Advance Atopic Care Canine
PESO:
- Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
- Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.
PESO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El pienso Advance que te presentamos ahora pertenece a la gama productos Advance Veterinary Diets. Todos ellos han sido fabricados con ingredientes especiales y apropiados para la prevención y curación de cada enfermedad. Es una dieta para perros equilibrada y completa, diseñada para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias causantes de afecciones cutáneas o dermatitis.
Los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y el extracto de hoja de olivo, que forman parte de su composición, actúan como agentes reductores del picor y la inflamación en la piel. Por otro lado, la receta incluye proteínas poco comunes que proceden de fuentes limitadas (la trucha y la patata), que son nuevas para el organismo del perro y disminuyen la reacciones adversas al alimento. Y otro de los ingredientes clave es el gel de aloe vera, junto a los péptidos de colágeno. Ambos mejoran la cicatrización cutánea y mantienen la función de barrera protectora.
Este pienso es un alimento hipoalergénico muy completo. Su receta también contiene zinc, levaduras, que son fuente natural de vitaminas del grupo B y que aportan energía y nutrientes para las células de la piel y mantienen el pelo fuerte, y un alto contenido en antioxidantes. Estos protegen de los radicales libres, que agudizan la inflamación.
Advance Atopic Care Canine es el producto que necesita tu perro si sufre trastornos digestivos como la alergia alimentaria. Su base de pescado hace que sea de fácil digestión y muy suave, apta para la alimentación de todos los días.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Recomendaciones de uso:
Descripción nutricional:
Dosificación:
Peso | g/día | |
---|---|---|
Razas miniatura | 1-5 kg | 25-85 g |
Razas pequeñas | 5-10 kg | 85-145 g |
10-15 kg | 145-195 g | |
Razas medianas | 15-20 kg | 195-245 g |
Razas grandes | 20-30 kg | 245-330 g |
30-40 kg | 330-410 g | |
Razas gigantes | 40-50 kg | 410-485 g |
485-620 g |
Tamaño/formato:
Con Advance Atopic Care tu perro mantendrá una salud equilibrada gracias y solucionará sus problemas de dermatitis y reacciones alérgicas.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
Consulta nuestra gama de productos de Advance
Danos tu opinión
Ainhoa S.
martes 17 noviembre, 2020
Ánxela F.
Perro con dermatitis y le va de maravilla
lunes 30 diciembre, 2019
Ánxela F.
Tenemos un perro alérgico y tras probar varios es el que mejor le va para la dermatitis
lunes 30 diciembre, 2019
Monica G.
Me encanta este pienso, lo veo súper completo y de muy fácil digestión! Sin duda lo recomiendo a cualquier perro con alergias de cualquier clase
lunes 14 octubre, 2019
Monica G.
Me ha parecido un producto súper completo, no se les cae el pelo como antes y les brilla mucho más! Tiene mejor digestión ya que comen más y a nivel de ánimos están bastante más activos sobre todo la mayor.
lunes 14 octubre, 2019
Ánxela F.
Mi perro de aguas tiene muchos problemas de piel, alergias heridas etc y nunca le pudimos ni dejar el pelo largo hasta que descubrimos este pienso. ¡Ahora es raro que tenga heridas o sarpullidos! Pena no descubrirlo antes
lunes 03 junio, 2019
Beatriz S.
Para los bulldog francés con problemas de dermatitis me parece un pienso genial. He probado otros, y sin duda, este es el que mejor le va. Además de para su piel, para el estómago también es genial, ya que tiene gastritis (lo tiene todo el pobre...) Así que lo recomiendo al 100%
lunes 18 septiembre, 2017
Maria De Los Angeles F.
Tengo un buldog francés, ha tenido muchos problemas de piel pero desde que comencé a comprar esta comida esta perfecto, además que el servicio de página es estupendo tienes todo lo que necesitas sin moverte de casa.
domingo 15 enero, 2017
Lucía R.
Genial. Los problemas de piel de mi perro desaparecieron en la primera semana.
lunes 12 diciembre, 2016
Tania J.
Pipo, desde hace 2 años que come este pienso, y la verdad se acabaron sus problemas con la dermatitis!!! El envío es muy rápido!!! Y siempre con algunas muestras!!! Genial!!
martes 27 septiembre, 2016
Marcela P.
considero que es muy bueno para perros con alergias en la piel
viernes 29 abril, 2016
Rocio P.
hace ya dos años que uso este pienso, a veces intento cambiárselo para que no se aburra, pero la verdad que este es el único que le va bien para sus problemas con la piel , dado que mi perra es alergia a casi todo lo ambiental. hemos reducido picores, calvas y un sin fin de problemas que solía tener, ademas ahora es cuando mejor esta teniendo el pelo, brillante!! es verdad que no todo es el pienso ya que ella toma atopica pero es de gran ayuda. os animo a que lo probéis durante cierto tiempo, ( ya que no da resultados en 1 semana. ) y tienda animal siempre tiene el mejor precio estoy harta de comparar mas webs y aquí entre cupones descuentos y las promociones sale fenomenal de precio!! espero que os sirva de guia/ayuda- un saludo
lunes 25 abril, 2016
Johaly P.
He utilizado este pienso mucho tiempo y considero que es muy bueno para perros con alergias en la piel. Mi perro se rascaba menos y le gustaba mucho, note una mejoría con el. Estoy muy contenta con el producto y con la calidad/precio del mismo. Lo recomiendo!
lunes 21 marzo, 2016
Marc C.
ESTE PIENSO ES UN TRATAMIENTO DE CHOQUE POR LO QUE SE RECOMIENDA DURANTE UN TIEMPO MÁXIMO DE USO Y LUEGO UN DESCANSO ASÍ QUE SE PARA ALTERNAR CON OTRO TIPOS DE PIENSO, MUY BUENO PARA PERROS CON ALERGIA CUTÁNEA O ALIMENTARIA , A ROXY LE FUNCIONA MUY BIEN.
lunes 04 enero, 2016
Ane A.
Tenemos un Bulldog Francés y hasta dar con el pienso que mejor le funcionaba nos costó. Probamos de todo porque cuando mudaba se le quedaban como calvas. Probamos con piensos naturales tipo Taste of Wilde, probamos con varios de salmón.. Al final, probamos con este pienso y fenomenal. Nos ha funcionado y lleva ya mas de un año con el.
viernes 27 noviembre, 2015
Fátima M.
Tenía problemas en la piel de irritaciones y escamas y desde que está tomando este pienso le va genial. Aparte semanalmente le echamos unas pipetas indicadas para la piel Si tienes un animal es para tenerlo bien cuidado con todas las cosas que necesiten.
Ruth T.
Se lo he empezado a dar a mi bulldog francés, y a parte de que le encanta, se rasca muchísimo menos y el pelo lo tiene más brillante y denso!
lunes 04 mayo, 2015
Eva R.
Tengo 2 Bullgog francés y desde que comen este pienso no se rascan, tienen mucho mas pelo y muy pocas rojeces en la piel, una maravilla! lo recomiendo al 100%.
lunes 27 abril, 2015
Adriana C.
Mi perro sufría una dermatitis atopica desde pequeño, ya habíamos probado con todo, ya no sabia como engañarle para darle los antibioticos. Pero desde que toma este pienso, se le acabaron todas las irritaciones, y heridas que le provocaban mal olor. Es mas vuelve a tener un pelo precioso. Yo estoy super contenta, de verlo relajado, se acabo el rascarse.
domingo 29 marzo, 2015
Mireia F.
Mi perrita tiene una alergia alimentaria muy fuerte y cualquier cosa que coma hace que le salga una erupción muy fuerte en la piel. Hemos probado con todo tipo de pienso y comida en lata hipoalergénica y para nuestra desgracia ¡no le gusta! Sin embargo, este Advance debe ser buenísimo porque se lo come como si no hubiera un mañana y le encanta. ¡Y la piel le ha mejorado muchísimo! Ahora vuelve a tener pelo en las zonas en las que se lo había arrancado y su piel está blanca y perfecta en lugar de roja y llena de sarpullidos. Teniendo en cuenta que es un problema que tiene desde cachorro y que jamás ha mejorado, es una noticia increible. ¡Muy recomendable!
viernes 20 marzo, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Es apto para cachorros?
Si, a partir de 3 meses.
Saludos.
Mi perro mestizo de 6 años, tamaño mediano, es alérgico al cordero, ternera, y leche. Observo que este pienso tiene grasas animales, y me han dicho en varias ocasiones que estas grasas contienen cordero. Por favor indicarme si este pienso puede comerlo mi perro.
Normalmente la grasa animal no tiene por qué causar reacciones alérgicas, pues estas suelen producirlas las proteínas, por lo que te recomendamos que consultes con tu veterinario si este pienso sería apto para tu perro.
Llevamos dándole a mi frenchi más de 6 meses advance atopic care, pero no sabemos si es bueno que se lo demos tan continuado, me gustaria saber si se lo podemos cambiar al advance bulldog frances.tiene problemas de alergia.
Si tu perro tiene problemas de alergia no debería cambiarle a un pienso comercial pues pueden aparecer de nuevo los problemas. No te recomendamos le pases a un pienso comercial, aunque sea específico de raza, estos no siempre son los más adecuado para todos los perros de esa raza especialmente si están enfermos. Consulta con tu veterinario si es recomendable seguir con el pienso medicado o cambiarle por ejemplo a otro tipo de pienso hipoalergénico natural como Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros o Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco.
Mi bulldog francés come pienso origen de pescado no mejora la atopia de la piel y encima hace caca suelta, el pienso advance care atopic le irá mejor?.
Este pienso está indicado para perros que sufren de problemas de alergia tanto digestiva como cutáneas. Puedes usarlo como alimento para tu perro, aunque te recomendamos que lo uses bajo la supervisión de tu veterinario.
Mi perro tiene 9 años, es lo suficientemente equilibrado en cuanto a composición para él?.
Si, es un pienso muy equilibrado que contiene todos los nutrientes que necesita tu mascota para mantenerse sano. Este es un pienso medicado hipoalergénico especialmente recomendado para perros con problemas de dermatitis atópicas.
Quisiera saber si este pienso es apto para un perro senior.
Es adecuado para perros adultos de cualquier edad. Es un pienso medicado especialmente indicado para perros con problemas de alergias atópicas, es decir, que no se conoce su causa con certeza. Está fabricado con pescado y arroz.
Mi perro tiene 1 año y 9 meses y tiene alegia a ácaros, lana, algodón, pluma y hongos. Está siendo medicado con Atopica 100 y cada vez que le bajamos la medicación, vuelta a empezar. Nos recomendo el veterinario complementarlo con el pienso de royal canin dermacomfort y me gustaría saber si este alimento de Advance es mejor para este caso y que diferencias hay entre uno y otro.
Este pienso está consigueindo fantásticos resultados, en animales con dermatitis atópicas, incluso, se puede reducir la dosis de medicamentos. El Royal Canin dermacomfort es un pienso enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que nutre la piel, por lo tanto se reducen los problemas de alergías. Aunque si quieres probar un pienso que le siente bien y le nutra la piel en produndidas, te recomendamos también Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco.
Mi perro es un Cairn Terrier pesa 12 quilos y padece de piel muy seca. No he visto en el envase si es apropiado para perros pequeños.
El pienso es apto para todas las razas, tiene un tamaño de croqueta mediana
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »