Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Peceras y acuarios medianos

peces
16 Productos

Si estás iniciándote en la acuarofilia o te apetece cambiar de modelo, un acuario mediano es siempre una buena opción. No requiere de tantos cuidados como uno grande, pero ofrece bastantes más posibilidades que el de pequeñas dimensiones. Tienes muchos donde elegir.

Un acuario de capacidad media siempre alcanzará tus expectativas. Disfrutarás de múltiples opciones, tanto en el mantenimiento como en su decoración, sin complicarte mucho la vida. Un amplio camino se abre frente a ti.

Si eres de los que le gusta probar y experimentar pero tampoco tienes demasiado tiempo que dedicar a su cuidado, un acuario de tamaño medio de cristal es lo que más se ajusta a tus intereses.

Los hay de fácil manejo, perfecto para aquellas personas que se introducen en este apasionante mundo, cuya instalación es sencilla y rápida. Incluyen todos los accesorios para que puedas empezar a funcionar en un corto espacio de tiempo.

En TiendAnimal contamos con otros pensados para gente más experimentada, que quieren un acuario profesional bien equipado en el que poner en práctica todos sus conocimientos.

Entre 30 y 60 litros es un buen horizonte. Marcas como Tetra están especializadas en este tipo de acuarios, con la garantía de calidad de una firma alemana.

Con un estilo zen o una decoración más actual, tú decides el universo que quieres crear para tus peces ornamentales. Tienes plantas, rocas y adornos muy diversos para hacer de tu acuario una obra de arte. Da rienda suelta a tu imaginación.

Si te decantas por un acuario mediano, vas a necesitar una mesa donde apoyarlo. Contamos con una amplia gama de muebles resistentes y fáciles de montar de distintos tamaños. En ellos podrás guardar todo lo que se desees: con un acuario puedes llegar adonde te propongas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."