Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Accesorios para jaulas de conejos, hurones y otros roedores

roedores
28 Productos

Los accesorios ponen a nuestro alcance la manera más práctica y cómoda de personalizar la jaula. En TiendAnimal tenemos tantos y tan diferentes que no tardarás en reconocer los que más le gustarán a tu mascota.

Con los accesorios para jaulas de roedores, conejos, hurones y otros animales hacemos de jaula un lugar más confortable, saludable y divertido, ya que varían desde una cama o un nido hasta un juguete pasando por una rueda de ejercicio. A la hora de elegirlos, además de las preferencias de tu compañero tienes que tener en cuenta las dimensiones y las características de la jaula.

Hay uno para cada necesidad y cada momento. De hecho, puedes introducirlos y sacarlos de la jaula según el uso que se le dé.

Dentro del apartado de accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales, en nuestra tienda online encontrarás desde los imprescindibles comederos y bebederos, de distintos materiales y con sistema antigoteo, hasta las no menos importantes bandejas sanitarias, el “cuarto de baño” de tu compañero.

Para preservar algunos alimentos, otros accesorios muy útiles son la rejilla portaalfalfa, el tronco portaalfalfa o el lechuguero, y para ofrecerle un mejor descanso a tu mascota, así como una zona donde se sentirá más calentita y protegida, tenemos camas, nidos y cabañas de madera.

Pero como decíamos, los accesorios también sirven para mejorar la salud de los animales. En ese sentido, la piedra de minerales no debe faltar en una jaula, ya que que supone una importante fuente de sales minerales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"