twitterfacebookinstragramyoutube
Alforja mochila para perros de trabajo
31.95 28.59
Ampliar

Alforja mochila para perros de trabajo

31.95 28.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Mochila para paseos o trabajo en el campo

La alforja mochila para perros de trabajo es excelente para los paseos al aire libre con tu perro: él puede ayudarte a llevar parte de los elementos que vayáis a necesitar para pasar un día estupendo. Es muy liviana y tiene varios bolsillos amplios para guardar la correa, unas galletas o un abrigo. Así iréis más cómodos y podréis divertiros mucho más.

Incluye un bebedero plegable para que tu mascota pueda beber aunque estéis perdidos de la civilización. En los laterales lleva dos bandas reflectantes por si se os hace de noche, para que vuestras salidas sean más seguras y no tengáis que preocuparos por regresar de día a casa.

La alforja tiene dos correas: una se ajusta debajo del pecho y el abdomen y la otra, por delante del pecho. Es muy adecuada para los perros de trabajo, que deben pasar largas horas lejos de su hogar. Ellos pueden cargar su propio alimento y cualquier otro elemento que necesiten para realizar su labor.

La mochila está fabricada en un resistente nylon y diseñada para que tu perro pueda portarla cómodamente. Pero si quieres ayudar a tu compañero, también puedes llevarla tú como bolso de mano. Cuando metas dentro todo lo necesario, asegúrate de distribuir el peso de forma pareja para que tu perro no sienta dolor al final del día. De este modo la mochila, que encontrarás en tres medidas distintas, se mantendrá más estable sobre su lomo.

Alforja mochila para perros

Bolsillos y plato

VENTAJAS:
  • Mochila para perros ligera y con varios bolsillos para guardar lo que necesites.
  • Incluye un bebedero plegable y dos bandas reflectantes.
  • Con dos correas, una por debajo del pecho y el abdomen y otra por delante del pecho.
  • Fabricada en nylon muy resistente.
  • Permite llevarla como bolso de mano.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Alforja mochila ideal para los paseos al aire libre con tu mascota.
  • Especialmente indicada para perros de trabajo.
Medidas:
 
 23,5 x 16 cm Para un día de campo con tu perro mediano
 33 x 23 cm Este tamaño es apropiado para perros grandes, como weimaraners, labradores u ovejeros alemanes
 36 x 30 cm Para perros más grandes y fuertes

 

Con la alforja mochila para perros de trabajo, cuando salgáis al campo podréis repartiros todo lo que vayáis a necesitar.

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

EAN: 4016598313701, 4016598313688, 4016598313695

Opiniones de nuestros clientes sobre Alforja mochila para perros de trabajo

Valoración: 4,8 de 5

13 clientes han valorado este producto.

Begoña J.

Es práctica, se la compré con la idea de hacer salidas de varios días. Todo bien, lo único que no me convenció es que ya el primer día se rompió un poco la parte de la rejilla para la botella, y la botella se salió en cuanto Cali se echó a correr detrás de un conejo. Como sean un poco "locos" y se echen a correr por cualquier sitio la mochila corre peligro jajaja.

martes 11 octubre, 2016

Victoria G.

  • 1

Muy practica para pasar un día o un fin de semana en el campo con tu perro, los dos bolsillos laterales son geniales para meter su comida, premios y documentación, lleva una bebedero plegable muy útil y una botella de agua, para mi Pit de 23kg pedí la talla pequeña y le está genial.

domingo 13 diciembre, 2015

Rossy G.

  • 2

Fue una super compra, le quedó genial y a los pocos días ya no parecía que la traía puesta, hicimos el camino de Santiago durante 15 días, corrió, se revolcó, hizo de todo con ellas puestas, tuve que hacerle unos arreglos en el camino, pero tenemos que reconocer que Sherlock tienen mucha energía y aun así aguantaron muy bien y le caben muchas cosas, cogimos la mediana y parece pequeña, pero te sorprende, nuestro Sherlock es un braco alemán mediano. La verdad que va muy bien el tamaño mediano, porque tampoco es muy bueno cargarles tanto peso si no son bastante grandes. La recomiendo al 100%, si tienes un poquito de curiosidad puedes reforzarlas los enganches, eso hará que dure más y que tu perro haga mas cosas con ellas puestas, pero si no, igualmente aguantan.

lunes 09 noviembre, 2015

María Jesús A.

