APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Kw Bálsamo concentrado de aceite de raíces del árbol del té

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
28.89 24.59

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Acondicionador concentrado de aceite de raíces del árbol del té KW.

Excelente acondicionador de belleza formulado a base de aceite de raíces del té. Este producto ofrece espectaculares resultados en afecciones de la piel con llagas, pus, etc. Es efectivo incluso en afecciones que únicamente pueden tratarse con antibióticos y corticoides. Además tiene un agradable aroma a té. Fabricado por la marca KW, garantía de calidad.

Este bálsamo es un producto natural con un agradable aroma a té que apenas contiene conservantes para cuidar las manos de las personas que aplican el baño.

El aceite del árbol del té es muy apreciado por sus propiedades nutritivas y protectoras de la piel. Sus principios activos naturales actúan como una barrera protectora contra las agresiones externas. Cuida la piel en profundidad, activa la circulación, evitando las descamaciones y sequedad en la piel.

Modo de empleo: mezclar 1 parte de bálsamo con 3 0 5 litros de agua. Cubra abundantemente todo el manto con la dilución. Puede aplicarlo directamente o bien vaporizándolo con un pulverizador. Puede repetirse el tratamiento si es necesario.

Para comprobar la eficacia de este producto puede dejar una parte de su mascota sin tratar (por ejemplo, una oreja). Compare al cabo del tiempo la zona tratada con la no tratada. ¡se sorprenderá de sus espectaculares resultados!.

Si durante el tratamiento necesita bañar a su mascota, utilice el champú concentrado de aceite de raices del árbol del té.

Si su perro tiene lesiones importantes en la piel, por favor acuda a su veterinario.

Disponible en 3 presentaciones (200 ml, 500 ml y 1000 ml).

Consulta nuestra gama de productos de Kw

Características
  • Código EAN 8400290000582, 8400290000605, 8400290000599
Valoración:
4,8 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kw Bálsamo concentrado de aceite de raíces del árbol del té

Karen L.

Fantástico, la próxima vez lo compro de un litro

lunes 10 septiembre, 2018

Vanessa G.

No es el mejor acondicionador que he probado para el pelo de mi shih tzu, pero cumple su función. Lo que me ha llevado a comprarlo es la acción calmante y parece que funciona, mi perro se rasca mucho menos. Lo volveré a comprar.

sábado 18 febrero, 2017

cristina c.

Hace una semana que empecé a utilizar el producto para mi Yorkshire que lleva más de 5 años con problemas en la piel. He gastado mucho dinero en veterinarios, champús y medicinas, y nunca imaginé que este bálsamo podría dar unos resultados tan buenos. Se nota desde la primera aplicación, las heridas y las llagas mejoran muchísimo, y la piel y el pelo queda suave e hidratado. Estoy muy contenta, 100% recomendable.

miércoles 30 abril, 2014

Diego jose a.

Mi hermana tiene un labrador al cual le salen como unos eccemas en la piel a causa de le resequedad, gracias a Tiendanimal hemos encontrado este producto natural para poder hidratar la piel etc... , por el momento es muy pronto para ver los resultados, pero el producto promete.

jueves 09 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, queria saber si esta gama de productos del árbol del te estan indicadas para su uso en perras gestantes...mi perrita esta embarazada y tiene picores pero no podemos darle ningun tratamiento debido a su estado..tendriamos que esperar hasta acabar la lactancia ,cosa que nos preocupa porque sus picores van a mas (no tiene parásitos ni pulgas ni garrapatas)...queriamos saber si estos productos al ser naturales estan indicados,muchas gracias.

13-10-2017 Gabriela V

Sí, al tratarse de un producto natural no tendría efectos adversos sobre una perrita gestante.

Hola quisiera saber si me recomendáis este producto para una westy bque le salen costritas en la piel y le pica. Gracias

12-10-2017 Sheila

Aunque sería conveniente que tu veterinario determine la causa de esta afección de la piel, en principio sí que podría serle útil este producto para aliviar esos síntomas.

Estoy buscando un acondicionador que proteja la piel de mi cachorro de 6 meses. ¿Este es el adecuado o me recomiendas otro?.

08-07-2012 Cristina

Si quieres un acondicionador hidratante para tu perro te recomendamos los siguientes productos:

Artero acondicionador Protein Vital para perros y gatos

Kw Bálsamo concentrado

Acondicionador en pasta para perros y gatos rinde 18 litros

Lo primero decir que mi perro es un shit-shu blanco con alguna mancha negra, el champú que me he decidido a comprarles es el artero champú vitalizante, el envase de 5L. Despues de aplicarle el champú quisiera aplicarle un bálsamo, me recomiendan este bálsamo concentrado de KW, es aconsejable mezclar artero y KW? O sera mejor comprar champu y balsamo de la misma marca.

10-09-2011 JAIME C F

Puedes combinar producto de cualquier marca, ya que ambos son especificos de peluquería canina que dan excelentes resultados. No te recomendamos le eches el vitalizante y después un bálsamo. El champú vitalizante levanta el pelo (potencia los rizos) por lo que hace el efecto contrario a lo que tu quieres conseguir, es decir, alisar el manto. Es mejor que uses el champú Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L en las zonas blancas Artero Champú blanqueante para perros y gatos 250ml y 5L. Después puedes usar el Kw Bálsamo concentrado de aceite de visón o Acondicionador en pasta para perros y gatos rinde 18 litros.

hemos comprado el balsamo de aceite de te kw, y hemos leido las instrucciones de mezlarlo con agua, pero no pone la frecuencia o cada cuanto hay que aplicarlo, quisiera saber como hay que hacer el tratamiento y durante cuanto tiempo, gracias

17-09-2010 cristina

Puedes empezar con un baño semanal durante 2 o 3 semanas para posteriormente ir aumentando el intervalo entre baños hasta conseguir una frecuencia de una vez al mes. Verás como la piel de tu perro va a ir mejorando poco a poco. Este producto consigue unos excelentes resultados.

Una pauta de baño recomendada sería la siguiente:

  • Primer mes: un baño semanal
  • Segundo mes: un baño cada 2 semanas
  • Tercer mes: un baño cada 3 semanas
  • Cuarto mes, en adelante: un baño mensual

queria saber si este balsamo necesita aclarado o se deja puesto.muchas gracias

30-08-2010 violeta m r

Puedes usarlo con vaporizador, dejandolo sin aclarar. Si quieres aplicarlo en forma de baño puedes dejarlo sin aclarar, o si no te gusta el aspecto final puedes aclararlo.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

¡Quiero ver más! »