Albóndigas para gatos Husse Sterilised Hare sabor liebre

Artículo No. MRK000002817

Albóndigas para gatos Husse Sterilised Hare sabor liebre

A la hora de elegir el alimento adecuado para nuestros gatos hay que tener varios factores en cuenta. Su edad, su peso, si están esterilizados o no… Las albóndigas para gatos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse
  • Peso: 415 g

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 415 g

Comida para gatos esterilizados con proteína de primera calidad

A la hora de elegir el alimento adecuado para nuestros gatos hay que tener varios factores en cuenta. Su edad, su peso, si están esterilizados o no… Las albóndigas para gatos Sterilised Hare sabor liebre están pensadas para que los gatos adultos esterilizados tengan la alimentación más completa.

Las albóndigas para gatos Sterilised Hare sabor liebre están elaboradas con carne de caza con proteínas de la más alta calidad. Estas albóndigas están cocinadas al horno, prescindiendo de grasas innecesarias, y su salsa les aporta un sabor delicioso que encantará a tu gato.

Si apuestas por una alimentación natural para tu gato, las albóndigas para gatos Sterilised Hare sabor liebre son una gran opción, ya que no contienen ningún tipo de aditivo químico, aroma artificial o trazas de soja. Además, están enriquecidas con minerales y vitaminas.

 

VENTAJAS:

  • Pensadas especialmente para los gatos adultos esterilizados.
  • Elaboradas con proteína de primera calidad.
  • Enriquecidas con magnesio y fósforo para el bienestar de su tracto urinario inferior.
  • Fáciles de digerir.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sírvelas a temperatura ambiente.
  • Refrigera el sobrante y consúmelo en los dos días siguientes a su apertura.

 

INGREDIENTES:

Carne y derivados animales (conejo 10%), cereales, huevos y derivados de huevo, minerales (magnesio y fósforo), vitamina A (acetato de retinilo) 2500 UI / kg, vitamina D3 240 UI / kg, vitamina E (acetato all-rac-alfa-tocoferilo) 50 mg / kg, taurina 350 mg / kg.

 

 

La alimentación más completa con todos los nutrientes necesarios para los gatos adultos esterilizados la encontrarás en las albóndigas para gatos Sterilised Hare sabor liebre.