¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Actividades al aire libre con perros

perro
85 Productos

Practicar actividades al aire libre con perros es la esencia de la diversión en la vida con tu mascota. TiendAnimal quiere que le saques el máximo jugo, por eso te hemos preparado una gama extensa de artículos de ocio y tiempo libre para que puedas entrenar, practicar deporte y jugar con tu mascota: frisbees, lanzadores de pelotas y un montón de juguetes más así como accesorios.

TiendAnimal cuenta con una amplia selección de productos para practicar diversas actividades al aire libre con perros. Disfruta del ocio y tiempo libre con tu mascota al máximo. Sal bien preparado con el pack diversión al aire libre con mi perro, que incluye, entre otras cosas, artículos para practicar big air con el stick flotante X–TRM game over súper resistencia para perros o para hacer dogfrisbee con el frisbee de plástico juguete para perros. Los juguetes para perros Air Kong también son un producto estrella en cuanto a diversión se refiere. Haz correr a tu mascota con lanzadores para perros como Air Kong pelota de tenis, que incorpora sonido, o con Air Kong Spinner, un lanzador con forma de espiral.

No te olvides de equiparte bien. Con la riñonera pongotodo manos libres especial para pasear con perros podrás guardar todos los objetos que necesitas para salir con tu mascota. El pack tiempo libre con tu perro incluye un juego que encanta a todas las mascotas, el lanzador de pelotas para perros Catapult.

La diversión también está en el Frisbee para perros adultos Kong Flyer, el mejor disco volador de goma flexible. O en Kong Tennis Pals Lamb, un juguete para perros con pelota que tiene forma de oveja y un chirriador. En todo kit básico para practicar actividades al aire libre con perros hay que incluir bebederos y comederos para mascotas para una correcta hidratación, como Walky bebedero portátil para mascotas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."