Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Alpha Spirit comida húmeda para gatos

gatos
0 Productos

El alimento húmedo Alpha Spirit es todo lo que necesita tu gato para estar sano y feliz. Increíbles recetas elaboradas con más de un 90% de carne en textura paté y sin cereales. Ingredientes seleccionados de la máxima calidad y aptos para el consumo humano. Disfruta de la extensa variedad de sabores de esta marca de comida natural para gatos.

Comida húmeda Alpha Spirit para gatos de todas razas y edades

Alpha Spirit es una conocida marca de comida natural y de primera calidad para perros y gatos. Sus recetas se preparan con ingredientes seleccionados para ofrecer una dieta completa y equilibrada que promueva una salud óptima y un cuerpo fuerte y vital.

El alimento húmedo para gatos se caracteriza por ser monoproteico, incorporar más de un 90% de carne y por no utilizar cereales. Una fórmula desarrollada por veterinarios expertos en la nutrición felina cuyo objetivo es proporcionar una alimentación que se asemeje a la que tendrían en la naturaleza. Es un alimento hipoalergénico, pues no contiene cereales, gluten ni subproductos que puedan desencadenar una reacción alérgica en el gato.

Alpha Spirit no sólo elabora su comida húmeda con los mejores ingredientes, también tiene en cuenta su elaboración y utiliza las técnicas más avanzadas para mantener todas las propiedades nutritivas del alimento. Además, sus carnes provienen de proveedores que han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de la materia prima.

Recetas del alimento húmedo Alpha Spirit

Esta línea de comida natural para gatos cuenta con 2 gamas diferentes: sólo carne y carne con fruta. Dentro de la primera podrás encontrar recetas para adultos, para gatitos y para gatos esterilizados.

Hasta 9 variedades de carne y pescado con frutas: buey con melón, pato con kiwi, conejo con plátano, pavo con frambuesa, pollo con pila, salmón con arándanos, esturión con fresas, pescado blanco con manzana y codorniz con pera. Son monoproteicas, contienen un 92% de carne o pescado y un 4% de fruta. Sin cereales, sin conservantes ni aditivos. Combinaciones exquisitas que harán las delicias de tu felino.

Las recetas elaboradas sólo con carne te permiten elegir entre: salmón, esturión, pavo y pescado blanco para gatos adultos; pollo y salmón para gatitos; y buey, pollo, pato, codorniz y conejo para gatos esterilizados. Monoproteicas, hipoalergénicas y con un 96% de carne o pescado.

Todas las fórmulas están enriquecidas con vitaminas, minerales y taurina para un sistema inmunitario saludable y para el buen funcionamiento del cerebro y el corazón. Tienen una deliciosa y suave textura paté que les encanta a los perros. Además, son altamente digestibles.


Ofrece a tu felino un alimento sabroso y de la máxima calidad con las latas de comida húmeda Alpha Spirit: completas, saludables y con mucha mucha carne.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."