Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Actividades al aire libre con perros

perro
72 Productos

Practicar actividades al aire libre con perros es la esencia de la diversión en la vida con tu mascota. TiendAnimal quiere que le saques el máximo jugo, por eso te hemos preparado una gama extensa de artículos de ocio y tiempo libre para que puedas entrenar, practicar deporte y jugar con tu mascota: frisbees, lanzadores de pelotas y un montón de juguetes más así como accesorios.

TiendAnimal cuenta con una amplia selección de productos para practicar diversas actividades al aire libre con perros. Disfruta del ocio y tiempo libre con tu mascota al máximo. Sal bien preparado con el pack diversión al aire libre con mi perro, que incluye, entre otras cosas, artículos para practicar big air con el stick flotante X–TRM game over súper resistencia para perros o para hacer dogfrisbee con el frisbee de plástico juguete para perros. Los juguetes para perros Air Kong también son un producto estrella en cuanto a diversión se refiere. Haz correr a tu mascota con lanzadores para perros como Air Kong pelota de tenis, que incorpora sonido, o con Air Kong Spinner, un lanzador con forma de espiral.

No te olvides de equiparte bien. Con la riñonera pongotodo manos libres especial para pasear con perros podrás guardar todos los objetos que necesitas para salir con tu mascota. El pack tiempo libre con tu perro incluye un juego que encanta a todas las mascotas, el lanzador de pelotas para perros Catapult.

La diversión también está en el Frisbee para perros adultos Kong Flyer, el mejor disco volador de goma flexible. O en Kong Tennis Pals Lamb, un juguete para perros con pelota que tiene forma de oveja y un chirriador. En todo kit básico para practicar actividades al aire libre con perros hay que incluir bebederos y comederos para mascotas para una correcta hidratación, como Walky bebedero portátil para mascotas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"