APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Acuarios y peceras infantiles

peces
22 Productos

Si tu hijo muestra interés por la acuarofilia, no esperes, regálale un acuario infantil que le ayude a desarrollar su imaginación y creatividad. Es, además, un buen instrumento para potenciar su responsabilidad y autonomía. Él se encargará de cuidarlo y decorarlo.

¿Qué niño no ha tenido alguna vez en su casa peces ornamentales? Los más pequeños se entusiasman con los acuarios, por eso regalar uno es repartir felicidad. En Tiendanimal encontrarás modelos divertidos de acuarios decorados con los personajes de las películas y los dibujos animados que más le gustan. Los acuarios para niños de plástico, por ejemplo, están fabricados con material no tóxico, son totalmente seguros y fáciles de mantener, ideales para peces de pequeño tamaño, como ellos. Este modelo es el más indicado para la edad de tu hijo, así evitarás accidentes domésticos. 

Los hay que incluyen un visor panorámico para que tu hijo pueda ver sus mascotas de forma ampliada. El kit lleva además una luz LED incorporada que funciona con pilas. Tienen una trampilla a través de la cual podrá dar de comer a los peces cómodamente, sin necesidad de levantar toda la tapa. Vienen completamente equipados y listos para su uso: todo muy sencillo para que él pueda cuidarlo sin la ayuda de un mayor. 

Acuarios para niños con diseños originales

El kit completo acuario infantil Bob Esponja viene completamente equipado con acuario, filtro interno, grava decorativa, figuras acuáticas de sus dibujos favoritos, fondo de cartón y pegatinas. Es una opción muy recomendable para los más pequeños de la casa, que les gusta curiosear y pasarse horas mirando el aleteo de los peces. Otro modelo lleno de color es el kit acuario infantil Nemo, que está equipado y tematizado de tal forma que tus peces se sentirán como los protagonistas de la película. También incluye filtros, grava y decoración similar al anterior modelo.

Con prestaciones muy similares, si buscas sorprenderlo con una temática original y fantástica, el divertido acuario temático Dragón kit ofrecerá a tu hijo y a sus peces miles de aventuras. Un regalo perfecto porque el pack incluye Nutrafin max, alimento en escamas para peces de agua fría, un suplemento Biológico Cycle y acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin.

Si tu hijo ya tiene una pecera y lo que necesitas son complementos de limpieza, Tiendanimal pone a tu disposición una gran variedad de filtros con colores llamativos que ofrecen una completo mantenimiento y depuración del agua, con surtido de repuestos para garantizar una limpieza de agua correctamente. 

Puedes proporcionar a los peces de tu hijo una nueva compañía con la gama de figuras y artículos originales de decoración para acuarios que te ofrecemos en nuestra tienda online. Encontrarás un sinfín de artículos muy divertidos de sus dibujos favoritos, todas ellas fabricadas sin resinas y con productos no tóxicos, para que no dañen o contaminen el agua de los peces. 

Por Navidad o en su cumpleaños puedes obsequiar a tu niño con acuarios para niños y accesorios para que vaya completando su pecera. Puedes elegir entre un montón de ornamentos para transformarlo a su gusto. El pack de la Sirenita y otras películas clásicas transformarán la pecera en un cuento de hadas. 

Con un acuario infantil, gana toda la familia. Es un sano entretenimiento que fomenta la creatividad del niño, lo relaja y lo convierte en una persona más autónoma y responsable. Ahora él también tendrá que cuidar de otros. Si buscas un acuario más grande para varios peces, consulta el listado completo de acuarios de nuestra tienda online. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."