APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Marrón

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
14.89 13.99

También disponible:

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Cama tupida color marrón para perros y gatos TK-Pet

TK-Pet Alfombra es una cálida y confortable esterilla fabricada con un tejido de poliéster 100% muy mullido que encantará a tu mascota. Además, posee una base de látex resistente que la hace tupida y acogedora. Gracias a la avanzada tecnología de sus fibras, deja pasar los orines y la humedad, manteniéndose siempre seca.

 

TK-Pet es una marca de confianza especializada en artículos para mascotas, que garantiza la satisfacción de sus clientes. Sus accesorios se caracterizan por ser de excelente calidad, muy asequibles en sus precios, para todos los bolsillos. De venta exclusiva en TiendAnimal, es la opción ideal para regalar los mejores productos a tu perro.

 

 

Las camas de la marca TK-Pet se caracterizan por su alta calidad y por estar hechas con materiales muy resistentes, el 80% es fibra. Este artículo fabricado en España es antialérgico,ya que cumple con un tratamiento especial que evita ácaros y otros elementos. Además no es tóxica, lo que garantiza la seguridad e higiene de tu mascota.

Esta alfombra es perfecta para poner en transportines o jaulas o para proporcionarle a tu mascota un elemento más cálido y cómodo donde descansar. Gracias a sus cualidades, este producto es muy utilizado por los veterinarios. Tiene una suave textura, aporta calor y evita las humedades de los animales hospitalizados. Es por ello que se trata del mismo tipo de alfombra que se usa en los hospitales geriátricos nórdicos, para que los enfermos y ancianos permanezcan siempre secos.

Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora a 30 ºC y se seca muy rápido. También puede introducirse en la secadora sin problema. Este accesorio para mascotas tiene un espesor de 31 mm y una elevada densidad en la fibras de 1600 gramos por metro cuadrado, por lo que durará mucho tiempo.

A medida que se limpia en la lavadora, se cierran los poros y los pelos se apelmazan quedando mucho más firme. Al principio pierde unas pocas hebras, lo que está contemplado en la composición original de la alfombra, por lo que no supone una merma en la calidad.

Esta cama para mascotas está disponible en diferentes tallas. Puedes usarla en su medida estándar o bien cortarla con un cúter para amoldarla a tus necesidades específicas.

Alfombra absorbente siempre seca para perros

 

VENTAJAS:

  • Cama para mascotas cálida y confortable antialérgica.
  • 100% poliéster con base de látex, se mantiene siempre seca.
  • Ideal para colocar en transportines y jaulas o como cama para tu mascota.
  • Gracias a sus cualidades es muy utilizada por veterinarios.
  • Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • TK-Pet Alfombra Antihumedades para uso como cama para mascotas o en transportines y jaulas. No es tóxica y posee propiedades antialérgicas.

Materiales:

  • 100% poliéster con base de látex resistente.

Colores disponibles:

  • Marrón.
  • También la puedes encontrar en color gris.

Tallas:

TamañoDimensiones
 Pequeño  0.75 m de largo x 50 cm de ancho 
Mediano1 m de largo x 75 cm de ancho
Grande1.5 m de largo x 1 m de ancho

 

Recomendaciones de uso:

  • Se recomienda colocarla sobre una capa de papeles de periódico para que los animales se mantengan limpios, secos y calientes.
  • Puedes utilizarla en su medida estándar o cortarla con un cúter para adaptarla a la base de un transportín, jaula o caseta.
  • Se puede limpiar sin problema en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. También es apta para el uso de secadora.
  • No te asustes si al principio pierde unas pocas fibras. Esto está contemplado en su diseño, y a medida que la laves verás como se vuelve más firme.

 

TK-Pet Alfombra garantizará el plácido descanso de tu mascota además de mantenerla limpia y segura gracias a su resistencia a la humedad y composición antialérgica.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Forma Rectangulares
  • Estación Cualquier estación
  • Tipo Alfombras
  • Código EAN 8436541583986, 8436541583979, 8436541583962
Valoración:
4,7 de 5
18 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Marrón

Cristina L.

Como alfombra para mascotas es genial, si es cierto que es absorbente pero no lo recomiendo para roedores, la dejan en mal estado en muy poco tiempo

lunes 23 diciembre, 2019

Francisco Javier C.

Es genial para mi perra para su caseta grande mejor que un colchón que siempre los rompe y se los come provocando dolor de estómago y diarreas. Gracias por el invento.

lunes 31 diciembre, 2018

Lorenlay F.

Estupenda. Me ha venido de lujo, pues por mi trabajo recibo a mucha gente en casa y era un horror con la anterior alfombra. Esta queda genial en mi salón, a mi cachorro le encanta y cuando hace pis, se queda seco en muy poco tiempo. Seguro compraré otra para el transportín. Recomendable.

domingo 18 marzo, 2018

Noemi E.

Super recomendable: limpio, seco, abrigado, para colocar solo sobre el suelo, o en invierno sobre el colchón. Mis perros duermen en su caseta al aire libre y estas alfombras son geniales. las lavo en lavadora, se secan en un plis plas y duran años!!. Tengo de quita y pon y esta que compro es la cuarta, todas las demás aún viven después de 3 años!!!

domingo 17 diciembre, 2017

Sabela d.

El tacto es agradable pero, al ser fibras largas (no es para nada tan tupido como en la foto y eso que lo he lavado ya unas 8 o 10 veces), mi perro se dedica a arrancarlas y comérselas... Al final se lo hemos tenido que quitar. Si fuera más tupido quizá no le resultaría tan "goloso". Es fácil de lavar y seca rápidamente.

martes 08 agosto, 2017

Asociacion B.

Compramos estas alfombras para nuestro galguito inválido, que es incontinente. Él está encantado, al encontrarse seco, duerme toda la noche plácidamente del tirón. Y nosotros más !! Los pelos desaparecen en la primera lavada y olor no hemos notado ninguno Un buen producto

miércoles 18 enero, 2017

Montserrat P.

Estupenda! A nuestro cachorro le ha encantado desde el principio, aunque se ha hecho pis en ella alguna vez! Cortamos un trozo para q vaya cómodo y seco en el transportin y el resto eligió él el sitio para ponerse. Se lava y seca muy bien.

jueves 26 mayo, 2016

Carlos D.

La hemos comprado para acostumbrar a nuestro cachorro a estar en el salón con nosotros, y por ahora funciona bien. Algún pis ha hecho y no queda mojado. Últimamente después de los paseos se tumba a descansar. Al principio trae motas, pero se van quitando rápidamente. No hemos intentado lavarla aún. Le compramos el mayor tamaño, y le queda un poco grande, pero ya crecerá. A nuestro cachorro le encanta.

jueves 24 marzo, 2016

Mathilde M.

La alfombra en si no me molesta, lo que si es mas desagradable es que cuando se limpia en maquina, la sensación del pelo de la alfombra es muy mala, se quedan en picos extraños, al final no la uso.

lunes 07 marzo, 2016

Sheila I.

  • 1

Simplemente me encanta! Es super suave y se ve muy resistente. La he puesto en la caseta de mi perrita y está encantada! Muchas gracias como siempre tiendanimal.

miércoles 16 diciembre, 2015

Antonio P.

He comprado el tamaño mediano para mi Golden Retriever, la uso para la Jaula-Transportín en tamaño grande de esta misma web y queda genial (hay que cortarla un poco para ajustarla pero es sencillísimo). Al principio suelta un poco de pelos, sobretodo por los bordes de la alfombra, pero con un par de lavados supongo que se quitará. Es muy suave y calentito, creo que mi Golden está encantado con él!!

lunes 23 noviembre, 2015

Nerea C.

La verdad estoy muy contenta con la compra de esta alfombra porque la he usado para ponerla en el transportín de mi perro cuando ha ido en avión y va genial. el perro ha llegado seco despues de 15 horas en el transportín y dos vuelos. Ahora sirve también para que esté en el suelo. La única pega para mi es que al principio suelta muchas pelusas. PD: Me vienieron también unas golosinas que le encantan :)

martes 15 septiembre, 2015

Idoia A.

La alfombra cumple con lo prometido: que el animal permanezca seco y calentito. La humedad pasa a través de las fibras, permaneciendo la superficie seca y por tanto también el animal. Me lleve un poco de chasco cuando la vi, porque esperaba que fuese más pesada, o algo así. En cambio es una alfombra muy liviana y no pesa nada. Para perros que están en el exterior, es un gran invento, para colocárselo dentro de la caseta, cómo es el caso de mi perra, que duerme todo el año en la calle. Ahora estoy más tranquila porque sé, que los días de lluvia va a estar caliente y seca.

miércoles 20 mayo, 2015

Adriana C.

Yo la llamaría la "Alfombra Magica". Al vivir en Galicia, mi perro estaba constantemente húmedo, lo que empeoraba considerablemente su problema de dermatitis atopica. Pero gracias a la alfombra, Noopy estás sequito, y también le he cogido el pienso atopic care, y le han desaparecido todas las irritaciones. Tiene la piel perfecta y el pelo precioso. Le encanta su alfombra, y se lava muy facilmente. Estoy encantadisima, por fin mi perro puede disfrutar y estar relajado, se acabo el rascarse y el mal olor que le provocaban las heridas. Estoy muy agradecida.

domingo 29 marzo, 2015

Cristina A.

Una alfombra comodísima, seca, suave y resistente. Nuestros perros se quedan fritos. Muy contenta con la compra, me estoy planteado comprar un par más.

lunes 26 enero, 2015

Laura B.

  • 4

Draco se queda "frito" sobre la manta después de cada paseo!!! (a las pruebas me remito....)

martes 11 noviembre, 2014

Giovanna M.

  • 2

A mi cachorrita Cloe de casi 2 meses le encanta. La compramos pensando en ponerla en el sofa porque necesitaba todavía el calorcito de su mamá y nosotros no podíamos llevarla siempre en el colo como quería. Nos llegon hoy y es super calentita y muy suave, desde que la pusimos no se separa de ella :) Ya compramos otra en gris para el coche, ademas de las escaleras de tres peldaños que venden aquí para que se suba como una reina al sofá. Recomendable 100%, nos encanta. Gracias a tiendanimal por la calidad que ofreceis además de vuestra profesionalidad, sois estupendos.

jueves 23 octubre, 2014

Eva M.

Es una alfombra muy muy suave, da gusto tocarla y tiene pinta de dar mucho calorcito y además se mantiene seca. Yo he cogido el tamaño mediano para ponerla en una caseta de madera grande que compre también en tiendanimal y he dado en el clavo!. Ahora, después de probarla pienso coger más ,al menos otra mediana y otra grande y alguna de ellas de color gris. Es que vale para todo casetas, transportines , jaulas y para ponérselas en casa de camita también vale. Estoy encantada con esta alfombra! es mucho mejor de lo que esperaba.

viernes 12 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Yo la necesito para una conejita que está teniendo problemas de rozaduras en las patas, tiene que estar sobre algo mullido, pero......y si la roe?? seria perjudicial para ella?

07-02-2019 ANGELA G P

Este producto debe usarse bajo supervisión humana ya que no ha sido diseñado para uso en roedores.

Holq! Como se realiza la limpieza de la alfombra? Al absorber la orina no coge muchos olores? Se puede meter en la lavadora?

12-01-2019 José

Se puede meter en lavadora a 30 ºC

este producto es apto para conejos? Tengo un conejo de 10 años que hemos operado recientemente chora mismo con la recuperación tiene incontinencia que le ha producido una dermatitis que no me permite ponerle sustrato vegeta: Durante el día usamos empapadores pero tenemos que vigilarla que no se lo coma porque nos dijo el veterinario que si se lo comen se puede morir. Y estoy buscando alguna solución.

21-06-2017 Mªdel P S H

Estimada Mª Pilar,

Puedes utilizarlo ya que esta alfombra es muy absorbente, lo único que puede calar por la parte de abajo por lo que te aconsejo coloques periódicos en el suelo.

Un cordial saludo

Que grosor tiene ??? Gracias

16-08-2016 Marta

El grosor de la alfombra es de 2 cm

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »