete (16-11-2021)

Rápido, fácil y barato

"Un 10!!"

Toñi

Albacete (16-11-2021)

Soy cliente de Tiendanimal desde hace más de diez años. Lo que más me gusta de la web es la variedad de marcas y productos. También la rapidez con que te preparan el pedido y lo recibes. Mis gatos son felices.

"Muchas gracias"

Federico

pontevedra (14-11-2021)

Estamos muy contentos. Productos con una buena relación calidad-precio. Muy rápidos en el envío de los pedidos.

"Gracias"

Beatriz

Tarragona (14-11-2021)

Muy buen servicio. Todo al alcance de la mano y rápido.

"Genial ^^"

Maria Del Rosario

Estepona (14-11-2021)

Productos de buena calidad a precios inmejorables. Comprando en Tiendanimal desde el 2013.

"Nunca decepciona"

¡Quiero ver más! »