Alimento para peces Koi y dorados Koi mini Gránulo pequeño
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este pienso está especialmente diseñado para satisfacer específicamente las necesidades alimentarias de peces koi jóvenes con un tamaño de entre 10 y 20 cm. Contiene sustancias nutritivas de gran calidad con proteínas vegetales u animales en proporción equilibrada. Además su fórmula enriquecida con oligoelementos y vitaminas fomentan el color natural y el sistema inmunitario, teniendo unos peces más lustrosos, sanos y con una vida más larga.
El tamaño de los gránulos son perfectos para la alimentación de peces jóvenes. Posee una proporción de lípidos y proteínas de 4:1. Koi mini aporta todas las sustancias esenciales necesarias para un óptimo crecimiento.
Las carpas se alimentan más activamente por encima de los 15ºC. Cuando estos peces viven en estanques reciben una alimentación rica y abundante, por eso pueden alcanzar un tamaño mucho mayor que en la naturaleza. A medida que aumenta la temperatura es necesario incrementar la frecuencia de las comidas, pasando de una a cuatro veces al día por encima de los 23ºC. Para peces jóvenes y en los meses más calurosos se recomienda dar de comer dos o tres veces al día.
Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado, cereales, crustáceos, subproductos vegetales, algas.
Análisis recomendado: Proteína cruda 41%, grasa cruda 6%, celulosa bruta 3%, ceniza cruda 12%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 200 mg.
Disponible en envases de 400 gr.
Consulta nuestra gama de productos de Laguna
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »