Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Affinity Libra 7 pienso para perros con pollo

Ver descripción

Peso:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
29.89 25.99

Comida para perros mayores de 7 años Affinity Libra 7

El pienso Affinity Libra 7 es un alimento indicado para perros medianos o maxis (más de 25 kg), que destaca por tres características: es muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado. Esta comida está especialmente diseñada para mascotas que ya han cumplido los siete años o más. A esa edad es conveniente que la dieta se adapte a sus necesidades específicas para que su calidad de vida sea óptima, pese a encontrarse en una edad adulta.

Esta comida de la marca Affinity ayuda a tu perro mediano o maxi ( 25 kg) a mantener un peso ideal, gracias a que su contenido en grasa es muy bajo. Este detalle es importante a tener en cuenta, ya que las mascotas suelen reducir su actividad física cuando cumplen los 7 años, aumentando el riesgo de padecer obesidad. El sobrepeso puede dar pie a otro tipo de problemas de salud, como el daño a sus articulaciones.

El deterioro de huesos y articulaciones es ya de por sí frecuente en los perros senior, sobre todo en aquellos de raza grande, problema que puede llegar a acarrear fuertes dolores en el animal y graves limitaciones de su movilidad. Para prevenirlos, esta fórmula incluye un alto porcentaje de calcio y omega 3, que contribuyen a que sus huesos y articulaciones se mantengan en un estado óptimo.

El alimento Affinity Libra 7 está formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina, por lo que tu perro adulto gozará de toda vitalidad que necesita durante su día a día. Además, incluye un alto contenido en proteínas que le ayudarán a mantener unos músculos fuertes, a pesar de estar consumiendo pocas grasas. El pollo que contiene su fórmula es una fuente ideal de proteínas de calidad que impedirán que, con la edad y la disminución de la actividad física, tu mascota pierda masa muscular.

Affinity Libra 7 es un alimento muy sabroso, que resultará atractivo al paladar de tu mascota. La receta con sabor a carne de pollo y cereales les resulta deliciosa, lo que resulta una gran ventaja a la hora de garantizar la alimentación equilibrada de tu perro: disfrutará con una comida sana y nutritiva, que cubre sus necesidades especiales en esta etapa de su vida.

VENTAJAS:

  • Comida para perros medianos o maxis ( 25 kg) con más de 7 años de edad.
  • Pienso muy sabroso y nutricionalmente equilibrado.
  • Bajo contenido en grasa que le ayuda a mantener su peso ideal.
  • Incluye un alto en proteínas para que no pierda masa muscular.
  • Fórmula con calcio y omega 3 que cuida de sus huesos y articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado, indicado para la alimentación diaria de perros medianos o maxis (25 kg), que cubre las necesidades específicas de las mascotas que han cumplido más de 7 años.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales (entre otros, trigo 4% y maíz 4%), carnes y subproductos animales (pollo 6%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
  • Componentes analíticos: proteína (26%), contenido de grasa (10%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.0%), humedad (10%).
  • Aditivos /kg. Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 IU), vitamina D3 (1.600 IU), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (Fe: 78 mg) (75 mg), yoduro de potasio (I:1.3mg) (1.7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (Cu: 8mg) (30mg), sulfato manganoso monohidratado (Mn: 36mg) (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (Se: 0,15 mg) (0.22 mg).

Dosificación:

  • Utiliza esta tabla como guía para saber qué ración diaria le corresponde a tu mascota.
  • Deja siempre a disposición de tu perro abundante cantidad de agua limpia y fresca.
 Peso del perro   Ración Diaria Recomendada 
2-6 kg 45-105 g
6-10 kg 105-155 g
10-25 kg 155-305 g
25-45 kg 305-475 g
45-70 kg 475-665 g
  • Cada mascota tiene unas características específicas como la edad, el peso o su condición física. Adapta la porción diaria de tu perro según sus singularidades.


Tamaño/formato:

  • Sacos de 3 kg y 12 kg.



Cuida de las necesidades específicas de tu perro mediano o maxi (25 kg) de más de 7 años con este pienso.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Libra

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Senior
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8410650216621, 8410650216645

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Affinity Libra 7 pienso para perros con pollo

Laura C.

Llevo poco usando éste producto, no la marca, antes usaba el de buey de libra y era genial!!. Compro éste por la edad y les va bien. Lo único me gustaría poder elegir sabor.

viernes 03 enero, 2020

Jessica L.

  • 1

Desde que descubrí este pienso, mí perra come que da gusto!!! Le encanta y cuando ve las cajas de Tiendanimal se pone muy contenta!!!

jueves 22 agosto, 2019

Victoria O.

  • 2

A mi perra Mia, de 7 añitos y esterilizada le va muy bien. Ya tiene una edad y tenemos que cuidar su alimentación y que no pierda su línea. Éste pienso le ha encantado, no se deja nada en su plato, y se mantiene en su peso. Me gusta los ingredientes, quiero lo mejor para ella, dentro de mis posibilidades, con calcio vitaminas y proteínas para que a su edad no pierda masa muscular. Sin duda repetiremos (las fotos sale ella moviéndose, estaba demasiado feliz, ella sabe que paquete es para ella)

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

¡Quiero ver más! »