Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Alpha Spirit comida húmeda para perros

perro
2 Productos

El alimento húmedo para perros Alpha Spirit es una receta natural e hipoalergénica, elaborada con un 92% de carne o pescado acompañado de fruta fresca. No utiliza cereales ni gluten y es monoproteico, reduciendo así las intolerancias y las alergias alimentarias. Una comida húmeda sana y nutritiva que cuida la salud de tu mascota con ingredientes de la máxima calidad.

Comida húmeda Alpha Spirit natural e hipoalergénica

Alpha Spirit te ofrece una línea de alimentación para perros adultos de primera calidad, elaborada con ingredientes frescos y naturales. Todas sus recetas son monoproteicas, contienen únicamente un tipo de carne y fruta para reducir las intolerancias al alimento. Todas sus latas de alimento húmedo para perros son ideales para animales sensibles o con alergias.

La comida húmeda Alpha Spirit se elabora con un 92% de carne y se enriquece con trozos de fruta fresca. No utiliza ningún tipo de conservante ni aditivo artificial y excluye los cereales y el gluten. También es libre de organismos genéticamente modificados y de crueldad animal. La carne que utiliza en sus recetas proviene del exceso de producción para consumo humano, protegiendo así el bienestar de los animales y reduciendo el impacto ambiental. Es un alimento de primera calidad, equilibrado y muy saludable. Además, su textura de paté es irresistible y tiene un sabor natural a carne que le encantará a tu mascota.

Diferentes variedades de comida húmeda para perros Alpha Spirit

El alimento húmedo Alpha Spirit te ofrece una gran variedad de sabores para que puedas ofrecer a tu perro lo que más le guste y alternar las recetas. Las latas están rellenas de delicoso paté hecho con carne picada y pequeños bocados de fruta fresca.

Podrás elegir entre la comida húmeda para perros de pollo con piña, ternera con melón, cordero con pera, conejo con plátano, pato con kiwi o salmón con arándanos. Todas siguen la misma fórmula, 92% de carne y 4% de fruta con gelatina vegetal. Además, gracias al 80% de humedad que contienen también contribuyen a que el perro esté hidratado. Los ingredientes de alta calidad proporcionan proteínas, antioxidantes y vitaminas beneficiosas para la salud del animal y con un gran valor energético.

Pienso Alpha Spirit natural e hipoalergénico

Si quieres ofrecer a tu mascota una alimentación completa y equilibrada, puedes combinar la comida húmeda Alpha Spirit con el pienso. Un alimento seco elaborado con ingredientes 100% naturales y frescos que aportan todos los nutrientes que necesitan los perros para estar sanos.

El pienso para perros Alpha Spirit es hipoalergénico y contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que cuidan la piel, el pelo y las articulaciones. Al igual que la comida húmeda, es una opción ideal para perros con intolerancias o alergias alimentarias. Además de un gran porcentaje de rica carne, las recetas se acompañan de multitud de verduras y frutas saludables como los guisantes, las zanahorias, las espinacas, el kiwi y la manzana.

Prueba también el pienso semihúmedo de Alpha Spirit, una alternativa diferente a la que ningún perro se resistirá. Su textura es similar a la de los snacks, consistente a la vez que blanda y jugosa. Es una buena opción para perros exigentes que se resisten a comer el pienso seco o abuelos a los que les cuesta masticarlo.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

Yasmina

Quesada (04-01-2022)

Siempre suelo encontrar todo perfecto, a mi perro le encantan las cosas de aquí ^^

"Gracias"

María Caridad

Cáceres (04-01-2022)

Siempre compro en ella, me gusta y me resulta fácil. Hay todo lo que necesito para mis gatitos y perrita.

"Un saludo"

Ileana Maria

Mijas (01-01-2022)

Me gusta mucho la web, siempre la utilizo para comprar la comida de mis perras. Es fácil, cómoda y muy segura.

"Gracias Tiendanimal"

Laura

Vilanova i la Geltrú (01-01-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal ya que tanto la web, app es fácil de utilizar!

"Perfecto"