Nice Care Agua de Colonia Fresa para perros

Artículo No. NCR70357

Nice Care Agua de Colonia Fresa para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Consigue que tu mascota siempre huela muy bien con el agua de colonia para perros Nice Care con olor a Fresa. Su delicada fórmula, ideal para perros de cualquier raza, deja un agradable aroma ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nice Care

Agua de colonia para perrosde Nice Care olor Fresa 125 ml

Consigue que tu mascota siempre huela muy bien con el agua de colonia para perros Nice Care con olor a Fresa. Su delicada fórmula, ideal para perros de cualquier raza, deja un agradable aroma a fresa en tu mascota durante muchos días para que no tengas que bañarla tanto. Como no tiene alcohol, el agua de colonia para perros Nice Care Fresa es segura ya que no irrita la piel. También protege la epidermis y conserva su equilibrio natural debido a su pH neutro.

Gracias a su sistema de spray, podrás aplicar fácilmente el agua de colonia para perros Nice Care Fresa. Úsala después del baño sobre el cuello y el lomo de tu mascota, intentando que penetre hasta la piel. Deja que seque y cepilla como de costumbre para lograr que el aroma se expanda. A diferencia de otras colonias para perros, seca rápido, así que no tendrás que preocuparte por posibles ingestiones accidentales.

 

VENTAJAS:

  • Agua de colonia para perros Nice Care Fresa para cualquier raza.
  • Delicada fragancia a fresa.
  • No contiene alcohol, de manera que no irrita la piel.
  • Tiene un pH neutro que cuida la epidermis del animal.
  • Es muy fácil de aplicar gracias a su sistema de spray.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Guardar en un lugar fresco y seco, protegida de las altas temperaturas.

No la uses sobre lesiones o heridas en la piel.

En caso de ingestión accidental, acudir al veterinario.

 

Composición:

Aqua, PropyleneGlycol, Trideceth 9, Parfum, d-limoneno, Citral, Coumarin, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal.

 

Formato:

125 ml.

 

 

Apuesta por esta agua de colonia para perros Nice Care Fresa 125 ml para que tu mascota huela estupendamente.