TK-Pet Siempre Seca alfombra para mascotas

Artículo No. TKP4313_M

TK-Pet Siempre Seca alfombra para mascotas

TK -Pet Alfombra es una cálida y confortable esterilla fabricada con un tejido de poliéster 100% muy mullido que encantará a tu mascota. Además, posee una base de...

Debes seleccionar una opción para continuar
49.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡2x1 en Camas!
Añade 2 unidades a tu carrito y te descontamos el valor de 1. Aplicable a una selección de camas y formatos seleccionados para perros y gatos de las marcas Ombala, Dogzzz, Catshion, Tk-Pet y Outech. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará al producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡Super Precio!
Súper Precios en una selección de productos. Promoción válida en web y App del 04/04/2024 al 29/04/2024. No acumulable con otras promociones y cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Color: gris
  • Tamaño: Pequeño

Filtro Gatos Accesorios Camas

  • Color: gris
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: viajes, alfombra

Cama tupida color marrón para perros y gatos TK-Pet

TK-Pet Alfombra es una cálida y confortable esterilla fabricada con un tejido de poliéster 100% muy mullido que encantará a tu mascota. Además, posee una base de látex resistente que la hace tupida y acogedora. Gracias a la avanzada tecnología de sus fibras, deja pasar los orines y la humedad, manteniéndose siempre seca.

 

TK-Pet es una marca de confianza especializada en artículos para mascotas, que garantiza la satisfacción de sus clientes. Sus accesorios se caracterizan por ser de excelente calidad, muy asequibles en sus precios, para todos los bolsillos, es la opción ideal para regalar los mejores productos a tu perro.

 

 

Las camas de la marca TK-Pet se caracterizan por su alta calidad y por estar hechas con materiales muy resistentes, el 80% es fibra. Este artículo fabricado en España es antialérgico,ya que cumple con un tratamiento especial que evita ácaros y otros elementos. Además no es tóxica, lo que garantiza la seguridad e higiene de tu mascota.

Esta alfombra es perfecta para poner en transportines o jaulas o para proporcionarle a tu mascota un elemento más cálido y cómodo donde descansar. Gracias a sus cualidades, este producto es muy utilizado por los veterinarios. Tiene una suave textura, aporta calor y evita las humedades de los animales hospitalizados. Es por ello que se trata del mismo tipo de alfombra que se usa en los hospitales geriátricos nórdicos, para que los enfermos y ancianos permanezcan siempre secos.

Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora a 30 ºC y se seca muy rápido. También puede introducirse en la secadora sin problema. Este accesorio para mascotas tiene un espesor de 31 mm y una elevada densidad en la fibras de 1600 gramos por metro cuadrado, por lo que durará mucho tiempo.

A medida que se limpia en la lavadora, se cierran los poros y los pelos se apelmazan quedando mucho más firme. Al principio pierde unas pocas hebras, lo que está contemplado en la composición original de la alfombra, por lo que no supone una merma en la calidad.

Esta cama para mascotas está disponible en diferentes tallas. Puedes usarla en su medida estándar o bien cortarla con un cúter para amoldarla a tus necesidades específicas.

Alfombra absorbente siempre seca para perros

 

VENTAJAS:

  • Cama para mascotas cálida y confortable antialérgica.
  • 100% poliéster con base de látex, se mantiene siempre seca.
  • Ideal para colocar en transportines y jaulas o como cama para tu mascota.
  • Gracias a sus cualidades es muy utilizada por veterinarios.
  • Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • TK-Pet Alfombra Antihumedades para uso como cama para mascotas o en transportines y jaulas. No es tóxica y posee propiedades antialérgicas.

Materiales:

  • 100% poliéster con base de látex resistente.

Colores disponibles:

  • Marrón.
  • También la puedes encontrar en color gris.

Tallas:

Tamaño Dimensiones
 Pequeño   0.75 m de largo x 50 cm de ancho 
Mediano 1 m de largo x 75 cm de ancho
Grande 1.5 m de largo x 1 m de ancho

 

Recomendaciones de uso:

  • Se recomienda colocarla sobre una capa de papeles de periódico para que los animales se mantengan limpios, secos y calientes.
  • Puedes utilizarla en su medida estándar o cortarla con un cúter para adaptarla a la base de un transportín, jaula o caseta.
  • Se puede limpiar sin problema en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. También es apta para el uso de secadora.
  • No te asustes si al principio pierde unas pocas fibras. Esto está contemplado en su diseño, y a medida que la laves verás como se vuelve más firme.

 

TK-Pet Alfombra garantizará el plácido descanso de tu mascota además de mantenerla limpia y segura gracias a su resistencia a la humedad y composición antialérgica.