APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Almo nature comida húmeda para perros

perro
8 Productos

Si la alimentación de tu perro siempre ha sido un tema importante para ti, pero nunca has tenido muy claro qué hacer para asegurar que tu mascota tenga una dieta equilibrada, en TiendAnimal podemos ayudarte con Almo Nature comida húmeda para perros, una prestigiosa marca de alimentación para mascotas.

El cuidado de nuestras mascotas pasa por alimentarlas bien; de eso no hay duda. Sin embargo, con todos los productos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado encontrar una comida húmeda para perros que satisfaga las necesidades de tu peludo amigo, alimentándolo con una dieta equilibrada al mismo tiempo no es algo sencillo.

Almo Nature es una marca que se preocupa tanto por la buena alimentación de mascotas que fabrica sus alimentos con productos que son aptos originalmente para el consumo humano, 100% naturales, con carnes blancas, carnes rojas, pescado y verduras que se conservan en su propio caldo de cocción para mantener su valor nutricional.

Los perros no se relacionan con la comida como los seres humanos. Ellos eligen qué comer dependiendo del olor, más que de la vista y la apariencia. Por ello, un alimento húmedo para perros es mucho más atractivo, pues tiene mejor olor que el alimento seco y no solo es más jugoso y con más sabor, sino que le aporta más vitaminas y sales minerales. Ofrecerle una comida húmeda a tu mascota es una forma de mimar a tu perro y de crear un vínculo afectivo más fuerte entre ambos.

TiendAnimal tiene a su disposición una gran variedad de productos de esta línea, para que elijas el que más de adapte a las características de tu animal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"