Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Kw aceite de visón puro para perros

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Aceite de visón puro con vitamina E para perros de Kw

Kw describe su aceite de visón puro como el mejor del mundo, es el producto más hidratante disponible en el mercado a día de hoy. El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel.
Además, este aceite de visón protegerá a tu perro de los rayos del sol, manteniendo su pelo en buenas condiciones, ya que los rayos de sol queman y enrojecen su pelo.
El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, incluso, revitalizará las pieles opacas y secas.


Este aceite de visón es muy económico ya que es muy concentrado y hay que diluirlo en agua, por lo que con muy poco producto tendrás para muchos usos.

Modo de empleo: se trata de una solución muy grasa, por lo que hay que usarla diluyéndola en agua destilada (si es posible). Humedezca todo el pelo del perro con agua tibia y aplique el producto cuidadosamente aplicando un suave masaje. Aclarar totalmente con abundante agua.

La relación de la mezcla varía dependiendo de la utilidad a la que se vaya a destinar:

  • Para mantenimiento: proporción 1 producto/ 6 de agua destilada. Pulverizar sobre el manto y después cepillar.
  • Proteger de los rayos solares: proporción 1 producto/ 3 agua. En la zona de la grupa puede aplicarse directamente.
  • Recuperar el manto dañado: proporción 1 producto/ 2 de agua. Pulverice abundantemente sobre el manto. Masajee. Por la mañana bañe con champú hidratante. Posterior al baño pulverice con disolución de mantenimiento. Repetir semanalmente hasta recuperar el manto.

Disponible en envases de 200 ml.

Consulta nuestra gama de productos de Kw

Características
  • Código EAN 5705574054606

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kw aceite de visón puro para perros

Mª Del Carmen J.

El aceite hace maravillas en el pelaje, disuelto para mantenimiento es suficiente para evitar que el pelo se enrede muchísimo menos en mis yorkshire, he probado todo tipo de aceites para nutrir el pelo, pero ninguno actúa como este aceite de visón, buenísimo, lo malo es el precio para los que tenemos varios perritos.

viernes 05 enero, 2018

Yolanda P.

Llevo años probando suavizantes y productos de tratamiento para mis dos schnauzers y nada me convencía. Sin embargo, este aceite de visón es excelente. Yo lo uso para después del baño. Recomiendo utilizar el producto diluido en agua, como dicen las indicaciones, y echarlo con un spray cuando el pelo está limpio, pero ya seco. Dejo el pelo secar de nuevo y cepillar. Así me da mejor resultado que utilizarlo cuando el pelo aún está húmedo. Supongo, que al echarlo cuando el pelo está seco, éste lo absorbe más.

lunes 06 abril, 2015

Milagros M.

PARA MI: INDISPENSABLE EN EL CUIDADO DEL PELO DEL YORKSHIRE. Hace ya mas de 30 años que disfruto siempre de la compañia de un yorkshire. Cada vez que por ley natural tengo que adquirir una nueva compañera, procuro asegurarme de que tendrá la belleza de la anterior, me satisface mucho contemplar su porte majestuoso y disfrutar del brillo y suavidad de su largo manto, por eso, rara vez la empaqueto, solo cuando vamos al monte, por ejemplo... ¿Porqué cuento toda esta historia?, muy sencillo, en estos treinta y tantos años, hay un antes y un después. El antes: nudos, estirones, y pelo roto. El después ha sido encontrar ESTE producto.

lunes 01 octubre, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola tengo un minipinscher y tiene caspa, segun me dice el veterinario es por la piel seca, con el aceite se puede hidratar la piel para que se le quite? Si es asi que posologia deberia usar?

11-01-2019 Alfonso c

Este producto es para mejorar el pelo, si tu veterinario ha descartado la alimentación como problema de la piel seca entonces puedes probar con este producto. Uso: Para recuperar el manto dañado: proporción 1 producto/ 2 de agua. Pulverice abundantemente sobre el manto. Masajee. Por la mañana bañe con champú hidratante.

Es este aceite bueno para mi perro Maltés?.

23-01-2013 Elsa M

El aceite de visón tiene unas propiedades muy hidratantes y suavizantes del pelo. Si quieres conseguir resultados profesionales te recomendamos especialmente ARTERO CHAMPÚ HIDRATANTE PARA PERROS Y GATOS 250ML Y 5LARTERO ACONDICIONADOR PROTEIN VITAL PARA PERROS Y GATOS que son productos de peluquería profesional.

Me gustaría saber la proporción de disolucion en agua u otro producto del aceite de vison ya que es muy concentrado. 

15-01-2013 Asun

La relación de la mezcla varía dependiendo de la utilidad a la que se vaya a destinar:

Para mantenimiento: proporción 1 producto/ 6 de agua destilada. Pulverizar sobre el manto y después cepillar.

Proteger de los rayos solares: proporción 1 producto/ 3 agua. En la zona de la grupa puede aplicarse directamente.

Recuperar el manto dañado: proporción 1 producto/ 2 de agua. Pulverice abundantemente sobre el manto. Masajee. Por la mañana bañe con champú hidratante. Posterior al baño pulverice con disolución de mantenimiento. Repetir semanalmente hasta recuperar el manto.

Me acaban de regalar un crestado chino y no se qué tipo de champu utilizar para él puesto que no tiene pelo, tiene la piel un poco seca pero a la misma vez unos poco granos rojos y puntos negros, Tiene 9 meses.

04-01-2013 maria

Te recomendamos un champú para pieles sensibles como CHAMPU SUAVE DE ALOE VERAKW CHAMPÚ SUAVE DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS o KW CHAMPÚ DE ACEITE DE ALMENDRAS PARA PERROS Y GATOS. No olvides ponerle protección contra el sol DERMOSCENT PROTECTOR SOLAR PARA PERROS.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »