APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Advance Junior Sterilized para gatos

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
12.99 10.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para gatos esterilizados Advance Young Sterilized

Advance Young Sterilized es un alimento en forma de pequeña croqueta que está especialmente diseñado para gatos esterilizados de hasta 3 años de edad y ayuda a prevenir la obesidad de nuestra mascota. Su reducido nivel de energía metabolizable unido a un elevado nivel de fibra favorece la saciedad. Su aporte moderado de materia grasa y elevado de proteínas ayuda a un óptimo mantenimiento de la masa muscular y favorece la movilidad.

La baja aportación en glúcidos de este alimento y la utilización de la cebada como fuente principal de los mismos proporciona una liberación lenta de carbohidratos que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina de tu mascota.

El pienso seco para gatos Advance Young Sterilized disminuye el riesgo de fallo renal (ERC) gracias a un nivel reducido de fósforo y a un nivel de proteína moderado.

Además, su especial combinación de ingredientes y minerales evita la formación de cálculos urinarios de oxalato cálcico y estruvita obteniendo un adecuado pH de la orina y un correcto funcionamiento del tracto urinario y del riñón, así como un buen mantenimiento de la vejiga urinaria.

La función High Protein Protection de este producto proporciona el nivel óptimo de proteínas que nuestro gato necesita, ayudándole así a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada. Con este producto lograrás retrasar el envejecimiento celular de tu felino gracias a los polifenoles naturales y vitaminas que lo componen.

Las inmunoglobulinas activas que contiene este alimento ayudan a mantener la salud intestinal de tu gato. La L-carnitina que incorpora en su fórmula transformará toda la grasa en energía favoreciendo así la reducción de depósitos adiposos en el animal. Además, el aporte de pirofosfatos que proporciona Advance Young Sterilized ayuda a prevenir la formación de sarro y favorece un buen aliento.

VENTAJAS:

  • Pienso seco para gatos esterilizados de hasta 2 años de edad.
  • Ayuda a prevenir la obesidad y favorece la saciedad.
  • Disminuye el riesgo de fallo renal y proporciona un nivel óptimo de la orina.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Previene la formación de sarro y favorece un buen aliento.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para gatos esterilizados de hasta 3 años que previene la obesidad y contribuye a un buen funcionamiento renal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo (17%), proteína de maíz, arroz (14%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, proteína de trigo, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de guisante, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, sal, levadura, cloruro potásico, fosfato tricálcico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), inulina, aceite de soja, extracto de levadura (fuente natural de nucleótidos) (0.1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (39.0 %), materias grasas brutas (13.0 %), fibras brutas (4.3 %), cenizas brutas (7.5 %), omega 3 (0.4%), omega 6 (1.9%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (500 mg), vitamina C (140 mg), (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg), L-carnitina (500 mg), fumarato ferroso (137 mg) (Fe: 45 mg), sulfato ferroso monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg)(I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,1 mg). Con antioxidantes.

Dosificación:

  • Ración diaria recomendada. Estas cantidades se dan a modo orientativo y deberán adaptarse al nivel de actividad, condición física, edad y raza del gato.
  • Controla la cantidad de alimento según el peso corporal del animal.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
Peso adulto gr/día
3 - 5 kg 55 - 75 gr
5 - 7 kg 75 - 95 gr

 

Tamaño/formato:

  • Sacos de 1.5 kg.

 

Dale a tu gato el cuidado que merece con el pienso seco Advance Young Sterilized.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Cuidados específicos Esterilizado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Ingrediente principal Pavo
  • Código EAN 8410650174396, 8410650174501

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Junior Sterilized para gatos

Javier C.

A mi gato Bengali le empezamos a comprar de este pienso ya que de pequeño a comido siempre el Advance Kitten y no ha tenido ningún problema. Este también le gustaba pero empezo a tener diarrea. Pensamos que no era por el pienso ya que se supone que es de calidad. Le hicimos un montón de pruebas al gato y no se le cortaba hasta que decidimos cambiárselo por uno de la marca Royal Canin, y desde ese momento ha cambiado por completo y ahora hace las cacas perfectas. A lo mejor mi gato era intolerante a algún componente pero tengo que poner mi opinión de este pienso ya que nos lo hizo pasar bastante mal y sobretodo a Floki.

viernes 22 junio, 2018

BEATRIZ D.

alimento completo y con buen sabor, al menos mi gata lo devora

lunes 15 mayo, 2017

Arianna V.

A mi gato le chifla!! Es abrir el paquete e ir como loco a comer. Gran producto a buen precio, servicio inmejorable

miércoles 30 noviembre, 2016

Raúl I.

  • 1

Me parece de las mejores comidas para gatos estilizados por no decir la mejor. A mi gata le encanta siempre quiere más aunque no siento que la sacie. A la gata la veo super activa y con un pelazo. De momento la gata y yo encantados con este pienso. Esperemos que siga así en los próximos meses.

lunes 18 abril, 2016

Javier C.

Buena comida para la gata, le encanta y lo mejor de todo es que puede comerla hasta los 36 meses, por lo que cuando ya sea más adulta se podrá pensar en el cambio, mientras tanto no dudo que seguiré con ella. Son bolitas del tamaño de una lenteja, un poco más grandes, y con buen olor y supongo que sabor pues se acaba siempre el plato. Pocas comidas podemos encontrar esterilizadas para nuestra gatita y tenemos la suerte de que a parte de buena el valor nutricional es perfecto, pues la gatita no engorda y está cada día más guapa. Repetiré seguro en la compra. En cuanto al servicio, tengo cogido el envío gratuito durante 1 año y es una buenísima oferta, recibiendo la comida en casa en un tiempo record.

martes 21 julio, 2015

Laura G.

Difícil encontrar comida para gatito esterilizado y hasta al mio le encanta. Una maravilla que se la pueda dar hasta los 36 meses de edad. El servicio inmejorable. Gracias, estoy encantada!

martes 28 abril, 2015

Maria F.

De los pocos productos que existen en el mercado para gatos menores de 1 año esterilizados. Sacia, alto porcentaje de proteina muy importante para que se queden saciados. Muy buena calidad. Aunque es hasta los 36 meses en cuanto tenga el año le cambio al pienso de adulto, puesto que es energético.

viernes 03 abril, 2015

Sara G.

Uno de los motivos por el que compramos este pienso es la dificultad de encontrar pienso para gatos esterilizados que aún no son adultos, incluso en tiendas de animales. Tengo que reconocer que la presentación te entra por los ojos... te ponen a un gatito pequeño, y inmediatamente piensas que esta comida tiene que ser buena para tu pequeño. El precio es algo superior al Royal Canine Feline Sterilised Kitten, pero mientras que el Royal lo recomiendan hasta los 12 meses de edad, éste pienso puede darse hasta los 3 años. Al pequeño le ha encantado, y no ha puesto pega ninguna a que fuera un pienso nuevo. Si no fuera porque ahora ya es adulto, y está algo fondón y glotón, y podemos pasarle a pienso de adulto estirilizado específico para pérdida de peso, no tendríamos problema en volverlo a comprar. Aunque es cierto que dice que ayuda a prevenir la obesidad de la mascota, y que tiene un alto contenido en fibra... Acabamos de hacer un pedido con comida específica para perder peso, y según como nos vaya no descartamos volver a este pienso.

viernes 06 marzo, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »