twitterfacebookinstragramyoutube
Kit de acuario Fluval Chi
111.09 83.99
stamp_up
Ampliar

Kit de acuario Fluval Chi

111.09 83.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Acuario de vidrio con inspiración ZEN.

Precioso y elegante acuario de ambientación Zen perfecto para decorar cualquier estancia de su hogar. Puede colocarse en su casa o en la oficina y le aporta una experiencia visual relajante y placentera que le aportará calma y sosiego cada vez que lo contemple. El acuario tiene un diseño contemporáneo único, aportando un toque de tranquilidad a cualquier estancia. Con el acuario Fluval Chi su energía fluirá, aportando una absoluta relajación y llenándote de energía positiva.

Fluval Chi hagen acuario vidrio

Es un acuario de pequeño tamaño, muy fácil de mantener y que apenas necesita cuidados por lo que es perfecto para principiantes. El sistema de filtración integrado es muy fácil de usar y mantener, garantiza un óptima filtración, manteniendo el agua cristalina y saludable para sus habitantes. La iluminación LED emite una luz de calidad que resalta el color natural de los peces y las plantas, además tienen un bajo consumo y una larga vida útil. Gracias al efecto de fuente y cascada, el agua fluye y se oxigena, al mismo tiempo que emite una agradable sinfonía. Puede añadirse una gran variedad de accesorios, como plantas o fuentes, para crear un acuario único.

Los acuarios son un elemento muy relajante que ayuda a evadirse, especialmente, en los tiempo que corren donde apenas se tiene tiempo para disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Con un acuario en casa podrá tranquilizarse y olvidarse de un ajetreado día de trabajo y estrés. Puedes pasar horas enteras disfrutando de la sosegada vida de los peces en tu pequeño acuario.

Fluval Chi acuario relajante para e hogar

El kit de 25 Litros incluye:

El kit de 19 Litros incluye:

Si desea...Seleccione Tamaño...
Acuario Fluval Chi 19 LitrosPequeño
Acuario Fluval Chi 25 LitrosGrande

Productos Hagen, calidad alemana.

Consulta nuestra gama de productos de Fluval

EAN: 0015561105088, 015561105057

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Kit de acuario Fluval Chi

Buenas tardes. Este acuario viene con las piedras para decorar del fondo? O solo las del Filtro? Muchísimas gracias

04-03-2019 Ivan

Solo con el filtro

Hola, queria saber si se puede adquirir este acuario con tapa

11-12-2017 Marta

Estimada Marta,

No, este modelo de acuario no tiene tapa.

Un cordial saludo

estoy interesada en al acuario fluval chi de 25 l. mae gustaria saber si el kit incluye el carbon el suplemetobiologico el foamex etc. o si hay que adquirirlo aparte. tambien si el acuario es facil de montar e instalar y como he de pasar los peces de agua fria y dulce desde la pecera al nuevo acuario. tambienque capacidad de peces tiene el acuario tengo tres en la actualidad cuantos mas podria tener siempre en un entorno saludable?

11-04-2013 angelines s

Este kit incluye la carga de carbón y foamex. Es fácil de montar e instalar. Para pasar los peces, debes primero llenar el nuevo acuario, acondicionar el agua, y pasadas 24 h. puedes introducir los peces con parte del agua de su antiguo acuario en un recipiente o vasija, dejando que se aclimaten durante unos minutos, entrando agua nueva dle Fluval al recipiente, dejando salir otra poca y así, para que entren de una manera gradual y no noten cambios de temperatura bruscos. Con 3 peces será suficiente para este acuario, aunque dependiendo de su tamaño podrás añadir alguno más

Esta pecera es para peces de agua fria? con todos los accesorios que te traen es mas que suficiente para mantener la pecera limpia y en buen estado?.

23-01-2013 lucho

Esta es una pecera de pequeña capacidad para peces de agua fría. Si quieres poner peces tropicales sólo tendrías que añadir un termocalentador como TERMOCALENTADOR COMPACTO AUTOMÁTICO MARINA. Este acuario incluye los accesorios y productos necesario para mantener el agua en buenas condiciones para los peces.

En la descripción del producto indica que es mas largo que alto, pero por lo que veo en la foto, entiendo que está equivocado no?. Según parece en la foto la base es un cuadrado de 25x25 mas o menos y la altura del grande serán unos 40 cm?. Agradecería la aclaración, ya que el espacio que dispongo es bastante justo.

25-10-2012 MARTA

Las medidas son las que se indican el pequeño de 19L mide 31.25 cm de largo x 25.4 cm de ancho x 25.4 cm de alto y el grande de 25L mide 40.6 cm de largo x 25.4 cm de ancho x 25.4 cm de alto. La imagen es siempre orientativa.

El acuario fluval chi, es apto tanto para agua dulce como para acuario marino añadiendo un calentador y demás?

04-01-2012 Francisca V

Puedes transformarlo en un acuario marino, siempre haciendo ciertas modificaciones, como el cambio del filtro y añadiendo iluminación adecuada. También puedes transformar el Acuario Fluval Edge 23 litros en un nano reef.

el acuario fluval chi ...viene con la grava negra? y la plantita?

13-07-2011 claudia

La grava si está incluida pero la planta no se incluye. Si accedes a la página del proveedor (https://www.hagen.es/), en acuarios, fluval nano, fluval chi, decoración fluval chi puedes ver los modelos que hay disponibles. Aunque no los tengamos disponibles actualmente en la web podemos conseguirte el modelo que más te guste.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

Patricia

San Juan de Moró (16-02-2020)

Buenos precios y buena calidad, tanto en las compras online, como en tienda.

"Lo recomiendo 100%."

Julio

España (15-02-2020)

La web es clara e intuitiva.

"Los precios y condiciones están accesibles."

David

UTRILLAS (15-02-2020)

Desde hace ya bastante tiempo compro a través de vuestra web todo lo necesario para mis dos perros y mi gato.

"Precios muy económicos y encima lo traéis a casa, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias por vuestra labor!"

Marilú

Benimarfull (15-02-2020)

Es fácil navegar a través de la web y realizar el pedido.

"Estoy satisfecha con Tiendanimal."

Rocio

Ulm (12-02-2020)

Facilidad para realizar el pedido! La web es súper amigable.

"Gracias!!"

Lucia

Huelva (12-02-2020)

Me gusta mucho la página. Este es mi segundo pedido, el primero me tardó un poco, pero llamé y se solucionó todo rápido.

"Seguiré comprando. Espero que me lleguen pronto las ruedas porque traigo a un perrito adoptado del extranjero. Muchas gracias"

Raquel

MADRID (12-02-2020)

Siempre compro en esta tienda porque me da confianza y una vez que tuve un problema con un pedido me lo resolvieron muy rápido y fueron muy atentos.

"Gracias"

Isabel

Madrid (12-02-2020)

Esta bien y es fácil de encontrar las cosas

"Gracias!!"

¡Quiero ver más!