  • 4

Hacemos muchísimas salidas a la montaña y nuestro mestizo de pastor belga es la sensación entre los transeúntes, tan chulo con su mochila. Transporta siempre su comida, su agua, bebedero y correa, lo cual es un alivio para nuestra espalda (ya que bebe más que nosotros!!) y ese exceso de peso hace que haga más ejercicio y llega a casa cansado. Para él compramos la talla S, ya que no queríamos que fuera incómodo con las alforjas demasiado grandes, y como no es la talla que le corresponde, tuve que hacerle un arreglo a las correas para que le entrase, pero le ha quedado perfecto. La zona de la red, dura muy poco, en cuanto se mete dos veces entre los arbustos, ya está rasgada, por lo que opté por quitársela y sustituirla por una tela de lona muy resistente. Trae una botella para el agua, que tampoco la usamos en el hueco pensado para ella (en el exterior), por la misma razón, ya que se engancha en las ramas y termina perdiéndose, lo mejor es hacer uso de los bolsillos que tiene (que son muchos y con unos tamaños muy acertados), equilibrando el peso a ambos lados. Si salís mucho al campo, merece la pena

miércoles 14 octubre, 2015

Inma A.

  • 1

Las alforjas están bien pero depende del uso que se le vaya a dar. Creo que si es para caminar mucho tiempo por la montaña son excesivamente grandes, ya que cuelgan bastante a ambos lados del perro, me refiero a que son muy largas y quedan por debajo de su pecho y no quedan totalmente ajustadas, por lo que si las lleva muchas horas puede causar roce al perro y las cintas de sujeción no están acolchadas. .Aunque para paseos de un día o excursiones cortas creo que están muy bien para el precio que tienen. La capacidad es mayor de lo que parece en la fotografía e incluye una botellita para el agua y un bebedero de plástico plegable, como una bolsa de plástico. Tiene una banda reflectante, lo cual me parece muy buena idea. Os recomiendo mirar muy bien la talla, en nuestro caso, las tuvimos que devolver porque le quedaba excesivamente ancha, incluso apretando las cintas todo lo que se podía le seguía sin ajustar y le bailaban; por si os sirve de ayuda, elegimos la talla intermedia, 33x23cm , para un pero de 26 kg y con 70 cm de espalda (de la nuca al inicio de la cola). Si buscáis unas alforjas que ajusten mejor y más cómodas aunque tengan menor capacidad os recomiendo las otras dos que hay disponibles en la tienda, la Alforja ergonómica para perros de Karlie y la Alforja mochila para perro Trixie on the Trek.

jueves 06 agosto, 2015

Maria Carmen S.

  • 2

Hola este es mi Bruno, un pastor alemán de 40 kilos y 80 cm de contorno. El estreno de la alforja ha sido para hacer una peregrinación de 21 kilómetros nocturna(gracias a que lleva reflectantes la alforja, no le he tenido que poner nada más) . La llevó puesta durante 6 horas como si nada, al principio no hizo pipí ni caca, pero después de una hora se comportaba como si no llevara nada e hizo sus necesidades con normalidad. Es muy cómoda porque se adaptaba muy bien con las correas y no le ha hecho ninguna rozadura. Incluso juega y corre con la pelota con la alforja puesta. La verdad es que ha sido una gran adquisición puesto que a partir de ahora en cada salida él puede llevar su agua, su comida y sus juguetes.

lunes 22 septiembre, 2014

Marc O.

  • 1

Va perfecta, relacion calidad-precio muy buena. Os dejo una foto de mi niña.

viernes 02 mayo, 2014

Desirée V.

Hemos pedido esta alforja para cuando el cachorro crezca un poco más se vaya acostumbrando a llevar sus cosas, ya que es una raza de trabajo, y así educarle como se debe en él y que haga más esfuerzo. Aún le queda un poco grande, pero en cuanto se la pongamos os mandaremos una foto con ella. Estamos muy contentas con esta compra porque se ve que es fuerte y va a aguantar mucha caña. Gracias por poner estos productos a disposición de los clientes.

miércoles 04 diciembre, 2013

Raquel d.

  • 3

La pedí porque quería que cuando la llevo de excursión por el campo llevara sus cosas (botellita de agua, chuches, bolsitas...). Es fantástica!!! Nada más recibir el pedido no me he podido resistir a probársela y a hacer fotos a Alice con ella. La ha tolerado muy bien, parecía como si hubiera llevado alforja toda la vida. Mi perra pesa 17.5kg así que le he pedido la pequeña. La verdad es que me ha sorprendido la gran capacidad que tiene ya que al pedir la pequeña pensé que apenas cabrían cosas. Estoy muy contenta con la compra. Os dejo un par de fotillos.

jueves 03 octubre, 2013

Angela P.

Me encanta!! por fin tengo una alforja y Nuka podrá llevar sus cosas a la vez que hace ejercicio, muy práctica. La amplitud de los bolsillos me permite guardar varias cosas. El servicio genial, no tengo pegas para vosotros

jueves 19 septiembre, 2013

Diana D.

Muy practico. Dispones de múltiples compartimentos para llevar todo lo necesario bien organizado y se adapta bien al perro. Incluye la botella que se ve en la imagen. Estoy muy contenta con la compra ya que Zira vuelve mas cansada y relajada, y la tolera muy bien. Compre la talla mediana para un cruce de boxer, y le va perfecto.

lunes 29 julio, 2013

Laura P.

  • 2

Sam y Alia van estupendos con sus alforjas, cada uno a su tamaño. Son ideales, las rutas por la montaña se hacen más amenas al llevar ellos sus propios utensilios y además hacen más ejercicio y llegan más relajados a casa. ¡Lo recomiendo!

miércoles 10 julio, 2013

LINYANG Z.

Acabo de recibirlo! Quiero decir: Es genial! Vuestra tienda es muy puntual y eficiente!Compré en martes, me has comprometido que llegará jueves! Y esta totalmente cumplido! A mi estoy muy contenta aunque es mi primera vez compro cosa para mi perro en esa tienda online. La mochila es bastante grande y se nota es muy buena calidad, la talla esta perfecta. Y gracias por la detalle de vosotros para los clientes, la verdad antes uso otra pagina web de comprar cosa, no quiero decir cual, es una empresa alemana y tiene setter en BCN, no me ha gustado nada comparado con vosotros, el servicio de envi fue lento, y nunca me regala nada, y el precio es bastante caro comparado con vosotros! Un 10 para TiendaAnimal! Muchas gracias!

jueves 17 mayo, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Alforja mochila para perros de trabajo

Tengo un Border Collie de 17,5 kilos, largo de 26 y contorno de 65. ¿qué tamaño sería el ideal?

12-03-2015 marcos

Para tu perro te recomendamos el tamaño  33x23cm.Es el más adecuado para perros medianos.

Tengo un sharpei de un año y exactamente no se cuál sería su talla, estoy pensando que la adecuada seria la de 33x23, pero ante la duda, consulto.

30-01-2015 váleri

Si tu perro ronda los 20 kg el tamaño más adecuado es 23,5 x 16 cm.

Hola buenas tengo un boxer el cual con el collar tira mucho le podria poner arnes con la mochila?

14-03-2013 cristian

Para tu bóxer que tira mucho mejor te recomendamos este producto. Seguro que te irá muy bien y ayudará a evitar tu problema

Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Tengo un Pastor Alemán de 10 meses, 40 kilos y 80cm de contorno de pecho. ¿Cuál sería la talla adecuada?.

20-01-2013 Beatriz

Te recomendamos el tamaño 33 x 23 cm.

Estoy interesado con la alforja, mi duda es que he visto algún modelo que para quitarsela va con dos piezas una para atar al cuerpo y la otra las alforjas, así si te paras un momento no tienes por que quitarselo todo, como funciona este modelo? es una sola pieza?.

06-01-2013 JOAN

Este modelo es de una sola pieza. Pero se pone y se quita con cierres de click, por lo que es muy fácil de poner y quitar.

Estoy interesada en el producto, tengo un rottweiler y me imagino que no abráproblema por la talla.

28-12-2012 Irati

SI tu perro está muy musculado te recomendamos el tamaño más grande.

Es respecto a las medidas y el color únicamente es este color me gustaría uno bastante mas vistoso y con colores vivos pues es pastor alemán con belga pero muy oscuro de pelo.
Su peso es aprox. 38-40kg y muy largo bastante esbelto y fuerte dudo entre estas dos medidas solemos hacer largas excursiones y le educamos a llevar algo de carga cuando vamos de compras pero al no tener mochila hasta el momento se ha acostumbrado a llevar el peso con la boca.

30-11-2012 RAFI

Sólo tenemos la mochila disponible en el color que aparece en la web. Si es muy corpulento te recomendamos mejor la talla más grande (36x30cm).

Querría saber si disponen de alguna mochila adecuada para perro pequeño (Pinscher Miniatura). 

30-11-2012 Elena

Puede interesarte ALFORJA ERGONÓMICA PARA PERROS, el tamaño mediano mide 14 x 16 cm y contorno 48 - 66 cm.

¿Tiene esta mochila alguna argolla metálica para poder enganchar la correa?.

13-11-2012 benson

No, es una mochila, no está diseñada para sujetar al perro desde ella. Deberás atar la correa al collar.

Mi perro tiene 10 meses y medio? es golden retriever. Que talla sirve?.

16-10-2012 hubaying

Para un golden te recomendamos el tamaño mediano (33x23cm).

Para un dogo alemán de 80 kilos, que mide de largo 90 cm, y del suelo a la cruz unos 88 cm, ¿el tamaño más grande le quedaría justo o pequeño? Me suele pasar con las tallas gigantes, que no le quedan muy justas.

04-10-2012 Diana

Para tu perro te recomendamos la medida 36x30cm, esta bien para un perro del tamaño de un dogo.

Tengo una perra beagle, y estoy planeando hacer el camino de santiago con ella, pesa 13 kg, con una altura de cruz de 37cm, un contorno de pecho de 60cm y longitud de lomo desde cuello a la cola de 42 cm, creeis que la de tamaño 23x16 es adecuado o le quedara algo grande?

31-07-2012 Cesar

Le puede ir bien, aunque quizás algo largo por los lados, prueba a medirle como le quedarían los 16 cm en el lado de tu perrita, es la forma más fácil.

Me gustaría saber cual sería la medida ideal para un pastor alemán adulto, es el pastor alemán manto negro algo más grueso y grande que el pastor alemán común.

27-06-2012 Andres E

Para un pastor alemán te recomendamos el tamaño mediano, 33x23cm. Como es regulable no vas a tener problema para ajustarlo.

Estoy interesada en unas alforjas para mis perros, para nuestras excursiones por la nieve y la alta montaña. Son perros muy activos, y necesito que las alforjas sean fuertes de correas resistentes. Me gustaría saber si las alforjas adecuadas son este modelo o teneis alguno especial para perros montañeros, ya que acostubramos a hacer rutas de 1 o 2 semanas y necesito que les aguanten.

28-05-2012 Vanesa

Te recomendamos mejor este otro modelo de alforja que es mucho más cómoda para el animal Alforja ergonómica para perros.

Me interesa mucho por comprar ese mochila para mi perro, pero tengo una duda sobre el foto que pusiste, la mochila lleva ya las correas para que los perros puedan usarlo directamente? O tengo que preparar yo las correas.

14-05-2012 Linyang

Incluye las correas pero debe ajustarlas a la medida de tu perro para que queden perfectamente colocadas.

Necesito saber que colores disponibles hay para la mochila.

14-04-2012 Natalia

La mochila es de color gris como el de la foto. No se fabrica en más colores.

Me gustaría saber si la más grande me sirve para un gran danés, pesa de momento unos 54 kilos.

10-04-2012 thais

Si, el tamaño grande es adecuado para los perros de razas más grandes como tu perro.

Me llegaron ayer las alforjas, son muy chulas, me encantan, pero ahora estoy en duda, compre la mediana. Mi perra pesa 28 kg es mestiza con labrador, con pelo corto. Es corpulenta de pecho pero luego se estrecha en la cintura. Me aconsejáis cambiarlas por las pequeñas ¿?Es para hacer el camino de Santiago durante una semana.

31-03-2012 Adela R

Teniendo las alforjas en casa lo mejor es que se las pruebes para ver que tal le quedan. Si ves que le está muy grande puedes hacer el cambio sin problema. Debe ocuparle más o menos la mitad del largo del lomo, como el perro de la foto del producto.

Muy buenas, tengo un American Standfor, es bastante fuerte y su peso rondara entre los 30 kilos, la de tamaño mediano le quedaria bien??? salu y muchas gracias

12-03-2012 Arkaitz

Posiblemente te venga bien ese tamaño, pero te recomiendo que antes pongas un metro al perro en la espalda para hacerte a la idea de si le vendrá bien. Las medidas son:

33x23cm

Tengo un pastor aleman hembra, le iría bien la talla pequeña para hacer excursiones de 1/2 dia y un dia.

12-03-2012 Salvador

Si es más bien de talla pequeña, la mochila pequeña es adecuada. Si es más corpulenta entonces te recomendamos la mediana.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

Rakel

Vizcaya (03-11-2019)

Web muy recomendable

"Gracias"

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

¡Quiero ver más!