twitterfacebookinstragramyoutube
Acuario para peces Tetra AquaArt Explorer Line 60 litros
149.49
stamp_up
Ampliar

Acuario para peces Tetra AquaArt Explorer Line 60 litros

149.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Set para acuario Tetra AquaArt Explorer Line 60 Litros con vidrio curvado en 180 grados y atractivo diseño “media luna”

Tetra AquaArt Línea Explorer es un acuario completo ideal para iniciarse en el fascinante mundo de los peces tropicales. Es un conjunto sencillo de manejar, accesible en precio y muy fácil de mantener que incorpora una tecnología innovadora que te permitirá crear seductores mundos subacuáticos. Por su atractivo diseño es perfecto como elemento decorativo de cualquier estancia de tu hogar, aportándole un toque exclusivo.

El acuario para peces Tetra AquaArt Línea Explorer es de forma semicircular, con un atractivo diseño "media luna" con un vidrio de seis milímetros de grosor curvado en 180 grados. La cubierta superior es transparente, fabricada en plástico acrílico y con una compuerta para alimentación integrada para dar de comer a los peces con más facilidad, sin necesidad de desmontar toda la tapa.

Incorpora todos los accesorios necesarios para asegurarle a tus peces tropicales un ambiente idóneo. El filtro Tetra EasyCrystal para mantener la calidad del agua, el calentador Tetra HT para mantener una temperatura adecuada y una lámpara LED de 8,5 vatios que te permitirá iluminarlo de la forma más natural. Con ellos podrás recrear un ambiente submarino tropical de gran belleza.

La lámpara LED incorpora la tecnología COB (Chip On Board) que es más eficiente, alumbra más y tiene una duración estimada de 50.000 horas. El filtro Tetra EasyCrystal también es un producto con tecnología de última generación, eficiente y muy fácil de limpiar y asegura las condiciones idóneas para tus peces y plantas. Finalmente, el acuario Tetra AquaArt Línea Explorer incorpora el calentador Tetra HT50, de gran precisión y que garantiza la temperatura perfecta para el bienestar de todos los habitantes.

La instalación de este acuario es muy sencilla, pues todo lo necesario viene incorporado en el pack, incluso productos de alimentación y cuidado. Debes seguir unas instrucciones muy sencillas y después solo elegir la decoración y los peces que vas a introducir. Para mantenerlo debes seguir unas instrucciones muy básicas, que se convierten en rutinas fáciles de seguir. Lo más importante estar pendiente de que el filtro funcione bien, haciéndole los cambios del material filtrante de forma regular, para que el agua esté en las condiciones idóneas, pues esto es crucial para tus peces. Así mismo tendrás que estar al tanto de la temperatura del agua y de las fuentes de luz y calor. El kit del acuario Tetra AquaArt Línea Explorer tiene todo lo necesario.

Iniciarse en el mundo de los acuarios es fascinante, pero exige que te conciencies de que los peces deben estar en el mejor ambiente posible. En primer lugar, tu acuario debe estar bien acondicionado y con el agua madura, lo cual puede suponer que tengas que esperar unos días o semanas antes de introducir los peces. Una vez montado, se recomienda dejar el acuario sin peces durante un tiempo para que el filtro del agua funcione a pleno rendimiento cuando lleguen. Debes tener paciencia y no introducir los peces en el acuario nada más recibirlo.

Otro aspecto clave es la compatibilidad entre las diferentes especies que elijas. En esto debes asesorarte bien para no cometer errores, pues si eliges solo por el aspecto, es posible que mezcles especies incompatibles, depredadoras unas de otras o procedentes de ambientes demasiado diferentes, con lo que los peces no estarían cómodos. Estos animales son muy sensibles al estrés, por lo que merece la pena que te tomes un poco más de tiempo para elegir los tuyos. Tu acuario se verá más bonito si sus habitantes están tranquilos. Otro aspecto importante es la población de peces, este es un acuario pequeño por lo que no deberías introducir muchos peces de gran tamaño que compitan por el espacio de los demás animales.

VENTAJAS:

  • Acuario fabricado con materiales de alta calidad.
  • Diseño atractivo y moderno.
  • Fácil de montar y mantener.
  • Kit completo con todos los elementos necesarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Acuario de 60 litros de capacidad para peces tropicales, equipado con Luz LED de 8,5 vatios, filtro de agua Tetra EasyCrystal y calentador Tetra HT.
  • Decoración no incluida.

Medidas:

Ancho50 cm
Fondo32 cm
Alto50 cm lámpara: 10 cm

Recomendaciones de uso:

  • Un elemento crucial es el lugar donde colocas tu acuario. Antes de comprarlo debes elegir un espacio con dos características fundamentales: que esté alejado de fuentes directas de calor y que no le dé la luz del sol directamente. Tampoco es recomendable que sea un sitio de paso frecuente o cercano a puertas, pues el trajín estresa a los peces, así como las vibraciones que pueden producir los portazos, que se amplifican en el agua. En general, los peces son muy sensibles al estrés, con lo que lo mejor es que busques para ellos la mayor tranquilidad posible.
  • Los cartuchos del Filtro Tetra EasyCrystal deben ser sustituidos con regularidad para mantener la capacidad óptima del filtrado. Este es un aspecto fundamental para mantener la salud de tus peces.
  • Así mismo debes cambiar el agua con regularidad y limpiar las zonas del sustrato del fondo en las que no haya plantas.


Iníciate en el fascinante mundo de los peces con la mejor opción, el acuario Tetra AquaArt Línea Explorer.

Consulta nuestra gama de productos de Tetra

EAN: 4004218236868

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio José

España (22-08-2019)

Web muy visual y clara

"Gracias."

Olga

Cabañas de la Sagra (21-08-2019)

Mi tienda de confianza para mi mascotas

"Muchas gracias."

Manel

Náquera (20-08-2019)

Una web muy completa

"Buen servicio de entrega y precios muy competitivos."

Carmen

Madrid (20-08-2019)

Todo perfecto en Tiendanimal

"Gracias."

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

¡Quiero ver más!