Aceite para los cascos podridos Frog Comfort

Aceite para los cascos podridos Frog Comfort

Este tratamiento es una mezcla de aceites 100 % naturales, elaborado con aceites vegetales y esenciales por sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Está especialmente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Frog Comfort, tratamiento para los cascos podridos

Este tratamiento es una mezcla de aceites 100 % naturales, elaborado con aceites vegetales y esenciales por sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Está especialmente formulado para tratar las infecciones y la podredumbre en los cascos de los caballos en la ranilla, causado por la falta de cuidado de los cascos. Penetra en la barrera de la piel y del casco con el fin de erradicar los patógenos más profundos.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LA LÍNEA BLANCA?:

  • La enfermedad de la línea blanca, cándida, o la onicomicosis (infección por hongos), son términos para describir un proceso caracterizado por una separación gradual de la zona interior de la pared. La separación se produce en el casco no pigmentado entre la unión de la capa media, (cuerno coronal ) y la capa interior, (cuerno parietal). Esta separación es invadida por bacterias y hongos, que se elevan a una altura preocupante hacia la banda coronaria. El proceso de la enfermedad se produce después de un problema en la pezuña, como una conformación anormal de la misma o cualquier otra condición de desequilibrio que cause una separación de la pared. Estos problemas afectan a un gran número de caballos y son muy dolorosos. Comfort Frog mantiene o restaura la elasticidad de la bocina y la ranilla. Su presentación aceitosa y aplicación con brocha permiten un uso más limpio, con un olor agradable, proporciona rápidos resultados. Esto al contrario del uso generalizado del alquitrán de Noruega, que se seca en el casco y en la ranilla, dificultando su uso, con un olor desagradable y cuyos resultados tardan en aparecer.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Limpiar la ranilla con agua y jabón.
  • Aplica el aceite por las mañanas y las tardes.
  • Aplicar durante 15 a 21 días.
  • El tratamiento puede ser repetido después de una semana.
  • Mantener protegido del frío y del calor.
  • Sólo para uso externo.

Capacidad: 

  • 250 ml.

Ingredientes: 

  • Aceites vegetales naturales, aceites esenciales de limón, tomillo, romero, trébol, árbol de té y laurel.

¿Tienes alguna pregunta?