Acondicionador para perros en spray Cloel olor neutro

Artículo No. MRK000008235_M

Acondicionador para perros en spray Cloel olor neutro

Cuida el pelo de tu mascota y apórtale un plus de brillo con este acondicionador en spray para perros Cloel olor neutro. Con un pH adecuado para la piel de tu mascota, conserva intacta la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.25€ - 22.50€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cloel

Acondicionador en spray para perros sin olor

Cuida el pelo de tu mascota y apórtale un plus de brillo con este acondicionador en spray para perros Cloel olor neutro. Con un pH adecuado para la piel de tu mascota, conserva intacta la acidez del manto hidrolipídico y previene las reacciones alérgicas. La fórmula profesional de este producto de higiene para perros hidrata en profundidad la piel y deja el pelo suave y sedoso.

Este producto de peluquería canina también es ideal para darle un aspecto saludable y brillante al pelo de las razas de exposición. Usa este producto de cuidado del pelo de los perros como acondicionador después del baño o mientras secas el pelo de tu mascota ya que no necesita aclarado. Si lo prefieres, puedes utilizarlo durante el cepillado para ayudarte a desenredar el pelo.

 

VENTAJAS:

  • Acondicionador en spray para perros Cloel olor neutro para el cuidado del pelo.
  • Tiene un pH adecuado a la piel de tu mascota que previene reacciones alérgicas.
  • Fórmula profesional que hidrata profundamente la piel.
  • Deja el pelo suave y sedoso.
  • Puede usarse después del baño o durante el cepillado porque no necesita aclarado.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Aplica el producto de manera uniforme en todo el pelo del animal y dale un ligero masaje o usa un cepillo para que penetre hasta la raíz.

 

Composición:

Agua, cocamidopropylbetaine, sodiumbenzoate, propyleneglycol peg-40 hidrogenated castor oil, citral, hexylcinnamallinalool, geraniol, limonene, buthylphenylmethylpropional, phenoxyethanol, caprylylglycol, jojoba seedoil: 0.1 %, peg/ppg-20/6 dimethicone, aloe barbadensisleafjuice: 0.1 %, ethylhehylglycerin, potassiumsorbate, polyquaternium-7, sodiumhidroxide.

 

 

Apuesta por este acondicionador en spray para perros Cloel olor neutro y dale un extra de suavidad y brillo al pelo de tu mascota.