APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Advance Leishmaniasis Management

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
91.99 58.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso para perros con leishmaniasis Advance Veterinary Diets Leishmaniasis Canine Formula

Advance Veterinary Diets Leishmaniasis es un pienso completo y equilibrado para perros adultos y recomendado como soporte nutricional al tratamiento farmacológico de pacientes con leishmaniasis sin insuficiencia renal. Fortalece la inmunidad celular, previene cálculos de xantina y mejora procesos inflamatorios y lesiones de la piel. La gama de nutrición veterinaria de Advance está demostrada científicamente y utiliza ingredientes específicos para cada enfermedad.

Esta fórmula con bajo nivel de purinas hace que disminuya la aparición de cálculos de xantina. Y su contenido en proteínas de alta calidad mantiene la musculatura fuerte y mejora el sistema inmunitario. También está enriquecido con ácido linoleico, biotina y ácidos grasos omega 3 y 6 que favorecen la salud de la piel y pelo y reducen las inflamaciones cutáneas. Asimismo, su nivel reducido en fósforo frena la evolución de las lesiones renales.

La alta digestibilidad de este pienso ayuda a la absorción de los nutrientes y a la prevención de trastornos digestivos. Por otro lado, su gran aporte de vitamina C favorece la salud ocular reduciendo el riesgo de problemas oculares. Por todo ello, con la dieta saludable Advance VD Leishmaniasis, tu perro mejorará su salud y gracias a sus componentes digestivos y al buen sabor se lo tomará encantado. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con leishmaniasis sin insuficiencia renal.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo y reduce las inflamaciones cutáneas.
  • Previene alteraciones oculares gracias al aporte extra de vitamina C.
  • Agradable sabor y nutrientes de fácil digestión.
  • Asegura el mantenimiento de su condición muscular y su respuesta inmunitaria.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Dieta completa y equilibrada para perros adultos y recomendado como soporte nutricional al tratamiento farmacológico de pacientes con leishmaniasis sin insuficiencia renal.
  • Dáselo bajo control veterinario, siguiendo su consejo, y acude a su consulta dos veces al año mientras tu perro siga esta dieta.
  • Si cambia su salud, acude de inmediato al veterinario.
  • No existen contraindicaciones para esta solución alimenticia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: comida seca a base de arroz partido, harina de trigo, huevo deshidratado, maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), harina de soja, proteína hidrolizada de soja, trigo, harina de gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, suero, aceite de coco, carbonato cálcico, proteínas plasmáticas, aceite de pescado, caseinato, harina de maíz, cloruro potásico, fosfato monocálcico.
  • Constituyentes analíticos: proteína (24%), contenido de grasa (16%), fibras brutas (2%), materia inorgánica (6%), humedad (9.0%), calcio (0.8%), fósforo (0.6%), sodio (0.25%), potasio (0.82%), magnesio (0.11%), cloruro (0.6%).
  • Energía metabolizable (medida): 3780 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (1800 UI/g), vitamina D3 (1400 UI/g), vitamina E (900 mg/kg), vitamina C (250 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (52 ppm), vitamina B2 (riboflavina) (25 ppm), vitamina B6 (piridoxina) (15 ppm), vitamina B12 (cianocobalamina) (83 ppb), niacina (195 ppm), pantoténico (50 ppm), ácido fólico (6.5 ppm), biotina (0.36 ppm), colina (2100 ppm), hierro (300 ppm), manganeso (71 ppm), yodo (2.1 ppm), cobre (19.0 ppm), zinc (223 ppm), selenio (0.45 ppm), arginina (1.4%), ácido linoleico (2.2%), grasos esenciales omega 6 (6.8%), grasos esenciales omega 3 (7.4%).

Dosificación:

  • Con ayuda de esta tabla sirve el pienso a tu mascota. Recuerda que son cantidades orientativas y deben adaptarse a las características de tu perro.
PesoPeso idealPeso inferior al ideal
5-10 kg75-125 g90-150 g
15-20 kg160-200 g190-240 g
20-25 kg230-265 g275-320 g
35-40 kg295-320 g355-385 g
45-50 kg350-375 g485-515 g
55-60 kg405-430 g485-515 g
65-70 kg455-475 g545-570 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos 10 kg.



Con Advance Veterinary Diets Leishmaniasis tu perro recuperará su estado de vitalidad y la salud de su piel y pelo gracias a la maravillosa nutrición y cuidado profesional.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Ingrediente principal Carne
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Cuidados específicos Refuerzo inmunitario
  • Código EAN 8410650155630, 8410650155647, 8410650235431

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Leishmaniasis Management

Paloma A.

Muy recomendable para perros con leishmania en tratamiento. Mi experiencia: tengo un galgo con leishmania que desde que empezamos a darle este pienso hace medio año, varios meses después de detectársela, ha mejorado mucho su piel y su pelo está más brillante, aunque es cierto que no tiene la piel afectada. También ha cogido peso porque le gusta bastante y se come su ración sin problemas, más que el que comía anteriormente para problemas de la piel. Además está en tratamiento con aluporinol y a pesar de llevar muchos meses está todo bien en las revisiones. Su leishamnia continua igual, pero a él se le ve saludable, come bien y mantiene la piel sana.

miércoles 27 marzo, 2019

Mohamed B.

Mi Brown tiene leishmaniasis y este pienso le ha sentado genial. Le ha vuelto a crecer pelo zonas que no tenia pelo prácticamente y ahora lo tiene como nunca lo ha tenido. Además vuelve a tener energía.

jueves 15 noviembre, 2018

Angel M.

  • 1

Un pienso ideal, tengo un doberman con leishmania, y este pienso le viene genial esta como un toro, le brilla la piel, ha cogido peso y le encanta.

martes 08 mayo, 2018

Gonzalo C.

Muy buen pienso, pensado para perros con Leishmania que todavía no tengan tocado el riñón. La perra se lo come del tirón. Muy buen pienso a muy buen precio.

jueves 03 noviembre, 2016

Elena M.

Este pienso es fantástico, además de gustarle lo cuál ya es complicado con la enfermedad, le ha regenerado el pelo que le había caído a capas y lo tenía muy frágil, le mantiene con energía y ha vuelto a tener ganas de jugar todo el día, y ladrar lo cuál llevaba dos meses sin hacer. Le vemos Feliz y tranquilo de nuevo.

jueves 17 diciembre, 2015

Susana O.

Este pienso es estupendo para apoyar la medicación que debe tomar, ha estabilizado el peso y se lo come que da gusto, su pelaje también ha cambiado mucho, cualquier gama advance le va de maravilla pero este es el que le va mejor ahora que le han diagnosticado leishmania. Encantadas.

martes 16 junio, 2015

Alberto F.

Tengo un perro con leishmaniosis y es propenso a tener cristales en la orina, por lo que tenemos que darle una comida específica para evitarlo, las que hemos probado no le gustaban y estaba perdiendo mucho peso. Con este pienso no tiene pegas, parece que le encanta, se lo come que da gusto.

sábado 07 marzo, 2015

Anabel D.

Con este pienso he conseguido que mi Thor regularice sus heces, le ha mejorado la piel y el pelo lo tiene brillante, Gracias a Dios solo le está afectando la piel pero desde que he empezado a darle el pienso especifico para la leishmania le ha vuelto a brillar el pelo y ha dejado de cojear.

lunes 16 febrero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Este pienso se les puede dar de continuo si tienen bien el riñon, o sólo mientras están tomando Alopurinol? Tiene algún tipo de medicamento?

02-02-2019 Laura

Este producto debe darse solo bajo supervisión veterinaria y es él quien determina el estado en el que se encuentra la Leishmaniasis y la necesidad de seguir con este pienso.

Existe este pienso para razas pequeñas?

11-01-2019 Laura

De esta marca solo existe este formato.

buenas: queria saber si comprando 3 sacos de pienso de leishmania en cuanto saldría de precio, porque supongo que harán más ofertas.Gracias

20-05-2011 fatima

Puede beneficiarte de la promoción de la 2ª unidad 20%. Está promoción es válida sólo para los formatos más grandes, es decir, el saco de 10 kg. Puedes llevarte 2 unidades a precio especial y otra a precio normal. También acumulas el descuento de fidelidad un 3% del importe de tu pedido para tu siguiente compra.

Es un alimento o un complemento del alimento?

17-11-2010 Toni

Se trata de un aliemento de dieta veterinaria especialmente pensados para perros con problemas de Leishmaniasis

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »