Advantix Pipetas triple protección antiparasitaria para perros
PESO:
- Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
- Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.
PESO:
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Las pipetas antiparasitarias Advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. Previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora. Estas pipetas presentan un doble efecto, insecticida y repelente, y tras años de investigación esta prestigiosa marca ha conseguido que el producto se disuelva perfectamente sobre la piel del perro garantizando una máxima protección en poco tiempo.
Este producto está desarrollado por el área CAP (Companion Animal Products) de Bayer, que comercializa artículos destinados al bienestar de los animales domésticos, principalmente perros y gatos. Su objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de las mascotas gracias a la investigación, desarrollo e innovación.
Su fórmula es eficaz contra las garrapatas, a las que repele y elimina durante 3-4 semanas evitando problemas graves de salud. También es muy efectivo contra las pulgas, las mata e impide su multiplicación durante 4 semanas, y contra los piojos masticadores. Además, repele a los flebotomos durante 2-4 semanas, previniendo enfermedades tan graves como la leishmaniosis, así como a los mosquitos y a las moscas de establos.
Los componentes de esta pipeta actúan en conjunto dando como resultado un efecto insecticida y repelente. Además, se trata de un antiparasitario muy seguro para el perro en donde la solución se extiende por toda su piel sin alcanzar prácticamente valores significativos a nivel sistémico. Además, presenta gran resistentcia al agua, manteniendo su eficacia aunque bañes a tu mascota una vez por semana, ya que sus principios activos se quedan alojados en la capa grasa de la piel de tu mascota.
Las pipetas Advantix se pueden aplicar a todas las razas, en animales con un mínimo peso de 1,5 kg de peso y que al menos tengan 7 semanas de vida. Sus componentes son muy seguros, permitiendo que sean aptas para hembras lactantes y gestantes.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Composición (principios activos):
Tamaño/ formato:
| PESO PERROS | CONTENIDO | |
|---|---|---|
| ADVANTIX 1 | Entre 1.5 y 4 kg | 4 pipetas de 0,4 ml cada una |
| ADVANTIX 2 | Entre 4 y 10 kg | 4 pipetas de 1 ml cada una |
| ADVANTIX 3 | Entre 10 y 25 kg | 4 pipetas de 2,5 ml cada una |
| ADVANTIX 4 | Más de 25 kg | 4 pipetas de 4 ml cada una |
Las pipetas antiparasitarias Advantix triple protección actúan como insecticida y repelente en pulgas, garrapatas, piojos, moscas y mosquitos, manteniendo a tu perro sano y feliz.
Consulta nuestra gama de productos de Advantix
Danos tu opinión
Paula B.
¡Perfectas! Han cumplido su función con creces, ya que mis perros siempre pasean por zonas donde suele haber insectos y parásitos. Desde que se las puse, no han tenido ninguna molestia.
Laura R.
Están geniales!! Desde que tengo a mi yorki ningún bichito y tiene pelo largo :) Calidad-precio,fantásticas.
domingo 23 febrero, 2020
Pablo P.
Gran opción antiparásitos, en forma de pipeta. Ideal para su uso como refuerzo al Seresto o Scalibur (mejor Seresto) en zonas o épocas del año en las que abunden estos parásitos
Vanesa A.
Es la mejor, le protege de leishmania y en 3 años nunca me han cogido bichitos
domingo 26 enero, 2020
Pablo P.
Gran opción antiparásitos, en forma de pipeta. Ideal para su uso como refuerzo al Seresto o Scalibur (mejor Seresto) en zonas o épocas del año en las que abunden estos parásitos.
viernes 24 enero, 2020
Juan Luis C.
Las mejores pipetas del mercado. Mis perros tienen 4 años y en ese tiempo nunca han cogido ni un bichito. Muy contenta
Kevin M.
martes 17 diciembre, 2019
Maria D.
Recomendación del criador para épocas veraniegas por tema de leishmania. Desde el primer mes de vida ya la usaba, ni alergias, ni picores, o rojeces. Se veían perfectamente al sol los mosquitos y ni se acercaban a la cachorra. Nosotros las combinamos en verano con el Seresto y protege 100%. Muy recomendables y cómodas de aplicar y se puede conservar y cerrar una vez abierto. ¡Unas de las que más insectos repelen!
Sergio Jesus E.
Tengo total confianza en las pipetas Advantix .
martes 06 agosto, 2019
Raquel M.
Son fenomenales, protegen muy bien. Mi perrita jamás ha tenido ningún parásito.
domingo 21 julio, 2019
María Soledad A.
Tengo 2 perros, las llevo usando 6 años, vivo en el campo y jamás he tenido ningún problema (también les pongo collar). El pack sale bien de precio.
domingo 07 julio, 2019
Rocío F.
Desde que era cachorro hemos confiado en estas pipetas, no nos han dado ningún tipo de alergia y nunca hemos tenido parásitos no deseados en nuestro peludete!
lunes 01 julio, 2019
Edurne H.
las mejores pipetas que hay , son muy completas
Cristina M.
La mejor protección para mis pequeños, nunca han tenido problemas y es efectivo. Recomiendo 100%
viernes 17 mayo, 2019
Silvia L.
Somos fieles a estas pipetas. Son cómodas de echar y cumplen muy bien su función.
martes 07 mayo, 2019
Laura J.
Estas pipetas me las recomendó el veterinario, las uso en mi perrita desde hace años y no tiene pulgas nunca la llevo de paseo por la playa, campo...
domingo 17 marzo, 2019
Mari Carmen O.
Son muy eficaces. Mi perro siempre las ha usado y nunca ha tenido ningún parásito. Es muy cómodo para el animal.
viernes 22 febrero, 2019
Eduardo M.
Muy útil, por ahora mi perro está perfectamente protegido y no tuve ningún problema.
martes 20 noviembre, 2018
mabel m.
A mi me van muy bien para mis 4perros. Y me duran 4meses y el precio esta muy bien!!!! Y previenen 15 días del mosquito. A parte lo uso junto con la scalibor y van muy bien protegidos!!! Y solemos estar en la montaña!!!
martes 09 octubre, 2018
Yolanda S.
En casa nuestras favoritas. Tenemos un perro de agua español y para no estropear el pelo del cuello no usamos collares y necesitamos la maxima cobertura antiparasitaria en spot on
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Mi perro pesa 4.100g puedo ponerle la pipeta de 4 a 10 kilos ?muchas gracias...
Hola Isabel,
si, puedes aplicarla si supera los 4 kilos.
Saludos y gracias.
Hola tengo un chihuahua de 4.100g q pipeta avantix me aconsejas ponerle la de 1.5 hasta 4 kilos o la de 4 hasta 10 kilos muchas gracias
Hola Isabel,
puede utilizar el formato de pipetas Advantix hasta 4 kgs.
Saludos.
Mi perrita pesa 4.200kg y utiliza advantix de 0-4kg pero ultimamente se le sube alguna pulga o garrapata sobre los 15 dias despues de su aplicación¿sería conveniente cambiar al siguiente tamaño de pipeta por solo 200gramos mas? Y si es así, ¿cual sería la fecha de caducidad de las pipetas que teneis en almacen de ese peso ? Gracias
Hola Toñi,
para su peso lo ideal es que elija el tamaño de las pipetas Advantix de 4-10 kg.
Si esta utilizando el tamaño inferior no esta totalmente protegida.
Saludos.
Buenas. Tengo un perrito que pesa poco mas de 4kg .Quiero comprar las pipetas de advantix ¿cual deberia coger? hasta 4kg?? ó mas de 4kg? Muchas gracias.
Para menos de 4 kilos si son unos gramos lo que supera y para más de 4 kg si lo supera por más.
Buenos días, Tengo un galgo de 3 añitos de unos 30kg con leishmania y piel sensible, aunque actualmente tiene la piel muy bien (la leishmania no le ha afectado a la piel). Mi duda surge sobre qué combinación de antiparasitarios usar para esta primavera-verano por varias razones. Desde hace medio año por recomendación de la dermatóloga le retiramos los collares (ha llevado tanto Scalibur como Seresto y ambos le irritaban el cuello con los consiguientes picores y rascados). Desde el verano pasado usamos Advantix y aunque no parece que le irrite la piel, ponerle la pipeta es una odisea y empiezo a pensar que sea porque le pica al aplicarla, ¿sería conveniente cambiar a alguna otra pipeta para piel más sensibles, pero que protega igualmente contra el mosquito? También le echamos por recomendación del veterinario Defendog en las patas cada mes por si no se le distribuye bien el efecto de antiparasitario. Resumiento, mi preocupación es si utilizando solo pipeta y defendog en las patas será suficiente, ya que ahora ya no le ponemos collar, y si la pipeta es la adecuada o debería probar otras. Espero su respuesta, muchas gracias
Hola Paloma,
las pipetas Advantix son de alta calidad y eficacia. No obstante, si este articulo en concreto le ocasiona alguna reacción puedes compatibilizar un collar Antiparasitos y el spray.
Saludos.
Sobre la Pipeta advantix. Tengo una perra bordear collie de 1 año . Quería saber si tiene contraindicaciones para esta raza y también necesitaria las pipetas de 10 a 25 kg. No me sale esa opción. No está disponible? Gracias
No estaría contraindicado pero siempre que se usa una pipeta debes vigilar a tu perro durante las primeras 24 horas por si es sensible. Si no hay disponible de un tamaño es que no hay stock y volverán a estar disponible en unos días.
Hola, me gustaría saber si esta pipeta protege eficazmente contra la filaria, ya que vivo en una zona en la que mi perra tiene que estar protegida todo el año y cada cuánto recomiendan administrarla
Hola Torahi,
Le recomendamos estas pipetas, si protegen contra la filaria.
https://www.tiendanimal.es/pipetas-para-perros-effitix-antiparasitarias-p-11675.html
Saludos.
Hola!!! Mi perro tiene 4 meses, puedo utilizar esta pipeta? o tiene que ser una especial para cachorros? Gracias!
Hola Jione,
las pipetas Advantix son aptas para perros con una edad superior a 7 semanas, puede usarlas sin problema, son de alta calidad y muy eficaces.
Saludos.
Cuando tendrán disponible las pipetas Advantix de 10 a 25 kg ?
Hola Elizabeth,
Ya se encuentras disponibles para su compra las pipetas Advantix.
Saludos.
Por que no ofrecéis las pipetas para perros de peso entre 10-25kg? Yo necesitaría una de esas. Gracias.
Hola Marina,
las pipetas Advantix de 10-25 kg estan disponibles para su compra.
Saludos.
Veo que tienen todas las medidas excepto la estándar que es entre los 10 y los 25kg. ¿Cuándo va a estar disponible?
Hola Leticia,
Ya esta disponible el tamaño de Advantix 10-25 kg.
Saludos.
Estoy mirando y no me aparece la opción de pipetas advantix 10-25kg, ¿cuándo las tendrían? Gracias
Hola Rocio,
Ya estan disponibles las pipetas Advantix 10-25 kg.
Saludos.
Tengo 2 perros. Utilizó el collar scalibor con uno y seresto con la otra (debido a una reacción alérgica en el cuello con el scalibor). Quería saber con que pipetas, efectivas contra leishmaniasis, podría combinarlos. Me comentaron que dependía de la composicion, ya que podría sobredosificar si ambos productos tenían los mismos componentes. Gracias
Hola Valentina,
tanto para Scalibor como para Advantix, lo puede complementar para aumentar la protección con las de Advantix.
Saludos y gracias.
Hola. Me gustaría utilizar alguna pipeta natural para los flebotomos, ya que tengo niños y me dan miedo las normales. No sé si existe alguna o me podéis recomendar algo. Es una perrita de unos 10k y con 13 años. Gracias
Hola Laura,
no conocemos ningun producto natural que prevenga la picadura de mosquitos.
No obstante, le recomendamos el uso del collar Seresto, que es totalmente compatible siempre y cuando no se manipule el collar o se ingiera.
https://www.tiendanimal.es/seresto-perros-collar-antiparasitario-larga-duracion-meses-p-7234.html
Saludos.
Quiero saber si este producto es peligroso para niños y mujeres embarazadas. Me refiero si se lo pongo a mis perros. ¿Puede afectar a la salud del feto?
Hola Maria,
siempre que se manipule como un producto veterinario y se tengan una serie de precauciones como lavarse las manos muy bien despues de su uso no hay ningun problema.
Saludos.
El veterinario me recomendó desparasitar cada 6 meses a mi loro en concreto un yaco, con la pipeta stronghold de cachorros. Me serviría la pipeta de 0-4 kg??
Hola Judith,
esta pipeta esta indicada para perros. Debes consultar con tu veterinario otras opciones.
Saludos.
Hola. Querría saber la caducidad de las pipetas. Quiero comprar una caja de 4 y me gustaría saber si de aquí a cuatro meses caducan o no. Muchas gracias.
Hola Begoña,
Tiendanimal garantiza el envio de las pipetas Advantix con una fecha no inferior a 4 meses, por lo general es mas tiempo.
Saludos.
Buenas tardes! Quería saber qué pipeta es más eficaz advantix triple protección o la de Frontline Tri Act3? Por otro lado, quería saber ¿hay algún problema por poner el collar Scalibur y a la semana también una pipeta? Me voy a zona de costa con mi Shih Tzu de 8 kilos y quiero llevarle lo más protegido posible. Muchas gracias!!
Hola Vanessa,
tanto las pipetas Advantix como las Frontline Tri act son de excelente calidad y eficacia, la diferencia es el fabricante.
Para zonas endemicas o determinadas epocas del año puede complementar la protección con pipetas.
Saludos.
Hola, mi perro es un mestizo de 10,5 kg. Cuál es la pileta más apropiada para ese peso? La de hasta 10 kg o la siguiente? Un saludo y gracias.
Hola Yolanda,
En el caso de tu perro debes elegir la opción de 10-15 kg de las pipetas Advantix, para que este completamente protegido.
Saludos.
Tengo un yorkshire y normalmente le pongo las pipetas advantix. Ahora en verano la baño más a menudo y quisiera comprarle el collar scalibur. ¿ Está totalmente protegida sólo con el collar? gracias
Hola Monica,
Si, puedes complementar el collar Scalibor con las pipetas Advantix para aumentar la protección de tu perro.
Saludos.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »