¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Advance Mini Sensitive Pienso para perros con salmón y arroz

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
5.39 4.89
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Pienso para perros de raza pequeña con sensibilidad alimentaria Advance Mini Sensitive

El pienso de gama alta Advance Mini Sensitive está dirigido a perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso) con sensibilidad alimentaria. Gracias a su composición basada en salmón y arroz, presenta una alta palatabilidad y es ideal para mascotas con problemas de intolerancia a la proteína de origen animal y a otros ingredientes habituales en los piensos industriales.

Esta comida para perros con sensibilidad alimentaria ha sido formulado específicamente para presentar una alta digestibilidad. El salmón aporta proteínas de gran calidad y, al tratarse de la principal fuente alimentaria de este pienso, se reduce el riesgo de intolerancias. Por su parte, el arroz aporta carbohidratos de fácil asimilación.

Advance Mini Sensitive cuida la delicada flora intestinal de los perros con digestiones difíciles gracias a los fructooligosacáridos (FOS), que disminuyen el olor de las heces y favorecen la absorción de nutrientes. Así, tu mascota se beneficia de todas las propiedades de este pienso y recupera su energía, sintiéndose dinámico y vital.

Los niveles de proteínas de su fórmula han sido adaptados al metabolismo de los perros de razas pequeñas y, para facilitar su ingesta y digestión, el tamaño de las croquetas ha sido diseñado específicamente para sus mandíbulas. Además, este alimento cuida también su salud bucal. Minerales especiales, los pirofosfatos, protegen sus dientes, previniendo el sarro y el mal aliento.

El pienso para perros Advance Mini Sensitive cuida la salud integral de tu mascota. Los polifenoles naturales y la vitamina E fortalecen su sistema inmunitario previniendo enfermedades, combaten los radicales libres y luchan contra el envejecimiento celular. Y los ácidos grasos omega 3 y 6 le proporcionan una piel sana, y un pelaje suave y brillante.

Advance es una línea de productos alimenticios de gama alta para perros y gatos perteneciente a Affinity. Sus fórmulas han sido creadas por veterinarios para ofrecer soluciones específicas a las problemáticas de cada animal mediante la nutrición, teniendo en cuenta factores como tamaño, raza y edad. Una de las grandes innovaciones de sus productos es la incorporación de IMMUNEPLUS, una combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que fortalecen el sistema inmunitario de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Comida para perros de razas pequeñas con sensibilidad alimentaria.
  • Salmón como fuente de proteínas animales de calidad.
  • Cuidado de la flora intestinal gracias a los fructooligosacáridos.
  • Con polifenoles y vitamina E contra el envejecimiento celular.
  • Pirofosfatos que evitan la formación de sarro y el mal aliento.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado, para perros de razas pequeñas (menos de 10 kg) con problemas de intolerancia a la proteína de la carne y otros ingredientes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal, hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 27000 IU, vitamina D3 1800 IU, vitamina E 670 mg, vitamina C (sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mg, taurina 1200 mg, sulfato férrico monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg), selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.
  • Análisis medio: proteína 28,0%, contenido de grasa 19,0%, fibras brutas 2,0%, materia inorgánica 7,0%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%, humedad 9,0%.
  • Energía metabolizable teórica 4025 kcal/kg.

Dosificación:

  • La ración diaria recomendada se ofrece de forma orientativa. Las cantidades han de adaptarse a las necesidades específicas del animal en función de su raza, edad, nivel de actividad física, temperatura ambiental, etc.
  • Es recomendable dividir la ración diaria en dos o más tomas a lo largo del día.
  • Vigila que tu mascota tenga siempre agua limpia disponible.
  Actividad del perro (Gramos por día)
Peso adulto Baja Media Alta
1 kg 25 g 30 g 35 g
3 kg 55 g 65 g 85 g
5 kg 80 g 95 g 125 g
10 kg 135 g 160 g 210 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 0.8 kg, 3 kg y 7.5 kg.

 

Soluciona los problemas de intolerancia alimentaria de tu mascota con un pienso especialmente formulado para perros de razas pequeñas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Salmón
  • Código EAN 8410650215143, 8410650215150, 8410650215167

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
12 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Mini Sensitive Pienso para perros con salmón y arroz

Guillermo P.

Me lo recomendaron y a mi westy le encantó.

Guillermo P.

Considero que no es bueno,es BUENISIMO,SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A MI PERRITA WESTY "LUNA"

Guillermo P.

Desde que lo compré ya hace tiempo por probar ,mi westy no deja ni las migas.

Ana Maria J.

Desde que compro este pienso le noto el brillo en el pelo,tiene muy buen precio y a ellos les encanta.

Andrea M.

Para mí y para mis mascotas, uno de los mejores piensos que hemos probado. La calidad es muy comparable a otros muchísimo más caros del mercado. A mis perros les encanta, además al llevar salmón su pelo luce muchísimo más suave y bonito. Una vez a la semana les añado algún tipo de aceite lo cual también ayuda bastante. El tamaño del pienso es pequeñito, lo cual para nosotros es un plus porque mis perros no mastican bien las bolas grandes. No es como otros piensos que dejan un olor horrible por toda la casa, ya que es bastante sutil en este sentido. Seguiré repitiendo siempre!

martes 20 marzo, 2018

Maria Jesus G.

  • 1

Es un pienso muy pequeñito y rico, lo compré porque mi perra al tener el estómago muy delicado y haber tenido pancreatitis no encuentro ningún tipo de chuche adecuada para que a ella no le haga daño, asi que decidí probar este pienso y darle como premio de vez en cuando y me ha dado resultado, le encanta y es algo distinto a su pienso gastrointestinal.

Esther L.

Yo se lo doy a mi perrita y le encanta! Lo recomiendo, le brilla mucho el pelo.

lunes 28 agosto, 2017

Mª Luisa G.

Voy a probarlo, me han dicho que es muy bueno y de momento lo come muy bien, y ya si le soluciona el problema que tiene en la piel, mejor que mejor.

jueves 08 diciembre, 2016

Sergio S.

muy buen pienso incluso si no tiene problemas también deja la piel brillante, les gusta mucho

viernes 01 julio, 2016

Irina R.

Compré un saco de unos 7 K hace ya tiempo. Lo compré por probarlo y nos regalaron una lata grande para guardar comida. No tenia muchas expectativas de que a mi chihuahua le fuera bien y mi gran sorpresa a sido que se lo come super bien y ademas a nivel digestivo no tiene ningún problema. Intento rotarle de piensos de manera progresiva por aquello de que ningún pienso es totalmente completo, pero seguro que con el tiempo repito.

Sandra B.

Boofy tenía problemas digestivos sonidos de tripas,vómitos,etc. Desde que le doy Avance desaparecieron todos los síntomas y además le encantaaaa!!!!Y por supuesto en la mejor tienda online que he encontrado!!! Deseando de que pongan una física en Sevilla!!!

domingo 11 octubre, 2015

Sílvia V.

Mi westie tenia problemas digestivos (heces duras, ruido de intestinos, dolores,...), tiene problemas dentales y no come, ¡traga! Este pienso nos ha librado de estos problemas y, ahora, con el mismo pienso en versión mini ¡ya es lo más para Mos!

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »