Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_bottom
Ampliar

Advance Veterinary Diets Atopic Mini pienso para perros mini

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad
17.15 12.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida medicada para problemas de la piel en perros de razas mini

El pienso Advance Veterinary Diets Atopic Mini pienso para perros mini es un excelente producto para curar las enfermedades de la piel y el pelaje de tu mascota. Se trata de un alimento medicado, indicado especialmente para el tratamiento de problemas cutáneos e inflamatorios de la piel como la dermatitis atópica, prurito crónico, otitis externa de componente alérgico en perros adultos de razas mini de hasta 15 kg de peso corporal en edad adulta.

Este alimento es una dieta canina completa y equilibrada que contiene ácidos grasos omega 3 y 6, que reducen la inflamación y los signos clínicos de la dermatitis atópica, aliviando considerablemente el malestar que esta produce en tu mascota, además de que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica que causa la xerosis. Estas dos grasas esenciales también son elementos vitales para mejorar el aspecto de la piel y el pelaje. El extracto de hoja de olivo que contiene la receta de este pienso reduce el picor y la inflamación de la piel.

Contiene un alto nivel de proteínas que provienen de la carne de trucha y de patatas, que reducen las reacciones alérgicas al alimento, como prurito crónico, problemas intestinales con prurito, enteritis o enfermedad inflamatoria intestinal. El aloe vera y los péptidos de colágeno contribuyen a mejorar el proceso de cicatrización de las heridas y lesiones en la piel, además, mantienen la función de barrera protectora en la piel. Todos los ingredientes utilizados en la fabricación de esta comida para perros son de la más alta calidad, para asegurar que este sea un producto de nivel premium muy efectivo y seguro para tu mejor amigo.

Advance es una marca de Affinity, casa española con sede en Barcelona que cuenta con más de 50 años de experiencia dentro de los campos de investigación, desarrollo y fabricación de alimentos para mascotas, con grandes resultados a nivel nacional e internacional. Tiendanimal pone a tu alcance este y otros productos de su catálogo a un precio para todos los bolsillos.

 

VENTAJAS:

  • Pienso medicado para tratar problemas de la piel y el pelo en perros de razas mini hasta 15 kg.
  • Con ácidos grasos omega 3, que reducen la inflamación por la dermatitis atópica.
  • Con ácidos grasos omega 6, que mejoran el aspecto de la piel y el pelo.
  • Contiene gel de aloe vera para fortalecer la barrera cutánea.
  • Carne de trucha y patata como fuente de proteínas para reducir reacciones alérgicas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso medicado indicado especialmente para tratar enfermedades de la piel y el pelo en perros de razas mini hasta 15 kg de peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, trucha, arroz, harina de gluten de maíz, harina de trucha, grasa animal, proteína de patata, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, levadura, proteínas animales hidrolizadas, aceite de soja, aceite de pescado, fibra vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, hoja de olivo, aloe vera.
  • Constituyentes analíticos: proteína (25%), celulosa bruta (3,2%), contenido de grasa (17%), materia inorgánica (7%), humedad (9%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), sodio (0,3%), cloruro (0,7%), potasio (0,65%), magnesio (0,008%), ácidos grasos omega 3 (1,5-1,6%), ácidos grasos omega 6 (3-3,3%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (27000-29347 UI/g), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (350-380 ppm), vitamina D3 (1800-1956 UI/g), vitamina E (450-489 mg/kg), vitamina K3 (0,45-0,49 ppm), vitamina B1 (tiamina) (51-55 ppm), vitamina B2 (riboflavina) (23-25 ppm), vitamina B6 (piridoxina) (15-17 ppm), vitamina B12 (cianocobalamina (91-99 ppm), niacina (208-226 ppm), ácido pantoténico (45-49 ppm), ácido fólico (6-6 ppm), biotina (0,10-0,11 ppm), hierro (185-201 ppm), zinc (275-299 ppm), cobre (15-16 ppm), manganeso (51-55 ppm), yodo (1,5-1,6 ppm), selenio (0,5-0,5 ppm), DHA EPA (1,0-1,1%).
  • Energía metabolizable: 3740 kcal/kg.

Dosificación:

  • En la siguiente tabla orientativa se muestran las raciones diarias recomendadas por el fabricante para que alimentes a tu mascota. Sin embargo, recuerda que cada animal es único y con necesidades alimenticias particulares, por lo que debes ajustar estas cantidades a las demandas del tuyo.
  • Recuerda que este es un pienso de uso medicinal y nunca debes ofrecerlo a tu animal sin consultar previamente con tu veterinario de confianza.
  • Asegúrate de que tu perro siempre tenga agua limpia y fresca para beber.
 Peso del perro   Ración diaria 
1 a 5 kg 28-85 g
5 a 10 kg 85-145 g
10 a 15 kg 145-195 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envase de 1,5 kg.

 

Cuida la salud de la piel y el pelaje de tu mascota con Advance Veterinary Diets Atopic Mini pienso para perros mini.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Ingrediente principal Pescado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Valor añadido Hipoalergénico
  • Código EAN 8410650221212

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Veterinary Diets Atopic Mini pienso para perros mini

Guillermo R.

A mi perrita le va genial, y ella es una westie de piel sensible.

jueves 02 enero, 2020

Marisa O.

es muy bueno, tengo 2 westies super alergicos y han mejorado muchisimo, estoy muy contenta con este pienso, he probado muchos y solo con este he logrado que mis peques se sientan bien, sin picores y con menos erupciones en la piel, hasta las otitis están desapareciendo, estoy muy contenta. Gracias de parte de mis pequeños.

domingo 05 junio, 2016

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

¡Quiero ver más! »