Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Aceites para gatos

gatos
11 Productos

Los suplementos alimenticios a base de aceites de salmón para gatos se utilizan como complemento a la dieta para ayudar a que tu animal se mantenga sano y fuerte. Aquí podrás encontrar diferentes aceites para gatos para que puedas garantizar una buena dieta a tu gato.

A tu gato le encanta, porque le da a la comida un toque especial de sabor y a ti te proporciona la tranquilidad de estar dándole dos ácidos grasos esenciales para que crezca y se mantenga sano y fuerte. Son los aceites para gatos, un complemento nutricional muy valorado y con un alto contenido en EPA y DHA.

El EPA o ácido eicosapentaenoico es fundamental para las articulaciones, la circulación y la función cardíaca. El DHA o ácido Docosahexaenoico se encarga de que las células y los nervios tengan una estructura sana, con lo que es imprescindible para el desarrollo del cerebro.

Ambos son los componentes esenciales de los suplementos alimenticios a base de aceites para gatos que, en TiendAnimal, encontrarás de varias marcas y en diferentes formatos. Según elijas una u otra, tendrás que ajustar la dosis (pregunta a nuestros especialistas si tienes alguna duda) y el modo de administración (lo normal es pulverizar el aceite sobre la comida o dárselo directamente con cuchara).

La ingesta regular de aceite de salmón proporciona un montón de beneficios: mantiene la piel y el pelo sanos, las articulaciones flexibles, alivia la picazón en la piel y otros síntomas de alergia, facilita a las digestiones. mejora la palatabilidad de los alimentos, favorece la salud del corazón y una buena circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y estimula el desarrollo del cerebro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"