APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Accesorios de paseo para pájaros

pajaros
8 Productos

Con los accesorios de paseo para pájaros, como el arnés de TiendAnimal, podrás sacar a tu pájaro por la casa sin que la ensucie y sin peligro de que se escape volando. También por la calle o de excursión: ahora podrá acompañarte a hacer la compra, al campo o donde se te ocurra.

Los accesorios de paseo para pájaros te ofrecen una gran independencia. Nuestros conjuntos de arnés y correa, que en algunos casos incluyen también un pañal–peto y compresas, os aseguran una escapada cómoda y totalmente segura. Han sido diseñados por criadores expertos en aves (y recomendados por veterinarios) con una forma fisiológica que se ajusta al cuerpo de tu mascota.

Con solo ver el arnés, las aves se vuelven locas de alegría. Encuentra el conjunto más apropiado, según la especie y el tamaño del animal.

Los arnés, que pueden ajustarse por medio de unos reguladores, están fabricados con cinta de nylon elástico de excelente calidad, son muy duraderos y tienen un tacto suave. El mosquetón es de metal, lo que le aporta una gran resistencia.

Los pañales cuentan con unas tiras elásticas que se ciñen a los hombros del pájaro y con un cierre de velcro, también ajustable. Llevan un agujero para la cola y se acompañan de cuatro compresas desechables de recambio.

Las aves más jóvenes se acostumbran antes al uso del arnés, por lo que resulta más fácil de poner. Para las adultas o algo rebeldes, en el producto encontrarás una serie de consejos que te facilitarán la tarea.

¿Ya estáis preparados? ¡Pues a recorrer mundo!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."