Acuario para peces Hagen Roma Led Bluetooth

Artículo No. MRK000004087_M

Acuario para peces Hagen Roma Led Bluetooth

Si eres un amante de los acuarios y buscas algo diferente, este modelo de Hagen te sorprenderá gracias a su iluminación LED Bluetooth. No solo te ofrecerá una mayor eficiencia ...
Debes seleccionar una opción para continuar
278.97€ - 504.92€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Fluval

Acuario para peces con luz LED

Si eres un amante de los acuarios y buscas algo diferente, este modelo de Hagen te sorprenderá gracias a su iluminación LED Bluetooth. No solo te ofrecerá una mayor eficiencia energética que reducirá de un modo importante el consumo, sino que además dará a la estancia donde lo coloques un toque diferente.

El acuario para peces Roma de Hagen ofrece algo muy distinto dentro de las propuestas actuales de iluminación. Más allá de una alternativa con un diseño muy contemporáneo, de líneas limpias y sencillas, este acuario incluye todos los accesorios necesarios para tenerlo listo en pocos minutos. Viene con filtro interno, calentador, termómetro LCD y una completa guía para el montaje.

En cuanto a las especificaciones LED, su potencia es de 14 W, el índice de reproducción cromática >80, 50.000 horas de vida útil y 48 luces por unidad. Todas estas prestaciones proporcionan una iluminación brillante con espectro de luz del día que ayudará al crecimiento de las plantas y a mejorar los colores de los peces.

VENTAJAS:

  • Acuario para peces equipado con luces LED Bluetooth.
  • Mayor eficiencia energética y bajo consumo.
  • Iluminación brillante que ayuda al crecimiento de las plantas y mejora los colores de los peces.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Incluye todo lo necesario para su montaje: filtro interno, calentador y termómetro LCD.

Formato y tamaño:
Medidas: 45 cm x 80 cm x 35 cm., 50 cm x 100 cm x 40 cm. y 50 cm x 120 cm x 40 cm.

Si buscas algo diferente para tus peces, el acuario Roma es la respuesta. Integrado con iluminación LED Bluetooth, ofrece una mejora energética y una luz muy especial que potenciará el crecimiento de las plantas.