Aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark

Artículo No. MRK000002755

Aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark

El cuidado de los caballos puede ser un tanto complicado. Es muy importante cuidar de su piel y de su pelo, para mantenerlos sanos y con su característico brillo. Pero también es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 250 mL

Aceite para cascos reblandecidos de caballos

El cuidado de los caballos puede ser un tanto complicado. Es muy importante cuidar de su piel y de su pelo, para mantenerlos sanos y con su característico brillo. Pero también es necesario prestar mucha atención a sus cascos. Estos pueden reblandecerse e incluso pudrirse durante el invierno. Pero no es algo irreversible, con el aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark podrás evitarlo.

El aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark es un producto natural creado específicamente para penetrar rápidamente en los cascos de los caballos. Suaviza y estimula el crecimiento de sus cascos sin dejar de hidratarlos. Ayuda a neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de su piel y sus pezuñas.

El alquitrán de Noruega es uno de los componentes principales del aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark por sus propiedades antipodredumbre. Pero además incorpora una mezcla de grasas ricas en ácidos grasos poliinsaturados, y vitaminas A, D3 y E.

 

VENTAJAS:

  • Evita la podredumbre y el envejecimiento de los cascos y los hidrata.
  • Favorece el endurecimiento y crecimiento de los cascos.
  • Rico en vitaminas A, D3 y E.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Aplica regularmente en los cascos completamente secos con una brocha.
  • Aplícalo tanto en la parte externa del casco como en la zona interna de la ranilla.

 

INGREDIENTES

Aceites y grasas (aguacate, jojoba, laurel), lanolina, alquitrán noruego.

 

 

Cuida los cascos de tu caballo para evitar su envejecimiento, reblandecimiento y podredumbre utilizando el aceite para cascos reblandecidos de caballos Hov Dark.