Sujeta-puertas Balvi llama color blanco

Artículo No. MRK000009913

Sujeta-puertas Balvi llama color blanco

¿Cuántas veces has saltado por el susto de una puerta que se cierra repentinamente? Quizá más de las que quieras recordar, ¿verdad? Sin embargo, ese susto ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bitz
  • Medidas: 26 cm x 23 cm x 14 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 26 cm x 23 cm x 14 cm

Sujeta-puertas de tela con forma de llama en color blanco

¿Cuántas veces has saltado por el susto de una puerta que se cierra repentinamente? Quizá más de las que quieras recordar, ¿verdad? Sin embargo, ese susto momentáneo es solo una de las consecuencias del golpe que provoca una puerta movida por una corriente de aire. Grietas en las paredes, puertas dañadas o algún accidente doméstico son algunas otras. El sujeta-puertas Balvi en forma de llama de color blanco es la solución más divertida y eficaz de evitar que vuelva a sucederte. ¡Qué fuerte está la llama!

Fabricado en poliéster, el sujeta-puertas en forma de llama te ayudará a convivir con las corrientes de aire, sin golpes, a la vez que cuidas tu hogar puesto que se confecciona en tela para evitar que ralle el suelo o la propia puerta. Colócala en el lateral de la puerta, en el extremo más alejado de las bisagras para que se sujete por sí sola. ¡Y no se moverá ni un centímetro!

El diseño original de este sujeta-puertas en forma de llama que fabrica Balvi es ideal para añadir a tu casa un toque divertido y actual. También es perfecto para regalar a esa persona especial a la que no quieres cerrarle la puerta de tu vida nunca… ¿Se te ocurre mejor detalle con el que decírselo?

 

VENTAJAS:

  • Suave. Confeccionado en tela para evitar ralladuras en puertas y suelos.
  • Diseño divertido y original.
  • ¡Adiós a los portazos y golpes!

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 26 x 23 x 14 cm.

Material: poliéster.

Color: blanco.

 

 

¿A que te encanta el sujeta-puertas Balvi en forma de llama en color blanco? Pues pídelo antes de que se agote…