APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Acuarios y peceras de cristal

peces
33 Productos

Además de por su belleza, un acuario de cristal se caracteriza por su robustez. Minis o de gran tamaño, con forma de bola o panorámicos, el vidrio es un material por encima de todo resistente. Elige el grosor, el tipo de borde, la iluminación y el sistema de temperatura.

La nitidez de un acuario de cristal produce una sensación tan hiperrealista que parece que pudieras tocar a tus peces a través del vidrio. Silencio, placidez, abstracción… Son conceptos que nos vienen a la mente cuando pensamos en uno de estos acuarios. La belleza de nuestros peces ornamentales se ve multiplicada por mil si los observamos desde el otro lado del cristal, da igual que sean acuarios de cristal de bola o cúbica, como el Acuario Nexus Pure Cube, un nuevo acuario mini que puedes instalarlo en cualquier parte de la casa y otorgará armonía a tus muebles, por su estilo minimalista y elegante.

Aunque si lo que quieres es lucirlo cuando lleguen invitados a casa, o dispones de varios peces, piensa que cuanto mayor sea el tamaño del acuario más disfrutarán de su interior tus mascotas. A su vez, las plantas, rocas y el movimiento de tus peces recrearán un universo natural y salido de tu imaginación. Los panorámicos, con forma de media luna, hacen aún más notable esa percepción casi ilusoria.

Dentro del catálogo de acuarios, los de cristal son los más demandados por nuestros clientes.

Acuario de cristal: un acuario equipado con todo tipo de accesorios 

El cristal es el mejor de los materiales, ya que resiste los rayones y la decoloración, por lo que ofrece a tus mascotas una excelente calidad de vida. Lo mejor es un cristal sin distorsión, con un grosor a partir de los 4 mm y bordes pulidos o biselados.

En ellos puedes instalar tanto un sistema de agua dulce como salada. Algunos kits vienen equipados con iluminación LED, sistema de depuración totalmente silencioso, termocalentador y filtros, todo los accesorios que necesitas para tu pecera, de forma cómoda y fácil. En el caso de que tengas que elegir tú cómo controlar la temperatura, dispones de calentadores de pinzas, sumergibles y electrónicos.

Todos los acuarios de cristal para peces de Tiendanimal están fabricados con materiales que garantizan su resistencia y durabilidad. Si tienes experiencia en la limpieza y el mantenimiento de peceras, y buscas algún producto específico, en nuestra sección mantenimiento de acuarios dispones de clarificadores, antialgas, test para el pH del agua, kits de análisis, entre otros.

Si quieres que tu hijo se interese por el mundo de los peces, regálale un acuario infantil o mini esférico de cristal. Seguro que le ayuda a desarrollar su imaginación y por su tamaño son tan accesibles para él que podrá cuidarlos y darles de comer directamente.

¿Has pensado en la mesa? En este catálogo encontrarás modelos que incorporan el mueble a modo de soporte para acuarios de cristal, que seguro que encaja en la decoración de tu hogar, y quedará fantástico en cualquiera de las estancias. Si por cualquier motivo, el soporte no está incluido en el paquete que te gusta, en nuestra tienda, encontrarás mesas para acuarios de diferentes tamaños, con baldas y armarios donde guardar todos tus accesorios. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."