APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Acuarios y peceras de plástico

peces
6 Productos

Los acuarios de plástico son de pequeño y mediano tamaño, por eso son perfectos para principiantes y niños. Funcionales a la vez que estéticos, tienen un mantenimiento sencillo y puedes colocarlos en cualquier rincón de tu cuarto o despacho porque siempre quedan bien.

Los acuarios de plástico son de pequeño y mediano tamaño, por eso son perfectos para principiantes y niños. Funcionales a la vez que estéticos, tienen un mantenimiento sencillo y puedes colocarlos en cualquier rincón de tu cuarto o despacho porque siempre quedan bien.

Dentro de los acuarios para peces, los de plástico son una opción económica y práctica, ideal para quienes se adentran en este mundo por primera vez y para los más pequeños de la casa, para evitar posibles accidentes, como puede ocurrir con materiales como cristal, mucho más frágiles.

A la hora de comprar una pecera, debes tener en cuenta tus conocimientos sobre todo aquello que necesitas y el tiempo que puedes o quieres dedicarle a su mantenimiento. Por eso un acuario de plástico es siempre una buena elección.

En un acuario de plástico, tanto los nano y mini como los de un tamaño medio ofrecen grandes prestaciones con unos mínimos cuidados. Son acuarios de fácil manejo que vienen listos para ser instalados y aúnan belleza y comodidad. Entre los modelos que encontrarás podrás elegir peceras con fondos decorativos contemporáneos, con decoración de ramas y flores, de chica, de chico o zen, con dibujos modernos, que le darán un toque muy chic a tu salón.

Formas y complementos para un acuario de plástico

El plástico que se utiliza para la fabricación de los acuarios que comercializamos en Tiendanimal es atóxico, totalmente seguro para los peces. Suelen llevar luces de LED, las cuales resaltan el color de tu pecera, garantizan un gran ahorro energético y tienen una vida útil de hasta 10 años. También puedes elegir los kits que incluyen comida para peces, tanque de plástico, acondicionador para la pecera, etc. Todo lo que necesitas para mejorar la calidad de vida de tu pez y hacer de su medio lo más cómodo posible.

Entre los de pequeña capacidad, hay acuarios de plástico de diseño con decoraciones orientales que llaman la atención por su elegancia y minimalismo. Las formas cúbicas, de bola y panorámicas son, asimismo, especialmente atractivas. Todos los modelos de acuarios de plástico que te ofrecemos en este catálogo son elegantes y ofrecen un diseño exclusivo, perfecto para decorar cualquier estancia, ya sea la casa o la oficina. Además de sus características estéticas, observar el aleteo de los peces, la armonía cromática con la decoración de plantas y grava te proporcionará una experiencia visual placentera y muy relajante al contemplar este acuario de plástico.

Si tu hijo muestra interés por la acuariofilia, en Tiendanimal tenemos acuarios pequeños o infantiles de plástico que harán que quede atrapado por este arte. Modelos divertidos de Bob Esponja y otros dibujos famosos, con figuras o plantas coloridas artificiales. Todo lo que necesita tu hijo para completar su pecera, lo encontrarás también en nuestra sección de decoración de acuarios.

Sus personajes favoritos de los dibujos animados decoran estos divertidos acuarios de plástico que incluye un visor panorámico para que tu pequeño pueda ver los peces de forma ampliada. Además por sus características, este tipo de acuarios se convierten en el hábitat ideal de peces pequeños de agua fría y peces betta, que requieren menos cuidados.

En el caso de que quieras trasladar a tus mascotas o precises de una paridera donde proteger a las crías, las peceras de plástico te serán también de gran ayuda. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."