Alfombrilla para comederos de perros y gatos Bordstablett

Artículo No. MRK000002743

Alfombrilla para comederos de perros y gatos Bordstablett

Sí, los queremos mucho, pero seguro que cuando alguna vez has visto cómo se queda todo el suelo alrededor del comedero y el bebedero después de que coman te has desesperado. Y es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse
  • Medidas: 46.5 cm x 31.4 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 46.5 cm x 31.4 cm

Alfombrilla de PVC para comederos para perros

Sí, los queremos mucho, pero seguro que cuando alguna vez has visto cómo se queda todo el suelo alrededor del comedero y el bebedero después de que coman te has desesperado. Y es que ellos no lo pueden evitar y a veces nos lían pequeños desastres en los que se mezclan pienso, comida húmeda y agua a partes iguales. Pero que no cunda el pánico, con accesorios como la alfombrilla para comederos de perros Bordstablett problema resuelto.

Sí, el protector perfecto existe. La alfombrilla para comederos de perros Bordstablett está diseñada especialmente para que puedas colocar sobre ella el comedero y el bebedero de tu mascota para evitar catástrofes. Esta alfombrilla hecha de PVC y con el logo de Husse estampado evitará que tu suelo se manche y te hará la limpieza mucho más fácil.

Ya lo sabes, sólo necesitas la alfombrilla para comederos de perros Bordstablett para proteger el suelo del lugar en el que se encuentren el comedero y el bebedero de tu perro. Bastará con que pases sobre la superficie un paño húmedo para que vuelva a lucir perfecto sin comida y suciedad acumulada.

 

VENTAJAS:

  • Muy fácil de limpiar.
  • Evita manchar el suelo alrededor del comedero y el bebedero de tu perro.
  • Perfecto para albergar comedero y bebedero.
  • 100% PVC.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Colócala en el lugar en el que tu perro tiene habitualmente su comedero y su bebedero para evitar que ensucie el suelo.

 

 

Con la alfombrilla para comederos de perros Bordstablett no tendrás que limpiar más catástrofes, simplemente colócala bajo sus accesorios y listo.