APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Alpha Spirit comida húmeda para gatos

gatos
18 Productos

El alimento húmedo Alpha Spirit es todo lo que necesita tu gato para estar sano y feliz. Increíbles recetas elaboradas con más de un 90% de carne en textura paté y sin cereales. Ingredientes seleccionados de la máxima calidad y aptos para el consumo humano. Disfruta de la extensa variedad de sabores de esta marca de comida natural para gatos.

Comida húmeda Alpha Spirit para gatos de todas razas y edades

Alpha Spirit es una conocida marca de comida natural y de primera calidad para perros y gatos. Sus recetas se preparan con ingredientes seleccionados para ofrecer una dieta completa y equilibrada que promueva una salud óptima y un cuerpo fuerte y vital.

El alimento húmedo para gatos se caracteriza por ser monoproteico, incorporar más de un 90% de carne y por no utilizar cereales. Una fórmula desarrollada por veterinarios expertos en la nutrición felina cuyo objetivo es proporcionar una alimentación que se asemeje a la que tendrían en la naturaleza. Es un alimento hipoalergénico, pues no contiene cereales, gluten ni subproductos que puedan desencadenar una reacción alérgica en el gato.

Alpha Spirit no sólo elabora su comida húmeda con los mejores ingredientes, también tiene en cuenta su elaboración y utiliza las técnicas más avanzadas para mantener todas las propiedades nutritivas del alimento. Además, sus carnes provienen de proveedores que han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de la materia prima.

Recetas del alimento húmedo Alpha Spirit

Esta línea de comida natural para gatos cuenta con 2 gamas diferentes: sólo carne y carne con fruta. Dentro de la primera podrás encontrar recetas para adultos, para gatitos y para gatos esterilizados.

Hasta 9 variedades de carne y pescado con frutas: buey con melón, pato con kiwi, conejo con plátano, pavo con frambuesa, pollo con pila, salmón con arándanos, esturión con fresas, pescado blanco con manzana y codorniz con pera. Son monoproteicas, contienen un 92% de carne o pescado y un 4% de fruta. Sin cereales, sin conservantes ni aditivos. Combinaciones exquisitas que harán las delicias de tu felino.

Las recetas elaboradas sólo con carne te permiten elegir entre: salmón, esturión, pavo y pescado blanco para gatos adultos; pollo y salmón para gatitos; y buey, pollo, pato, codorniz y conejo para gatos esterilizados. Monoproteicas, hipoalergénicas y con un 96% de carne o pescado.

Todas las fórmulas están enriquecidas con vitaminas, minerales y taurina para un sistema inmunitario saludable y para el buen funcionamiento del cerebro y el corazón. Tienen una deliciosa y suave textura paté que les encanta a los perros. Además, son altamente digestibles.


Ofrece a tu felino un alimento sabroso y de la máxima calidad con las latas de comida húmeda Alpha Spirit: completas, saludables y con mucha mucha carne.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."