Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Alpha Spirit comida húmeda para gatos

gatos
6 Productos

El alimento húmedo Alpha Spirit es todo lo que necesita tu gato para estar sano y feliz. Increíbles recetas elaboradas con más de un 90% de carne en textura paté y sin cereales. Ingredientes seleccionados de la máxima calidad y aptos para el consumo humano. Disfruta de la extensa variedad de sabores de esta marca de comida natural para gatos.

Comida húmeda Alpha Spirit para gatos de todas razas y edades

Alpha Spirit es una conocida marca de comida natural y de primera calidad para perros y gatos. Sus recetas se preparan con ingredientes seleccionados para ofrecer una dieta completa y equilibrada que promueva una salud óptima y un cuerpo fuerte y vital.

El alimento húmedo para gatos se caracteriza por ser monoproteico, incorporar más de un 90% de carne y por no utilizar cereales. Una fórmula desarrollada por veterinarios expertos en la nutrición felina cuyo objetivo es proporcionar una alimentación que se asemeje a la que tendrían en la naturaleza. Es un alimento hipoalergénico, pues no contiene cereales, gluten ni subproductos que puedan desencadenar una reacción alérgica en el gato.

Alpha Spirit no sólo elabora su comida húmeda con los mejores ingredientes, también tiene en cuenta su elaboración y utiliza las técnicas más avanzadas para mantener todas las propiedades nutritivas del alimento. Además, sus carnes provienen de proveedores que han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de la materia prima.

Recetas del alimento húmedo Alpha Spirit

Esta línea de comida natural para gatos cuenta con 2 gamas diferentes: sólo carne y carne con fruta. Dentro de la primera podrás encontrar recetas para adultos, para gatitos y para gatos esterilizados.

Hasta 9 variedades de carne y pescado con frutas: buey con melón, pato con kiwi, conejo con plátano, pavo con frambuesa, pollo con pila, salmón con arándanos, esturión con fresas, pescado blanco con manzana y codorniz con pera. Son monoproteicas, contienen un 92% de carne o pescado y un 4% de fruta. Sin cereales, sin conservantes ni aditivos. Combinaciones exquisitas que harán las delicias de tu felino.

Las recetas elaboradas sólo con carne te permiten elegir entre: salmón, esturión, pavo y pescado blanco para gatos adultos; pollo y salmón para gatitos; y buey, pollo, pato, codorniz y conejo para gatos esterilizados. Monoproteicas, hipoalergénicas y con un 96% de carne o pescado.

Todas las fórmulas están enriquecidas con vitaminas, minerales y taurina para un sistema inmunitario saludable y para el buen funcionamiento del cerebro y el corazón. Tienen una deliciosa y suave textura paté que les encanta a los perros. Además, son altamente digestibles.


Ofrece a tu felino un alimento sabroso y de la máxima calidad con las latas de comida húmeda Alpha Spirit: completas, saludables y con mucha mucha carne.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"