APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Advance Atopic Care Canine

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
22.79 19.79
Advance Affinity Atopic Care champú para perros

¡REGALO!

Compra 1 x Advance Atopic Care Canine (12 kg) y llévate 1 x Advance Affinity Atopic Care champú para perros (300 mL) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso hipoalergénico para perros Fórmula Advance Atopic Care Canine

El pienso Advance que te presentamos ahora pertenece a la gama productos Advance Veterinary Diets. Todos ellos han sido fabricados con ingredientes especiales y apropiados para la prevención y curación de cada enfermedad. Es una dieta para perros equilibrada y completa, diseñada para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias causantes de afecciones cutáneas o dermatitis.

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y el extracto de hoja de olivo, que forman parte de su composición, actúan como agentes reductores del picor y la inflamación en la piel. Por otro lado, la receta incluye proteínas poco comunes que proceden de fuentes limitadas (la trucha y la patata), que son nuevas para el organismo del perro y disminuyen la reacciones adversas al alimento. Y otro de los ingredientes clave es el gel de aloe vera, junto a los péptidos de colágeno. Ambos mejoran la cicatrización cutánea y mantienen la función de barrera protectora.



Este pienso es un alimento hipoalergénico muy completo. Su receta también contiene zinc, levaduras, que son fuente natural de vitaminas del grupo B y que aportan energía y nutrientes para las células de la piel y mantienen el pelo fuerte, y un alto contenido en antioxidantes. Estos protegen de los radicales libres, que agudizan la inflamación.
Advance Atopic Care Canine es el producto que necesita tu perro si sufre trastornos digestivos como la alergia alimentaria. Su base de pescado hace que sea de fácil digestión y muy suave, apta para la alimentación de todos los días. 

 

Advance Care Atopic Care tama?o croqueta

VENTAJAS:

 

  • Pienso para perros con alergias e intolerancia alimentaria.
  • Proteínas de fuentes limitadas (trucha y patata).
  • Alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Contribuye a una mayor cicatrización y una menor inflamación de la piel.
  • De fácil digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros que padezcan afecciones cutáneas o alergias alimentarias.

Recomendaciones de uso:

  • Está especialmente indicado para: dermatitis atópica, enfermedad inflamatoria intestinal, prurito crónico, problemas intestinales con prurito asociado, otitis externa de componente alérgico, regeneración de la barrera lipídica de la piel y otras inflamaciones de la piel.
  • No se recomienda en el caso de alergias a ingredientes indicados en la información dada anteriormente, en la descripción general.
  • Si quieres que tu mascota consuma este pienso consúltalo con tu veterinario habitual y visítalo dos veces al año mientras tu perro sigue esta dieta. Si se produce algún cambio en su salud, no dudes en decírselo.
  • Además, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección Consultas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, trucha, arroz, harina de gluten de maíz, harina de trucha, grasa animal, proteína de patata, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, levadura, proteínas animales hidrolizadas, aceite de soja, aceite de pescado, fibra vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, hoja de olivo, aloe vera.
  • Constituyentes analíticos: proteína 25%, celulosa bruta 3,2%,contenido de grasa 17%, materia inorgánica 7%, humedad 8%, calcio 1,2%, fósforo 0,9%, sodio 0,3%, cloruro 0,7%, potasio 0,65%, magnesio 0,008%, vitamina A (27000 Ul/g), vitamina C 350 ppm , vitamina D3(Ul/g), vitamina E 450 mg/kg, vitamina K3 o,45 ppm, vitamina B1 (tiamina) 51 ppm, vitamina B2 (rivoflavina) 23 ppm, vitamina B6 (piridoxina)15 ppm, vitamina B12 (cianocobalamina) 91 ppb, niacina 208 ppm, ácido pantoténico 45 ppm, ácido fólico 6 ppm, biotina 0,10 ppm, hierro 185 ppm, zinc 275 ppm, cobre 15 ppm, manganeso 51 ppm, yodo 1,5 ppm, selenio 0,5 ppm, DHA EPA 1%, total FA w3 1,5%, total FA w6 3%, w5/w3 2%.
  • Energía metabolizable: 3,740 (kcal/kg).

Dosificación:

  • Las cantidades que sugiere la tabla son meramente orientativas y deberán ajustarse dependiendo de las necesidades específicas de tu mascota.
  • Si introduces este pienso por primera vez en su dieta, deja un periodo de transición para que se vaya adaptando poco a poco y no sufra alteraciones digestivas.
  • Puedes humedecer un poco el alimento o servirlo tal cual viene en el envase.
  • Es preferible dividir la ración diaria en varias tomas repartidas a lo largo del día.
  • Vigila que tu mascota tenga siempre acceso a agua fresca y limpia.
  • Tabla de ración diaria recomendada:
  Peso g/día
Razas miniatura 1-5 kg 25-85 g
Razas pequeñas 5-10 kg 85-145 g
  10-15 kg 145-195 g
Razas medianas 15-20 kg 195-245 g
Razas grandes 20-30 kg 245-330 g
  30-40 kg 330-410 g
Razas gigantes 40-50 kg 410-485 g
    485-620 g

 

  • Se ajustarán las cantidades a las circunstancias de tu mascota (el entorno, el nivel de actividad, su estado físico, el tamaño de la razo, etc.).
  • Si tu perro es de raza pequeña necesitará un mayor aporte de calorías, como se puede observar en las tablas de arriba. Necesitará del 15% al 25% más por cada 500 g de peso adicional.
  • Por cada 5 kg suplementarios de peso corporal, se añadirán 195 kcal.

Tamaño/formato:

  • Sacos de 3 kg y 12 kg.

 

Con Advance Atopic Care tu perro mantendrá una salud equilibrada gracias y solucionará sus problemas de dermatitis y reacciones alérgicas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Ingrediente principal Pescado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Piel sensible
  • Raza Todas
  • Código EAN 8410650170718, 8410650170695
Valoración:
4,9 de 5
25 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Advance Atopic Care Canine

Ánxela F.

Perro con dermatitis y le va de maravilla

lunes 30 diciembre, 2019

Ánxela F.

Tenemos un perro alérgico y tras probar varios es el que mejor le va para la dermatitis

lunes 30 diciembre, 2019

Monica G.

  • 1

Me encanta este pienso, lo veo súper completo y de muy fácil digestión! Sin duda lo recomiendo a cualquier perro con alergias de cualquier clase

lunes 14 octubre, 2019

Monica G.

Me ha parecido un producto súper completo, no se les cae el pelo como antes y les brilla mucho más! Tiene mejor digestión ya que comen más y a nivel de ánimos están bastante más activos sobre todo la mayor.

lunes 14 octubre, 2019

Ánxela F.

Mi perro de aguas tiene muchos problemas de piel, alergias heridas etc y nunca le pudimos ni dejar el pelo largo hasta que descubrimos este pienso. ¡Ahora es raro que tenga heridas o sarpullidos! Pena no descubrirlo antes

lunes 03 junio, 2019

Beatriz S.

Para los bulldog francés con problemas de dermatitis me parece un pienso genial. He probado otros, y sin duda, este es el que mejor le va. Además de para su piel, para el estómago también es genial, ya que tiene gastritis (lo tiene todo el pobre...) Así que lo recomiendo al 100%

lunes 18 septiembre, 2017

Maria De Los Angeles F.

Tengo un buldog francés, ha tenido muchos problemas de piel pero desde que comencé a comprar esta comida esta perfecto, además que el servicio de página es estupendo tienes todo lo que necesitas sin moverte de casa.

domingo 15 enero, 2017

Lucía R.

Genial. Los problemas de piel de mi perro desaparecieron en la primera semana.

lunes 12 diciembre, 2016

Tania J.

Pipo, desde hace 2 años que come este pienso, y la verdad se acabaron sus problemas con la dermatitis!!! El envío es muy rápido!!! Y siempre con algunas muestras!!! Genial!!

martes 27 septiembre, 2016

Marcela P.

considero que es muy bueno para perros con alergias en la piel

viernes 29 abril, 2016

Rocio P.

hace ya dos años que uso este pienso, a veces intento cambiárselo para que no se aburra, pero la verdad que este es el único que le va bien para sus problemas con la piel , dado que mi perra es alergia a casi todo lo ambiental. hemos reducido picores, calvas y un sin fin de problemas que solía tener, ademas ahora es cuando mejor esta teniendo el pelo, brillante!! es verdad que no todo es el pienso ya que ella toma atopica pero es de gran ayuda. os animo a que lo probéis durante cierto tiempo, ( ya que no da resultados en 1 semana. ) y tienda animal siempre tiene el mejor precio estoy harta de comparar mas webs y aquí entre cupones descuentos y las promociones sale fenomenal de precio!! espero que os sirva de guia/ayuda- un saludo

lunes 25 abril, 2016

Johaly P.

He utilizado este pienso mucho tiempo y considero que es muy bueno para perros con alergias en la piel. Mi perro se rascaba menos y le gustaba mucho, note una mejoría con el. Estoy muy contenta con el producto y con la calidad/precio del mismo. Lo recomiendo!

lunes 21 marzo, 2016

Marc C.

ESTE PIENSO ES UN TRATAMIENTO DE CHOQUE POR LO QUE SE RECOMIENDA DURANTE UN TIEMPO MÁXIMO DE USO Y LUEGO UN DESCANSO ASÍ QUE SE PARA ALTERNAR CON OTRO TIPOS DE PIENSO, MUY BUENO PARA PERROS CON ALERGIA CUTÁNEA O ALIMENTARIA , A ROXY LE FUNCIONA MUY BIEN.

lunes 04 enero, 2016

Ane A.

Tenemos un Bulldog Francés y hasta dar con el pienso que mejor le funcionaba nos costó. Probamos de todo porque cuando mudaba se le quedaban como calvas. Probamos con piensos naturales tipo Taste of Wilde, probamos con varios de salmón.. Al final, probamos con este pienso y fenomenal. Nos ha funcionado y lleva ya mas de un año con el.

viernes 27 noviembre, 2015

Fátima M.

Tenía problemas en la piel de irritaciones y escamas y desde que está tomando este pienso le va genial. Aparte semanalmente le echamos unas pipetas indicadas para la piel Si tienes un animal es para tenerlo bien cuidado con todas las cosas que necesiten.

sábado 10 octubre, 2015

Ruth T.

Se lo he empezado a dar a mi bulldog francés, y a parte de que le encanta, se rasca muchísimo menos y el pelo lo tiene más brillante y denso!

lunes 04 mayo, 2015

Eva R.

Tengo 2 Bullgog francés y desde que comen este pienso no se rascan, tienen mucho mas pelo y muy pocas rojeces en la piel, una maravilla! lo recomiendo al 100%.

lunes 27 abril, 2015

Adriana C.

Mi perro sufría una dermatitis atopica desde pequeño, ya habíamos probado con todo, ya no sabia como engañarle para darle los antibioticos. Pero desde que toma este pienso, se le acabaron todas las irritaciones, y heridas que le provocaban mal olor. Es mas vuelve a tener un pelo precioso. Yo estoy super contenta, de verlo relajado, se acabo el rascarse.

domingo 29 marzo, 2015

Mireia F.

Mi perrita tiene una alergia alimentaria muy fuerte y cualquier cosa que coma hace que le salga una erupción muy fuerte en la piel. Hemos probado con todo tipo de pienso y comida en lata hipoalergénica y para nuestra desgracia ¡no le gusta! Sin embargo, este Advance debe ser buenísimo porque se lo come como si no hubiera un mañana y le encanta. ¡Y la piel le ha mejorado muchísimo! Ahora vuelve a tener pelo en las zonas en las que se lo había arrancado y su piel está blanca y perfecta en lugar de roja y llena de sarpullidos. Teniendo en cuenta que es un problema que tiene desde cachorro y que jamás ha mejorado, es una noticia increible. ¡Muy recomendable!

viernes 20 marzo, 2015

Francisco L.

Yo no he notado mejora en los problemas de piel de mi yorkshire, cambiare a otro que ya le dimos anteriormente que es antialérgico total de la misma marca

martes 27 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Es apto para cachorros?

28-02-2019 Alba

Si, a partir de 3 meses.

Saludos.

Mi perro mestizo de 6 años, tamaño mediano, es alérgico al cordero, ternera, y leche. Observo que este pienso tiene grasas animales, y me han dicho en varias ocasiones que estas grasas contienen cordero. Por favor indicarme si este pienso puede comerlo mi perro.

03-10-2017 Rocío

Normalmente la grasa animal no tiene por qué causar reacciones alérgicas, pues estas suelen producirlas las proteínas, por lo que te recomendamos que consultes con tu veterinario si este pienso sería apto para tu perro.

Llevamos dándole a mi frenchi más de 6 meses advance atopic care, pero no sabemos si es bueno que se lo demos tan continuado, me gustaria saber si se lo podemos cambiar al advance bulldog frances.tiene problemas de alergia.

28-09-2012 susana

Si tu perro tiene problemas de alergia no debería cambiarle a un pienso comercial pues pueden aparecer de nuevo los problemas. No te recomendamos le pases a un pienso comercial, aunque sea específico de raza, estos no siempre son los más adecuado para todos los perros de esa raza especialmente si están enfermos. Consulta con tu veterinario si es recomendable seguir con el pienso medicado o cambiarle por ejemplo a otro tipo de pienso hipoalergénico natural como Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros o Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco.

Mi bulldog francés come pienso origen de pescado no mejora la atopia de la piel y encima hace caca suelta, el pienso advance care atopic le irá mejor?.

10-06-2012 araceli

Este pienso está indicado para perros que sufren de problemas de alergia tanto digestiva como cutáneas. Puedes usarlo como alimento para tu perro, aunque te recomendamos que lo uses bajo la supervisión de tu veterinario.

Mi perro tiene 9 años, es lo suficientemente equilibrado en cuanto a composición para él?.

20-04-2012 Drei

Si, es un pienso muy equilibrado que contiene todos los nutrientes que necesita tu mascota para mantenerse sano. Este es un pienso medicado hipoalergénico especialmente recomendado para perros con problemas de dermatitis atópicas.

Quisiera saber si este pienso es apto para un perro senior.

11-01-2012 Cristina

Es adecuado para perros adultos de cualquier edad. Es un pienso medicado especialmente indicado para perros con problemas de alergias atópicas, es decir, que no se conoce su causa con certeza. Está fabricado con pescado y arroz.

Mi perro tiene 1 año y 9 meses y tiene alegia a ácaros, lana, algodón, pluma y hongos. Está siendo medicado con Atopica 100 y cada vez que le bajamos la medicación, vuelta a empezar. Nos recomendo el veterinario complementarlo con el pienso de royal canin dermacomfort y me gustaría saber si este alimento de Advance es mejor para este caso y que diferencias hay entre uno y otro.

20-11-2011 Ainhoa P G

Este pienso está consigueindo fantásticos resultados, en animales con dermatitis atópicas, incluso, se puede reducir la dosis de medicamentos. El Royal Canin dermacomfort es un pienso enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que nutre la piel, por lo tanto se reducen los problemas de alergías. Aunque si quieres probar un pienso que le siente bien y le nutra la piel en produndidas, te recomendamos también Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco.

Mi perro es un Cairn Terrier pesa 12 quilos y padece de piel muy seca. No he visto en el envase si es apropiado para perros pequeños.

30-08-2011 Montse S

El pienso es apto para todas las razas, tiene un tamaño de croqueta mediana

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »